Su cuerpo perezoso se estiró antes de levantarse de su cómoda y suave cama, hacia la cocina camino encontrándose con su madre que ya tenía el desayuno preparado.
- Buenos días mamá -beso su mejilla.
- Buenos días bebé -sonrio.
Una vez cambiado, tomo su mochila con sus cosas y fue hacia su escuela de fotografía. Entró al edificio junto a algunos compañeros que tenía. Al salir de aquel lugar, eran las ocho y media, fruncio sus labios, se dirigió a su casa antes que su madre le regalará por llegar tarde.
Pero en el camino se sintió vigilado, miro por su hombro, no había nadie más excepto los autos que pasaban por la calle. Siguió su camino pero esta vez escucho pasos, se giró rápidamente, nada.
- Que rayos...-susurro irritado.
Pensó que era Jungkook pero ya lo hubiera sorprendido antes, continuó nuevamente pero más rápido, su cuerpo templo escuchaba los pasos y sentía que lo seguían, encontró la tienda a la cual suele comprar sus frituras, entró sin pensar. Las puertas eran de vidrio se acerco a estas ya cerradas y miro, sólo había oscuridad.
Se metió al local, fue a la sección de postres le llevaría algo a su madre, mientra veían que llevar, saco su celular y marco a su madre.
- ¡Hola mamá! - hablo pero lastima para el que la contestadora respondio- Mierda.
Guardo su celular, elegido helado de chocolate el favorito de su madre, tomo unas galletas, fue hacia la caja y pago todo.
- ¿No viste nada extraño por aquí? -pregunto al joven empleado.
- No, ¿por qué pregunta?.
- Por nada -sonrio- Suerte.
- Gracias...
Tae salió del lugar con una sonrisa pero que duró poco, intento llamar otra vez a su madre pero nada, continuó con su camino a casa, aún se sentía nervioso los pasos ya no estaban pero la presencia de alguien siguiendolo la sentía. Mordió sus labios, no quiso mirar hacia atrás así que aceleró el paso.
- Sólo una cuadra más...- se susurro.
Estaba por llegar si corría llegaría más rápido ¿no? Pues si, eso hizo con desespero corrió rápidamente toda la cuadra hasta llegar a la puerta de su casa, saco las llaves rápidamente y entró. Cerró la puerta sin mirar, se apoyo en esta, se deslizó hasta caer sentado en el piso, suspiro.
- ¿Cariño que haces en el suelo? - pregunto su madre que salía de la cocina.
- Nada mamá, estoy cansado -mintio- Te llame ¿Por qué no atendidas?.
Su madre fruncio su ceño confundida, saco el celular que tenía en el bolsillo de su delantal y lo miro.
- Oh...estaba en silencio bebé - su madre sonrio son un leve sonrojo en sus mejillas.
Taehyung bufo, se paró acercándose a su madre, tomo su celular dejándolo con sonido, se lo devolvió, dejo un beso en su frente y entró a la cocina.
- Mantelo con sonido, me preocupo si lo atiendes -abrió su mochila y saco el helado- Mira para la mujer más bella.
Una sonrisa brillante apareció en los labios de su madre, lo abrazo para susurrale un "Gracias" y guardar el helado.
- Fue un día cansador...-hablo mientras se tiraba a su cama después de comer junto a su madre.
Un sonido interrumpió su paz, miro su celular y sonrio en grande, era un mensaje.
- Duerme bien Taetae.
Fue lo último que escucho antes de terminar la charla por char con Jeon, le habia contado todo, le habia dicho que tuviera cuidado e hizo bien en correr hacia casa, que la próxima lo llamata a el, que seria su héroe, ese audio lo hizo dormir muy bien sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...