🍃18🍃

3.1K 334 6
                                    

- ¿Qué es lo quieres de mi? -pregunto de espaldas desde la ventana.

Miraba hacia fuera, lo único que había era un bonito patio y más lejos sólo había árboles muy altos, su ventana estaba con barrotes del lado de afuera, no había escapatoria.

- ¿De ti? - pregunto con una risa y un bufido mientras revisaba su celular- ¿Quién carajos es esta? -mostró el celular al otro.

- ¿TamaraGonzalez084? ¿Qué? ¡Te estoy hablando!.

Taemin miro al otro con el ceño levemente fruncido. Mientras el otro le daba la espalda otra vez.

- ¿De ti? -repitio.

- Si, maldita seas - Se dio la vuelta enfrentandolo- Me tienes aquí encerrado hace días, ¿Qué quieres? ¡dilo ya Taemin!.

Una carcajada salió de sus labios haciendo irritar más a Taehyung, tapo su boca mientras sostenía su estómago el chiquillo le daba mucha gracia.

- No quieto nada de ti -de un momento su rostro cambio a uno sombrio- Sólo quiero a tu querido Jeon Jungkook -sonrio de lado.

- ¿Qué quieres de el? -pregunto nervioso.

¿Jungkook? ¿por qué él?.

- ¿Qué no lo sabes? Oh...tenemos a un niño ingenuo -Tae hizo silencio- Bueno, te contaré.

Taemin tomo asiento en la cama de aquel cuarto, claro que tae no dormía en el piso, no no, taemin tenía mucho dinero, el cuarto era impresionante, había muebles, una gran cama, un baño privado.

- Ven aqui -palmeo a su lado.

Tae rodo los ojos y se sentó, cuando Taemin entraba al cuarto lo esposaban, como si fuera a dañarlo, es estúpido.

- Te escucho -miro hacia otro lado.

- Tu querido "Novio" -hizo comillas.

- No es mi novio aún...-susurro lo último.

- ¡Cállate! A nadie le importa -suspiro- como decia: Jungkook hace un año tuvo, más bien lo invitamos a una fiesta junto a Jimin, obvio una gran fiesta, como ya sabes desde que estas aquí soy narcotraficante.

- Te va muy bien eso, si si continúa -bufo.

- Bueno, todos lo que estaban en la fiesta eran "importantes", todos criminales. Jungkook y su amigo nos cayeron bien a mi, y pues claro a mi hermano. Luego de esa fiesta, a las semanas hubo una pelea de pandillas. Mi hermano al enterarse se fue a ayudar sin escucharme.

Taemin tenía su mirada perdida en la ventana de la habitación mientras que tae escuchaba atentamente a sus palabras.

- A las horas me entero que está muerto...-su mirada dejo de ser triste y paso a ser una fria- Jeon mató a mi hermano, ese maldito se atrevió a hacerlo luego de la agradable noche que pasamos juntos.

- ¿A qué te refieres con agradable noche? ¿Hablas de la fiesta? -pregunto curioso.

- Oh no niño, hablo de sexo, el yo tuvimos una noche de sexo -miro a tae sin expresion- Al igual que con su amigo.

- ¿Jimin? ¿cómo los invitaron a la fiesta?.

- Pues yo y Jimin tuvimos una pequeña historia de amor...por eso mismo tuve sexo con el en la fiesta luego de Jeon.

Tae analizó cada palabra de él, esquivo el pensamiento de Jeon teniendo sexo con este tipo. No podía imaginar eso le resulta asqueroso ya que también lo hizo con Jimin.

- Esa es la historia.

- Claro que si...por eso mismo estas aquí niño.

- Quieres venganza -miro con el ceño fruncido a Taemin.

- Algo así, no quiero matarlo, quiero tenerlo para mi ¿acaso lo has visto bien? -sonrio- Es sexy, lo hace muy rico y además es hermoso.

Tae se sonrojo al escuchas esas palabras sabía que eran ciertas excepto la parte del sexo, eso aún no conocía de Jeon.

- La única forma de conseguir que venga es secuestrandote.

- ¿Por qué piensas que vendrá? Soy un simple chico sin importancia.

- ¡Claro que no! ¿no lo ves? - tomo a tae de los hombros y lo arrodillo al frente de sus piernas- Jungkook está completamente loco por ti, eres su debilidad.

- Sólo dices tonterías...-miro a otro lado.

- Cuando venga por ti, sabrás que tengo razón castañito - tomo una foto de tae.

- ¡Señor taemin! - grito uno de sus guardias desde el otro lado- ¡El joven Park Jimin está aquí!.

- ¡Oh! Tal vez tu rescate sea pronto Taetae...-sonrio para luego irse y dejar a tae pensando en todo lo sucedido hasta ahora.

Un gruñido salió de los labios de el pelinegro al ver su celular y encontrarse con un número desconocido, más la foto de su castañito.

Un gruñido salió de los labios de el pelinegro al ver su celular y encontrarse con un número desconocido, más la foto de su castañito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Recuerden que tengo cuenta de Instagram para que participen y puedan ganar una mención como la que aparece en este capítulo. Esta en mi perfil el Link chiquis.

Sigan disfrutando de esta hermosa historia, queda poco para que termine, denle amor y apoyo.

Los amo♥️♥️.

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora