- Mierda, este enano es un desastre -bufo pateando una lata de cerveza del suelo.
Jimin había dejado todo desordenado, mejor dicho ambos. Jungkook miro el desorden y fruncio el ceño, comenzó a limpiar hasta que llegará su amigo.
- ¡Qué asco eres Park Jimin! - grito al encontrar un sándwich bajo la cama- Lo poco que tenemos lo desperdicias...-bufo.
Al rato de estar limpiando la asquerosa mugre de su compañero, decidió dejar lo otro para su amigo y salió, se acordó de su bello castaño ¿sería bueno verlo ahora?. No, tiene que estar a salvo.
- Mejor...Lo veo luego -suspiro, se dirigió hasta el centro comercial.
Miro a su alrededor, no había mucha gente en el estacionamiento, los policías no estaban, su vista se quedó en un hombre que estaba caminando hacia su auto, llevaba bastante cosas, Jungkook supuso que era de mucho dinero. No le agradaba hacer esto, pero debía comer Al menos una vez a la semana junto a Park.
Cubrio su rostro con su gorro de tela, el cual dejaba ver sus ojos y boca. Se acerco sacando su arma mientras miraba alrededor. Tomo al hombre de su camisa, lo tiró concha la puerta del auto con fuerza, un quejido salió del hombre, sus bolsas callaron al suelo y levanto las manos cuando el pelinegro lo apunto con el arma.
Jungkook tenía el arma cerca de su frente, cada vez que robaba su mente se ponía en blanco para poder hacerlo y no arrepentirse en el momento.
- ¡Dame todo lo que tienes! -le grito mientras lo tomaba del cuello de la camisa con fuerza.
- ¡Tranquilo, ya! -saco su billetera la cual fue tomada con rapidez, entregó hasta los billetes sueltos que tenía en sus bolsillos.
- Lo siento -hablo Jungkook soltandolo para luego salir corriendo.
Escuchó como aquel hombre grito por ayuda, la policía no tardaría en llegar pero el ya sabía ocultarse, pasar desapercibido. Quito su gorro cuando estuvo lejos, se sentó en una banca, se había detenido en el parque, suspiro. Sus manos se posaron en su rostro frustrado, un grito salió de sus labios. El nunca quiso ser un criminal, es lo que le tocó, ya no podía cambiar lo que es, cada robó que hizo lo hacia enojar. Por eso mismo Taehyung debía estar lejos.
- Mierda Taehyung -mordió sus labios, necesitaba verlo.
Se paró dispuesto a irse no sin antes dejar la capucha de su campera en su cabeza, cubría su rostro lo suficiente como para que no lo reconozcan. Camino hacia la escuela de fotografía de Tae, estaba por llegar pero fue detenido por un grito.
- ¡Jeon, ven aquí! -tomo a su amigo ocupándose detrás de unos arbustos.
- ¡Jimin que mierda! - Se quejó pero su actitud cambio cuando su amigo lo vio palido- ¿Qué te pasa Jimin? ¡estas pálido!.
- J-Jungkook...yo...-humedecio sus labios con su lengua nervioso.
- ¡Jimin habla me asustas! - lo tomo de los hombros desesperado.
Su amigo estaba blanco como papel, el sudar bañaba su cuerpo y su expresión era de temor.
- L-Lo siento...-hablo mientras entregaba una carta ya abierta por el.
Jungkook confundido tomo la carta, la abrió con algo se irritación y saco un papel claro escrito, y una fotografía.
Sus ojos se abrieron en grandes, su corazón comenzó a golpear contra su pecho causándole dolor, sus manos temblaron, y sus nervios tocaron el cielo.
- T-Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...