¡Vamos a Casa!

2K 93 7
                                    

Después del espectáculo lo único que quería hacer Amelia era sincerarse con Luisita, sin embargo después de un intento fallido solo quería ir a casa, no sabía si sentía enojo o tristeza por el rechazo de Luisita.

Amelia.- (se acerca a la barra) Luisita, solo quería despedirme, ya me voy.

Luisita.- (limpiando vasos) Vale...

María.- (mira a Luisita) Ni caso Amelia que ya sabes cómo es Luisi de cabezota.

Luisita.- (con ironía) ¿Y Sara? Creí que también te llevaría a casa...

Amelia.- Luisita por favor... no te enojes mujer.

Luisita.- No si yo no estoy enojada, es solo que verle la cara me da ganas de vomitar.

Silvia.- Ya decía yo que no era la única...

*Luisita huele algo, se comienza a tocar el estómago y a tapar la boca*

María.- ¿Luisita estáis bien cariño?

Luisita.- (Comienza a correr hacía el baño) De verdad voy a vomitar.

María.- ¿Pero y ese olor? (voltea a ver a Sebas) ¡Sebas chico! ¡Que no podéis traer tus calamares aquí!

*Más tarde sale Luisita del baño hecha un desastre*

Amelia.- (se acerca rápidamente a ella, preocupada le toma la mano) ¿Estas bien cariño mío?

María.-Yo lo que creo es que deberías ir a casa Luisi.

Luisita.- Solo han sido los calamares de Sebas que olían a rayos que no pasa nada.

María.- Pero te ves pálida, Luisi no seas cabezota y ve a casa.

Amelia.- Yo creo que María tiene razón lo mejor será ir a casa.

Luisita.- (suelta la mano de Amelia) Puedo ir yo sola a casa.

Amelia.- (enfadada) ¡Sabes que Luisita, no me importa si estáis enfadada conmigo, es más no me importa si no me quieres hablar más, te llevare a casa, te hare un té y me asegurare que te metas a la cama y descanses!

Luisita.- Yo...

Amelia.- (gritando) ¡No Luisa Margarita Enriqueta, basta de berrinches! Tomo mis cosas y nos vamos.

(Sale Amelia)

María.- (aplaude) ¡Como amo a esta chica de verdad nunca nadie había hecho que Lusita se callase tan rápido!

Luisita.- (sarcástica) Ja ja pero que graciosa María.

Ana.- Chica nunca Amelia había explotado así.

Silvia.- Has debido enfadarla demasiado.

Amelia.- (Vuelve a la barra) Listo Luisita, vamos a casa.

La toma de la mano y salen de ahí.

Lo que tu necesitas (LUIMELIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora