🍃15🍃

3.4K 393 13
                                    

- Ah~Hyung me lastima - se quejó intentando alejarse de su amigo.

- No te quejes y quédate quieto niño -bufo molesto mientras quitaba los pochoclos con caramelo del cabello.

Tae intento no quejarse pero su no fuera por ese mocoso que tiró sus pochoclos hacia el, nada de esto estuviera pasando.

- ¡Auch! -quillo.

- Ah~Taetae -suspiro- ese maldito mocoso ¿tenías que pelear con el?.

- El tiró mi sagrada cámara al piso ¡Claro que si!.

- Es un mocoso Kim...- se cruzó de brazos.

- Ya lo siento Hyung -formo un puchero.

Yoongi siguió con su trabajo por mas que tae soltara quesitos de dolor, pues el caramelo se quedó junto al cabello de el menor. Pero pronto dejo de quejarse el castañito.

- ¿Qué pasó aquí? -esa voz detuvo las acciones del mayor y los quejidos del menor.

- Jeon -soltó tae sonrojado.

Yoon se alejó cruzandose de brazos, miro al pelinegro de pies a cabeza, estaba de brazos cruzados también mirando a su amigo.

- ¿Tú eres? -pregunto con su voz ronca que suele tener.

- Novio del castaño ¿y tú? -Jeon empujo su mejilla con su lengua.

- Espera que...- se levantó el castaño confundido.

- No te importa -alzó una ceja.

- Claro que si, estas con mi novio -bufo.

- ¿Qué novio? Espera Yoongi hyung no...-Yoon tapo su boca.

- ¿Tú novio? ¡Ja! -soltó una falsa carcajada- Tae si tuviera novio ya me lo habría contado, soy si mejor amigo, hermano niño.

- No todo debe sab...-fue cortado.

- ¡Ya paren! - se metió en medio- Primero: ¿Qué con esta escena de película? -suspiro- Dos: no soy novio de nadie, -miro a Jeon y este alzó una ceja- aún, tres: Yoongi hyung no sea grosero.

- ¿Yo? Este mocoso viene así como así y dice ser tu novio - se quejó mirando al castaño.

- Es que lo seré -sonrio victorioso al ver a pálido suspirar molesto.

- ¡Ya! Yo le explicó -sonrio- Es un amigo...-fue interrumpido.

- Muy pronto su pareja.

- ¡No INTERRUMPAS Jeon! -casi grito- Como decía, es un...¿amigovio? Si eso. No se lo conté por que...se me pasó.

- Hay Taehyung ¿Almenos mamá Kim lo sabe? -alzó una ceja cuando tae se sonrojo y sonrio- Mocoso.

- ¡No se lo diga! Yo lo haré pero cuando seamos algo oficial...-miro a Jeon- O normal...-susurro.

Jungkook desvío la mirada sabía a lo que se refería con "normal". Tomo la mano de tae acercandolo rápidamente, beso sus labios. Al separarse su castañito estaba rojito y sonriendo.

- Eso es una falta de respeto hacia nuestro mayor...-susurro.

- Lo siento sólo quería un beso - Jeon beso su frente.

Tae soltó una risita tierna, pero se quejó al escuchar un gruñido a sus espalda.

- Usted tiene cero cariño Hyung - se quejó.

- Toda la vida fui así -sonrio de paso- Toma, ya vamonos.

Tae tomo su mochila, la mano de Jeon y camino detrás de su mayor, sabía que Yoon iba le mando en sus cosas, así que aprovechó a dar besitos al pelinegro.

Antes de llegar a casa, Yoongi se había ido a la suya despidiéndose de el castaño y su dispuesto novio con un gruñido, parecía perro le dijo tae pero aún así entró a su hogar. Jungkook dejo al menor una cuadra antes de su casa por la misma razón de no ser visto por la señora Kim.

Su despedida fue con un beso algo largo, tae camino esa solitaria cuadra hacia su casa, y Jeon fue hacia la suya con Jimin pero lo que no sabía es que el castañito jamás llegaría a su casa, no esa noche, ni el resto de los días.












꧁¡Chiquillos se me ocurrió una idea! Saben que me encanta escribirles historias y responder sus comentarios(algunos, ya que son muchos a veces). Así que pensé ¿Por qué no sacan sus dudas o interactuamos más en Instagram? ¿Qué les parece?

Podrán seguirme, yo a ustedes, podrán preguntarme lo que sea sobre mi, mis Fic, etc.

¿Qué piensan?. Por favor no me ignoren;-;.

~Chimchim~  ꧂

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora