La relación de Lourdes con Amelia crecía pues la cercanía que estaban teniendo a causa del divorcio de sus padres aumentaba, la mayor de los Ordoñez se estaba convirtiendo en un gran apoyo para la vedette quien le daba su amistad sincera.
Lo que no se imaginaba esta última es que Lourdes no solo estaba dispuesta a darle su amistad si no algo más.
Lourdes.- ¿Te veo para comer entonces?
Amelia.- Estaría bien, pero hoy no puedo veré a Luisita.
Lourdes.- Mmm... ¿y eso?
Amelia.- Bueno la extraño.
Lourdes.- (molesta) Vale, me voy.
En realidad Lourdes no quería que Amelia viera más a Luisita, sabía que el contacto entre ellas no le permitiría tener una oportunidad con Amelia y a la larga implicaría un arreglo entre ambas, entonces por el momento Lourdes no se podía permitir que pasaran tiempo juntas.
Despacho Erguía
Julia.- ¡Hija que carita! ¿Ha pasado algo?
Lourdes.- No he dormido bien mamá, solo eso.
Julia.- Bueno pues alégrate porque el juez nos acaba de otorgar la medida preventiva para que Tomas Ledesma no se pueda acercar a Devoción.
Lourdes.- ¡Mamá eso es una gran noticia!
Julia.- Así es, entonces ahora si Amelia se quiere traer a Devoción a su casa puede hacerlo sin ningún problema.
Lourdes.- ¡Debo llamar a Amelia para que vallamos lo antes posible!
Julia.- Hazlo, porque estoy segura que una vez que notifiquen a Tomas Ledesma, Devoción corre gran peligro, de ese tipo no nos podemos fiar.
Más tarde en el Asturiano.
Luisita.- Madre mía lo guapa que estáis cariño.
Amelia.- (se sonroja) ¡Gracias, pero tú no te quedas atrás!
Luisita.- Estaba pensando que más tarde, podrías venir a casa y ver ese programa de sustos que tanto nos gusta para acurrucarnos un poco que nos hace falta ¿no crees?
Amelia.- Eso está muy bien guapa, pero ¿me acompañarías por algo de ropa más tarde? Así me puedo quedar contigo.
Luisita.- ¡Ven aquí! (le da un pequeño beso).
*Suena el teléfono*
Luisita.- Diga...
Lourdes.- Hola Luisita ¿Se encontrará Amelia contigo?
Luisita. Si, ésta conmigo ¿necesitas algo?
Lourdes.- Que se ponga al teléfono por ejemplo.
Luisita.- Fíjate que no se me da la gana.
*Cuelga el teléfono*
Poco tiempo más tarde.
Lourdes.- (entra al Asturiano, de prisa) ¡Amelia, que bueno que aún estáis aquí!
Amelia.- ¿Lourd? ¿Qué pasa? ¿Está todo bien?
Lourdes.- (tomando aire) Si, bueno llame hace rato para avisarte sobre un avance importantísimo del divorcio de tus padres, pero Luisita no me quiso comunicar contigo.
Amelia.- (voltea a ver a Luisita) ¿Es verdad lo que dice Lourdes?
Luisita.- Es que yo...
Lourdes.- (interrumpe) Da igual Amelia, ahora lo importante es tu madre, vamos de camino te explico.
Amelia.- (Toma sus cosas) Pero podéis decirlo aquí, no pasa nada Luisita es de toda mi confianza.
Lourdes.- Es que lo importante es ganar tiempo e ir a por tu madre a Zaragoza.
Luisita.- (sorprendida) ¿Cómo?
Lourdes.- (se dirige a Amelia) ¡Que podemos traer a tu madre acá sin ningún problema, tenemos luz verde cariño!
Amelia.- ¡Vamos! (se dirige a Luisita) ¿Podemos dejar nuestra cita para mañana cariño?
Luisita.- (le toma las manos, habla con rapidez) Claro mi amor, ve a por mi suegra pero ¡hey asegúrate de llamarme cuando estéis allá también de regreso y si puedes parar en cualquier cabina de camino pues también me llamáis!
Antes de poder darse un beso Lourdes apresuro a Amelia logrando evitarlo.
De lejos Armando Ordoñez observa a su hija irse con Amelia, cosa que no le hace gracia...
ESTÁS LEYENDO
Lo que tu necesitas (LUIMELIA)
FanficLuisita.- Sabes que estoy hasta las trancas por ti Amelia... Amelia.- (se da la vuelta, no dice nada solo ve a Luisita...)