Sábado, el fin de semana empezaba para el joven Tae que iba al parque junto a su pequeño cachorro Yeontan. Iba feliz amaba pasear a su pequeño bebé, lástima que el perrito vivía con sus abuelos ya que su madre era alérgica a sus pelos.
Paro en un árbol ya que Yeontan se detuvo a hacer pipi en el árbol, siguieron su camino hasta un gran árbol en el centro del parque, se sentó en la banca y ató la correa de su cachorro en la pata de la banca. Miro a los niños, y adultos que pasaban por ahi, amaba ese lugar, era su favorito desde niño, lo relajaba.
Cerros sus ojos apoyando su cuerpo en la banca, se dejo llevar por el sonido de los pajaritos, y el viento al rosar las hojas de los arboles. De pronto dejo de escuchar los chillidos de su perrito, abrío sus ojos y miro hacia el costado encontrándose con sólo la correa sin perro.
Se paró asustado de la banca mirando a todos lados buscando al cachorro con la vista, se asustó, era su perrito, su bebé, no podía perderlo, ya iba a llorar hasta que lo encontró. Estaba en los brazos de un chico, este se acerco a el con el cachorro en brazos.
Yeontan parecía feliz en los brazos del chico, este estaba vestido de negro y con un cubre bocas, cuando estuvieron cerca. Tae tomo al perro en sus brazos besandolo.
- ¡Gracias! -agradecio- Bebé no me dejes así...- le hablo al perrito que sólo movía su colita.
Tae Miro nuevamente al chico para agradecer pero justo estaba quitándose el cubre boca de la cara. Sus palabras quedaron en el aire al verlo.
- Te dio un gran susto -sobo la cabecita del cachorro- Es un pequeño travieso.
Tae asintió, otra vez las palabras no salían de su boca, su corazón comenzó a golpear su pecho pero no dejo de mirar al otro.
- Hola de nuevo -sonrio de lado haciendo sonrojar a castañito.
- Hola~ -saludo en un susurro- G-gracias por...esto -regalo una sonrisa pequeña.
Jungkook se sintió emocionado, el castaño le había sonreído hasta hablado, dios quería saltar de alegría. Su voz es hermosa.
- Ten cuidado -tomo la correa del cachorro y la miro- Al parecer tiene fuerza este peqieño.
- Tal vez...-rio bajito observando como Jeon arreglaba la correa del cachorro.
Jungkook llevo su vista al castaño el cual lo miraba atento, sus miradas volvieron a conectar por segundos, sin permiso deslizó sus dedos por las mejillas hasta su mentón, paso nuevamente su pulgar por los labios del otro.
Taehyung dejo salir un suspiro cuando sintió las caricias en sus labios, bajo un poco la mirada apenado, pudo sentir como el pelinegro se acerco. Paso su mano libre por su fina cintura apegandolo, no tanto ya que el cachorro estaba en sus brazos. Un sonrojo apareció en sus mejillas, ¿qué mierda hacia?.
- Y-Yo debo irme~ -susurro cuando el pelinegro no pensaba soltarlo.
- ¿Nos volveremos a ver? - pregunto tocando por última vez los labios del castaño para luego alejarse.
- No lo sé~ -apretó sus labios comenzando a caminar.
- Yo creo que si -sonrio coqueto para luego mojar sus labios con su lengua sin dejar de mirar a el castaño.
- Uhm...-fue lo único que contesto para comenzar a caminar hacia la casa de sus abuelos.
Jeon quedo mirando al chico, soltó una risa recordaron el fuerte sonrojo que aprecio en su linda carita cuando lo toco y acerco a su cuerpo. No estaba equivocado provocaba algo en el, mordió sus labios cuando el castaño se fue vio más que su hermosa figura, le llamo la atención sus glúteos y su formada espalda.
- Aah~ - se quejó al olvidarse de preguntarle su nombre.
Bueno de todas formas lo volvería a ver, o eso pasaba cada vez que el destino quería juntarlos.
♥️¡FELIZ NAVIDAD MIS CHIQUILLOS!♥️
Su regalito está en mi perfil y se llama: "Autismo". Denle amor.
Los amo😍.
~ChimChim~
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...