Lloviendo Estrellas

2K 78 0
                                    

Narra Luisita

Amelia estaba recostada a un lado de mí, la intensión que tenía era que ella me abrazara a mí, pero de alguna forma sentí nuestros cuerpos más cómodos mientras la abrazaba yo a ella, nunca me sentí tan bien de tener a alguien en mi vida y aunque no me atrevía a sincerarme con ella, que estuviera en mi habitación ya me hacía sentir ganadora.

Era como si estuviera en el cielo y a nuestro rededor cientos de estrellas y yo Luisita Gómez estaba con la más brillante de todo el firmamento...

*7 AM Departamento de Luisita*

Amelia.- (despertando, se da vuelta para quedar frente a Luisita) ¡Buenos días! (le da una sonrisa sincera)

Luisita.- (Atónita, le regresa la sonrisa) Buenos días Amelia.

Amelia.- (Aún abrazada de Luisita) ¿Habéis dormido bien? Pude notar que estabas un poco inquieta anoche.

Luisita.- Dormí muy bien Amelia es solo que me pareció que tenía un poco de fiebre...

Amelia.- ¿De verdad? (toca la frente de Luisita) Suerte que amanecisteis mejor cariño, al menos ya estáis mejor.

Luisita.- (curiosa) Oye Amelia. Sara y tu... mira no quiero parecer entrometida pero ayer cuando ha salido de la nada y te ha besado, yo no sabía que tú y ella tenían algo.

Amelia.- ¡No... espera! nosotras no tenemos nada Luisita, ella es amiga... era muy cercana a una chica con la que compartí muchos años... solo que no me apetece hablar de eso ahora Luisita, yo creo que será mejor ir a por el desayuno ¿no crees?

Luisita.- Claro...

Amelia.- Luisita... no me lo tomes a mal, pero creo que para poder levantarme tenéis que soltarme...

Luisita.- Cinco minutos más... ¿sí? (pone cara tierna)

Amelia.- A ver si tengo que dejar de consentirte... pero vale 5 minutos más.

Lo que tu necesitas (LUIMELIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora