🍃17🍃

3.3K 385 6
                                    

- ¿Qué piensas hacer? - pregunto luego de calmarse.

El y su amigo entraron en una leve crisis, se callaron al llegar a su casa, pero Jeon estaba inquietó.

- No lo sé, ni si quiera dice la maldita carta quien la envío -bufo mirando la ventana que daba a la calle.

- ¿Taehyung conocía a gente extraña? Aparte de nosotros, claro -Jimin suspiro.

- No, que yo sepa no...¡espera!.

- ¿Qué? - se paró acercándose a Jeon.

- El amigo, Yoongi -camino al otro lado de la habitación.

Jimin lo veía caminar de aquí para allá mientras hablaba sólo.

- ¿Hablas del hombre pálido guapo de la tienda? -Kook lo miro mal- ¿Qué? Es lindo. - se cruzó de brazos- Olvidalo, vamos por el.

Jimin tomo su chaqueta, camino hacia la salida pero se dio cuenta que Jungkook no lo seguía.

- ¡JUNGKOOK! - grito y el pelinegro salió- ¿Sabes a donde puede estar?.

- No tengo la menor idea...-bufo- Pero...-miro la hora en su celular- Tae sale los viernes de la escuela y Yoongi pasa por el -apuro el paso.

- Enserio lo acosas...aún no se como no te denunció Jeon -corrió junto a su amigo- ¡Esperame!.

...

- ¡Yoongi! - grito el pelinegro al verlo.

Yoon se dio la vuelta con el ceño fruncido, el tonto noviecito de su mejor amigo se acercaba a el con otro chiquillo, bastante lindo.

- ¿Qué? -contesto seco, estaba al frente de el edificio- Vengo por tae, ¿tú también?.

- ¡No! Escucha...Es difícil de explicar pero necesito preguntar -fue interrumpido.

- ¿De qué hablas? -fruncio su ceño- Debo ir por tae es...- lo corto.

- Taehyung está secuestrado -soltó Jimin mirando al de ojos felinos.

- ¿Qué?...¡ja! Que buen broma ahora...-Jimin se acerco al mayor y lo apunto.

- Escucha anclado lindo ¡Taehyung está secuestrado y necesitamos tu jodida ayuda en esto! ¿ayudas o no? -bufo.

Jeon al igual que Min se quedaron callados por la acción del más bajo, se miraron y logró ver en kook que decían la verdad.

- ¿C-Como?...-suspiro- Jungkook tu.

- Tranquilo lo recuperate, pero necesito saber si tenía amigos que lo odian o alguien peligroso a su lado -pregunto rapido.

- Yo, no, no lo se. Taehyung es amado por todos, no tenía a ningún enemigo, nada -miro a ambos menores.

- ¿Estas seguro? -asintio- ¡Mierda Jimin! ¿y ahora?.

Jimin miro al suelo pensando un momento y luego al de ojos felinos, este estiraba su cabello y su cara expresaba preocupación, sin dudas quería a tae.

- Primero que nada calmate, estas a punto de..- lo corto.

- ¡No puedo! ¿¡Como es posible que Taehyung este secuestrado!? -casi grito- ¡Seguro es tu culpa!.

Apunto a Jeon molesto, pero fue detenido por el chico pelirosa, este lo empujo con fuerza y grito que pare.

- ¡La culpa no es de nadie! ¡ni si quiera nos conoces! ¡Calmate! -grito- Si no sabes nada más, gracias por tu ayuda pero tenemos que recuperar a Taehyung.

Jimin tomo a Jeon del brazo el cual estuvo callado pensado en tae, comenzó a caminar lejos dejando a un Min sólo, preocupado y encantando con la actitud del pelirosa.

...

- ¿Tienes algo? -pregunto Jimin- ¿Una idea, algo, alguien? -chillo ya irritado.

- Nada...-Jeon suspiro, esto lo tenía loco- Por esto mismo Taehyung no hablaba conmigo hace días, creí que me ignoraba.

Jungkook patio la silla que se encontraba al lado, Jimin lo abrazo al verlo tan débil y sensible.

- Oye...lo encontraremos, sólo debemos pensar...-Jungkook se dejó caer al piso junto a su amigo- Escuchame ¿alguien los vio mientras estaban fuera?...-susurro en su oido mientras acariciaba su cabello.

Jeon era como un hermanito para el, no podía verlo así y menos por una persona.

- No...fui cuidadoso, no podían vernos, nadie...-tapo su rostro y grito.

- Kook ¿recuerdas a Taemin? -pregunto derrepente.

- Si ¿Qué con él? - se quedó acostado en el piso mientras su amigo se levantaba.

Jimin se acerco a la carta la cual estaba en el piso, miro la letra tan prolija y en cursiva.

- Creo que Taemin está detrás de esto...-hablo, Jeon lo miro de inmediato- Su letra, está es su letra.

- ¿Cómo estás tan seguro? - se acerco.

- Jungkook mataste a su hermano hace un año, ¡piensa! No te atacó en un maldito año hasta que conociste a Tae. ¡Seguro el muy maldito lo vio cuando tuvimos esa pelea de barrio con ellos!.

Jungkook pensó un momento y sus ojos se abrieron dándole la razón a su mayor.

- ¡Ese maldito! ¿¡por que se tuvo que meter con el!?.

- Porque...Es tu debilidad -miro el papel- Estoy muy seguro que es el, además en la fotografía se ve que está en un lugar lujoso.

- ¡Maldito! ¡Hijo de...! ¡AH! -otro grito salió de sus labios.

- Yo iré.

- ¿Qué? - lo miro.

- Iré a hablar con el...solo Jeon -miro a su amigo por el hombro- Querrá verme, aún siente algo por mi, lo sé.

- Por favor Jimin Hyung.

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora