🍃2🍃

5.1K 564 31
                                    

Viernes por la noche salía de la escuela de fotografía, eran las ocho en punto cuando se dirigió hacia su casa, su mirada se pasaba en cada local de ropa o comida. Siguió su camino algo distraído, cuando volvió al mundo real se percató de que las calles no eran nada conocidas. Suspiro frustrado ¿cómo podía ser tan distraído?. Volvió sus pasos hacia atrás almenos para saber el nombre de la calle, pero cuando llegó a la esquina no había ningún cartel con el nombre de esta.

- Mierda Taehyung eres tonto - se burlo deci mismo mirando hacia los lados.

Sus piernas temblaron cuando disparos se escucharon a su espalda, miro hacia atrás encontrándose con un tiroteo, al parecer entre barrios. Se oculto tras una pared para no ser herido, pero cada vez los disparos se escuchaban más cerca. Con el miedo en su cuerpo no supo que hacer, asomó su cabeza por la pared de la esquina para ver y otra vez su corazón se detuvo. El estaba ahí, tras un auto viejo disparando hacia los otros hombres junto a otro chico, tal vez era el mismo bajito que estaba con el cuando entraron a su casa.

Bloqueado por completo se quedó mirando hacia su dirección escuchando los disparos y groserías de ambos bandos. Pero volvió en si cuando cruzo miradas con el.

Mierda su mirada es tan hermosa que lo ponía tan tenso, logró ver desde su lugar como Jeon hablo con el compañero y de un segundo a otro estaba a su lado. Lo había tomado y dejado contra la pared mientras el estaba encima, estaba prisionero en sus brazos, disparando con su mano a los otros.

- ¡Corre! - grito Jeon a su amigo para luego verlo correr hacia otro lado.

Tomo con fuerza la muñeca de el chico castaño y corrió lejos de ahí, se detuvieron en un callejón donde entraron, se ocultaron un momento tras un gran bote de basura.

Tae cuando todo se calmó pudo soltar el aire de sus pulmones y respirar con normalidad, llevo su mano hacia su pecho dolia de tanto correr, también por miedo.

- ¿Estas bien? -escucho un susurro cerca suyo.

Miro hacia Jeon con algo de nervios, asintió para luego mirar hacia otro lado aun recuperando su aire. Jeon al no poder escuchar la voz del castaño se levantó, con el arma en su mano reviso el lugar y miro hacia los lados. Ya no había nadie más que ellos dos en la noche.

Llevo su vista al frágil y tembloroso cuerpo del castaño, se acerco lentamente este ya se veía calmado, se agachó a su altura ya que estaba en el suelo.

- ¿Te perdiste? -pregunto con su voz ronca viendo como asentía.

Era obvio que si, ya sabía dónde vivía el castañito, jamás andaría por estos lados, y menos si supieran que son peligrosos. Su familia y el eran de dinero, no como el que tenía que robar para comer una vez al dia.

Tomo nuevamente la muñeca del chico comenzando a caminar, iban en silencio al parecer el castaño se encontraba aún asustado. Tiro su cabello hacia atrás mirandolo de reojo, es tan bonito.

Taehyung mordió sus labios con miedo y nervios, otra vez estaba junto a él, hasta había escuchado su hermosa voz ronca. Lo miro de reojo en el camino recordando cada detalle de su rostro y cuerpo, tenía una figura linda, que no pudo evitar mirarlo.

Se tranquilizo por completo cuando comenzó a reconocer las calles de su barrio, estaba cerca de su casa, iba a mirar la hora en su reloj pero se percató de que Jeon aún tomaba su mano. Un leve sonrojo aprecio en sus mejillas y mordió su lengua.

- Aquí es -escucho salir de sus gruesos labios.

Tae miro bien, estaba a una cuadra de su casa, se podia ver desde aquí, el ruido de una patrulla alteró al pelinegro haciendo que ambos se escondan tras una columna de un negoció. Un sonrojo apareció en sus mejillas cuando Jeon lo tenía abrazado de su cintura, ambos pechos se tocaban, sus manos estaban sobre sus hombros, mientras que las de él estaban en su cintura sosteniendolo con fuerza.

Cuando la patrulla paso, Jeon suspiro, miro al castaño, también se dio cuenta de la situación, y más cuando noto que el chico estaba todo rojo mordiendo sus labios. Lo soltó lentamente, quería volver a tocarlo una vez lo dejo libre de sus fuertes brazos.

Lo vio caminar hacia su casa, iba a irse pero el castaño se giró pata mirarlo directo a sus ojos.

- Gracias~ -escucho de sus finos labios.

Jeon sonrio de lado al verlo caminar otra vez hacia su hogar, se apoyo sobre la pared de la tienda esperando a que este llegará y no le pasará nada. Había escuchado su suave, y un poco ronca voz. Sin dudas precioso el, su voz, sus ojos, sus labios, y su cuerpo.










¿Les agrada chiquillos?

Los amo♥️.

Pd: Para Navidad les tengo una sorpresa.

~Chimchim~

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora