🍃10🍃

3.8K 478 36
                                    

Taehyung guardo sus cosas en su mochila, la colgó en su hombro y salió de la clase, sus pensamientos hoy eran ocupado por Jeon, sus encuentros seguían al igual que ignorarlo a él. Entro al ascensor, apretó el boton y espero. No podía quidarse de la cabeza al estúpido del pelinegro, ¿Qué había hecho mal? Necesitaba respuestas e iría a buscarlas.

Salió del edificio, miro la hora aún era la tarde, sonrio cuando le dijeron que el profesor no había venido entonces saldrían temprano. Decidido camino en otra dirección a la que acostumbra ir.

Luego de caminar un rato y hacer memoria, encontró las calles peligrosas del barrio, había ido por el mismo camino, se detuvo en una esquina a mirar. Nadie caminaba por ahi, sólo había un cachorro dentro de una caja, basura por todos lados, las casas no eran tan bonitas incluso vidrio roto había en las calles.

- Esto da miedo...-susurro Tae, camino una cuadra más y fue cuando se asustó.

El estaba en medio de la calle cuando logró ver como chicos salían de algunas casas y comenzaban a disparar en contra de al parecer otro barrio, se quedó paralizado del miedo, su respiración comenzó a fallar.

Cuando reaccionó iba a correr, pero sólo sintió un fuerte dolor en su cabeza y todo se volvió oscuro. Cuando despertó un terrible dolor de cabeza sintió, acerco sus manos, mala idea fue peor el dolor.

Miro al rededor, estaba en el suelo, en un lugar horrible, al parecer era una casa, estaba sucia y daba miedo. Con cuidado se sentó, se quejó pero el dolor quedo olvidado cuando escucho más tiros a sus espalda, los tiros eran muy cerca.

Se dio la vuelta con rapidez, su corazón se iba a salir de tanto miedo, ¿por qué se le ocurrió venir sólo?. Se paró y un mareo lo atacó, se sostuvo de al parecer una silla vieja, cuando estuvo mejor fue hacia donde de escuchaban los disparos.

- ¡Jungkook el chico! -escucho el grito del otro al llegar.

Tae logró ver que en la ventana estaba Jeon y su compañero más bajito. Jungkook apenas lo vio se tiro contra a el, alejandolo de la ventana.

- ¿Que haces aquí? -casi grito, estaba histérico si no fue por Jimin tas hubiera estado muerto a estas alturas.

- Y-Yo....No lo sé...-contento aún confundido- Yo sólo v-vine a buscarte...Y d-después...

- ¿¡Cómo se te ocurre!? ¡casi mueres allí afurra! ¡maldita sea Taehyung! -grito, estaba tenso, ahora mismo estaban en una lucha con otro barrio.

- ¡Perdón! ¡No sabía que hacer! ¡llevas ignorandome mucho! -grito asustado- ¡Lo siento! -formo un puchero, iba a llorar.

- ¡Mierda, Jungkook ven aquí! - grito su amigo.

Jungkook nuevamente tomo su arma y fue con su amigo, comenzó a disparar otra vez, estos no se iban más, eran muchos. De un rato a otro ya no quedaba nadie en las calles, los habían matado a todos cuando sus otros amigos llegaron.

Jimin y kook suspiraron, se sentaron en el piso cansados, se miraron, una sonrisa aprecio en sus labios.

- Aún tenemos un problema que arreglar...-apunto hacia el otro lado de la casa.

Jungkook asintió.

- Lo se, perdón fue mi culpa -bufo.

- Te dije que no lo ignores, tenemos un plan Jungkook ¿lo recuerdas? - Jimin se quejó casi en gritos.

- ¡Te dije que ese plan ya...- lo corto.

- El plan es fácil, casi muere el, nosotros por tu culpa -bufo- Te dije que no lo ignores, tiene que estar vivo para que puedas enamorarlo y luego le rebaremos todas sus cosas ¿ves? ¡fácil! - se levantó.

- ¡Escucha! Pero ¿no puede ser otro plan?.

- ¿Por qué? ¿Acaso el castañito te encanta? -soltó una risita- Si .al lo recuerdo hace unas semanas me dijiste sobre este plan de enamorarlo y quitarle todo para luego dejarlo sólo.

- Si pero...-fue interrumpido.

- ¿Ese es su plan? -pregunto haciendo que Jeon voltee- Wooow...estoy impresionado.

Jungkook se paró rápido y se acerco, pero Tae lo paro, estaba llorando pero su mirada fría estaba ahí, no su hermosa sonrisa.

- Taehyung yo...-otra vez lo interrumpió.

- No necesito de tus estúpidas excusas, entendí todo -soltó una risa amarga- ¿Cómo fui tan tonto? En creerle a un chico que es sólo un maldito ladrón -sonrio con tristeza- ¿Encerio me pediste ayuda?....ppff soy tan ingenuo.

- Escucha niño, nosotros...-hablo Jimin.

- Eh eh, silencio -tae suspiro sus lágrimas seguían cayendo- Ya no quiero saber nada de ustedes ¡y menos de ti! -apunto a Jeon- Déjenme en paz a mi y a mi madre...

Taehyung se alejó de ellos, salió de la casa corriendo, su pulso iba a explotar al igual que su corazón. Dolia, dolia tanto.

¿Encerio le mintió en que gustaba de el? ¿le mintió que necesitaba ayuda? ¿le mintió en todo? Pues claro que si. Era sólo un maldito mentiroso, jamás volvería a hablar con el.

Al llegar a su casa, entró rápido y llorando, busco a su madre. Cuando la entró en la cocina, la abrazo con fuerza, su madre estaba preocupada era muy tarde y el recién había llegado, todo sucio, lastimado y llorando, sin sus cosas.

Tae luego de explicarle que le robaron por que claro no iba a decir la verdad de Jeon o su madre lo mataría, se bajo, se curó su cabeza y durmió junto a su madre, necesitaba el amor de madre en esos momentos.

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora