Al día siguiente
Amelia.- Les juro que me iba a besar, es que si no hubiera llegado Sara...
Silvia.- Pero que pesada es esa chica ¿no? Ya deberías darle calabazas
Amelia.- (con frustración) Que ya lo he hecho pero no entiende esta chica.
Silvia.- Oye pues ahora que lo pienso tú y Luisi no harías mala pareja claro no te verías mejor con ella que conmigo pero vamos algo es algo.
Ana.- ¡Es que acaso no podéis dejar de bromear nunca!
Silvia.- (le toma las manos y la mira fijamente) ¡Lo haré hasta que me deis el sí guapa! (guiña el ojo)
Amelia.- Consiganse una habitación chicas, que con tanta tensión sexual que se respira entre vosotras vais a terminar embarazadas solo con verse... (Comienza a reír)
Más tarde en el King's
María.- Entonces podríamos decir que la guapa de Amelia es oficialmente de la familia
Luisita.- María que pesada eres, que no, que te digo que ha llegado Sara y no ha pasado más nada (comienza a tomar agua).
María.- Es una casualidad terrible Luisi, que a Sara le guste Amelia esa chica puede ser muy insistente si se lo propone.
Luisita.- (a punto de escupir el agua) ¡Pero qué dices! Amelia no puede gustarle a Sara.
María.- ¿Y porque no? Es guapa, talentosa, divertida, sabe escuchar, es muy madura...
Luisita.- (interrumpe) Parece que no solo me gusta a mi...
María.- Que va Luisi ya sabes que yo solo tengo ojos para mi Ignacio pero vamos que lo que te digo va enserio, solo piensa que pasaría ¿si Sara también gusta de Amelia?
Luisita.- (lo piensa un momento) Pues ya ésta María que me quedo sola para siempre no me gustaría admitirlo pero vamos mientras más rápido acepte mi realidad mejor será
María.- ¡Hija de verdad que dramática eres! ¡Lo que debéis hacer es tomar a Amelia plantarle un buen beso y hacerla tuya!
Luisita.- ¡Pero como voy a hacer eso María si apenas le veo me quedo sin palabras!
María.- Pues podrías ir practicando que ahí viene. (Alza la voz) ¡Hola Amelia!
Luisita.- *Gay panic*
ESTÁS LEYENDO
Lo que tu necesitas (LUIMELIA)
FanfictionLuisita.- Sabes que estoy hasta las trancas por ti Amelia... Amelia.- (se da la vuelta, no dice nada solo ve a Luisita...)