🍃1🍃

6K 582 14
                                    

Las mantas tapaban su precioso rostro, cuando la luz del sol dio sobre ellas se removió inquietó, se destapó con pereza y abrió sus ojos. Se estiró hasta tirar una almohada al suelo sin querés, de un salto se levantó de la comida cama.

Fue al baño para ducharse y hacer sus necesidades para comenzar el día. Con una sonrisa bajo las escaleras, ya estaba en su casa pasaron varios días desde el robo, todo estaba en orden excepto el dinero me se llevaron claro pero eso puede recuperarse con esfuerzo.

- Buenos días mama~ -saludo con un beso en su mejilla.

- Buenos días cariño ¿cómo estás? -pregunto dándole el desayuno a su único hijo.

- Bien mamá, aún que hoy tengo examen -hizo un puchero- Estoy algo nervioso.

Su madre acaricio su cabello y sonrio con calidez hacia el.

- Todo te saldrá bien, tranquilo -beso su frente para luego acompañar a su hijo.

Taehyung luego de desayunar, se despidió de su madre y con su mochila en su espalda fue hacia su destino, Taehyung estudia para ser un fotógrafo profesional, gracias a la herencia que les dejo su padre al morir puede vivir bien junto a su madre y estudiar lo que más le apasiona.

...

Con pasos cansados llegó a la tienda, entró y fue directo hacia las heladeras con bebidas dentro. Después de un día largo de estudios se merecía tomar un buen jugo porque el castaño no Veni a alcohol y unas frituras. Al tomar las cosas fue hacia caja, pero detuvo sus paso, sintiendo como sus piernas temblaron.

Un escalofrío recorrió su espalda al ver al cajero de la tienda siendo asaltado por un hombre. ¿La vida lo odiaba acaso?.

- Por que me pase esto a mi...-susurro.

Pero su miedo aumento cuando aquel ladrón que apuntaba al joven cajero con un arma lo miro, y tu ahí donde su boquita se abrió formando una "O". Con ver esos pequeños ojos oscuros, y recibir una señal de su cuerpo se dio cuenta que aquel hombre era el. Era Jeon.

Su cara estaba tapada con sólo mirar sus ojos supo que era el, más el lugar bajo sus gruesos labios. Dio un paso atrás cuando Jeon intento acercarse. Otra sonrisa apareció en su rostro, tae algo confundido mordió sus labios mirando hacia otro lado.

- ¡E-Esta todo listo! -grito el joven cajero enterando la bolsa.

Jungkook tomo esta con una sonrisa sin dejar de apuntaros, miro por última vez al castaño y le guiño un ojo para luego salir corriendo hacia su auto, subir e irse de ahí sin rastros.

- ¿Estas bien? -pregunto Tae que aún cargaba sus cosas.

- S-Si...No...No lo sé -contesto asustado- ¿Por qué a ti no te robó?.

- No lo sé...sera mejor que llames a la policía -aconsejo mientras sacaba dinero.

- ¿Q-Que haces? - pregunto el joven esperando que contesten de la otra línea.

Taehyung dejo el dinero correspondiente sobre la caja y sonrio al menor, iba a llevarse la comida, también asi iba a pagar lo que se debe.

- Gracias...-sonrio el joven más calmado.

- Tranquilo...Ya pasará - se despidió y salió de la tienda, miro la hora en su reloj.

Ocho y media de la noche, suspiro antes de seguir con su camino a casa, todo fue tan raro otra vez. Ese chico lo traía loco hace días,hoy vuelven a encontratarse, no hablaron pero con miradas y sonrisas podías saber lo que sentía.

Taehyung mordió sus labios ¿por qué mostrarle su cara? ¿por qué volver a verlo y sólo guiñarle un ojo? ¿por qué sentía curiosidad de un desconocido? ¿por qué se sentía bien pensar en el?.

- Llegue mamá -dejo su mochila sobre el sofá.

Con su compra en la mano fue hacia la cocina encontrándose con su madre lavando los platos. Beso su mejilla y busco un tazón para sus frituras.

- ¿Cómo te fue cariño? - pregunto secando sus manos.

Noto que su hijo mordió sus labios algo tenso mientras decía su jugo en un vaso.

- ¿Taehyung, estas bien?.

- Si mamá, sólo que cuando fui a la tienda...-suspiro- entraron a robar.

- ¡Dios Tae! ¿estas bien? - se acerco preocupada revisando a su niño.

Taehyung soltó una risita besando la frente de su madre, ella era tan chiquita de estatura.

- Mamá estoy bien, sólo se llevaron el dinero - la abrazo.

- La desgracia nos persigue cariño, ten cuidado ¿si? Por favor Tae -hablo su madre preocupada.

- No digas eso, nada va a pasarme -sonrio acariciando su espalda.

- Eso espero hijo.

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora