Sus ojos se abrieron con pereza, se estiró para luego acomodarse de costado. Sun mirada fue hacia el despertador. Diez de la mañana, suspiro y se sentó en la cama frotando sus ojos. Se levantó algo descontento hace casi un mes se cruzaba con Jeon como siempre en situaciones raras y peligrosas, pero este hacia como que no estaba.
No sabía cómo sentirse, le pidió ayuda, ahora lo ignoraba, ya ni si quiera lo iba a buscar a la escuela como hacia casi siempre que no se veían. Un bufido salió de sus labios, se dirigió hacia el baño, una ducha lo hacia sentir mejor.
- ¡Buenos días mamá! -casi grito entrando a la cocina.
- ¿Que te dije de gritar niño? -golpeo su cara con un trapo.
- Mama~ - hizo puchero.
Su madre rodo los ojos, comenzaron a desayunar juntos, su madre como estaba desocupada lo llevo hasta el edificio donde estudia en auto. Una vez lo dejo se fue hacer las compras de la semana, claro que tae le dijo que se cuidara, se preocupaba por su madre.
- ¡Oye tae! - se escuchó un grito a sus espaldas una vez salió de el edificio.
- ¡Hyung! - grito feliz y corrió a abrazarlo.
- Ah...Ya ya mocoso, déjame - se quejó alejando al castaño.
Tae le dedico sonrisa sin querer soltarlo, su Hyung era algo gruñón, pero aún así lo quería mucho. Es su mejor amigo después de todo.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto comenzando a caminar.
- Vine a verte ¿no es obvio? -bufo acomodando sus gafas.
- Ya~ es que no lo esperaba -formo un puchero- Tiene mucho trabajo de compositor.
- Me hice un espacio sólo para venir a verte -sonrio junto a Tae.
- Oow~ siempre tan tierno Yoongi Hyung -molesto a su amigo.
...
- ¿Algún novio Hyung? - Pregunto el menor comprando sus fritas como siempre.
Yoongi tomo una cerveza, se dio la vuelta mirandolo con seriedad.
- Ya entendí...-hizo puchero- de todas formas es muy gruñón para estar con alguien.
- No te metas mocoso -fruncio sus labios- Tendré pareja cuando yo quiera y me interese alguien ¿Bien?
- Si si...-rio, manos caminaron hacia la caja, pero de un momento a otro Yoongi estaba sobre tae.
- ¿Qué sucede?...- pregunto pero Yoongi tapo su boca.
Tae miro hacia donde Yoon lo hacia, nuevamente la tienda estaba siendo robada. Suspiro no hacia falta mirar bien para saber que el de allí era Jungkook.
- Sssh...-solto Yoon- Si no nos ve, no nos roban...-susurro y tae asintió.
Pero para su mala suerte uno de los aldrones estaba parado en el mismo pasillo, su cara estaba tapada así Yoon no sabía quién era pero para el castaño, era imposible no reconocer esos bellos ojos y cuerpo. Se sonrojo al ver como el pelinegro los miro de arriba abajo, pues no estaban en una situación comoda.
Yoongi estaba sobre el, muy cerca mientras tapaba su boca, sintiéndolo de su cadera. A los segundos de la tensión el mayor lo soltó y levanto sus manos, luego tae lo copio al ver el arma sobre la mano de Jeon.
- No tenemos nada de valor...-hablo Yoon con seriedad.
- Yoon...-susurro tae para que haga silencio.
Jungkook estaba por avanzar cuando su compañero llega a su lado.
- ¿Qué haces? - Se escuchó del más bajo.
Su compañero miro hacia los dos chicos en el pasillo, se dio cuenta que uno era el castaño, pero el pálido no lo conocía. Se quedó un rato mirandolo hasta cruzar sus miradas, su corazón patio fuerte y sus piernas temblaron. Fruncio su ceño, ignoro aquel presentimiento raro.
- ¡Vámonos! - grito una vez salió de su trance hacia el pálido.
Taehyung fruncio sus labios con un leve sonrojo en sus mejillas, cuando Jeon lo vio por última vez antes de irse junto al bajito.
- ¿Qué fue eso? - pregunto Yoon luego de un rato que todo estuviera bien.
- ¿De qué hablas? - pregunto tae.
Yoongi paso su mano por su cabello algo confundido y frustrado, mordió sus labios. Salió de la tienda junto a Tae aún confundido.
- ¿Es loco decir que aquel chico que robó la tienda, me miro y sentí mi corazón latir? - pregunto derrepente.
Tae abrió las mantas de su cama, pues ya estaban en casa y su Hyung dormiria con el ya que no había otra cama. Lo miro, alzó una ceja, no sería posible que estuviera sintiendo lo mismo que el y Jeon.
- Yo creo que te volviste loco Hyung...-sonrio mientra se acostaban- Tal vez fue el miedo.
Se acomodó dándole la espalda a su mayor, cerros sus ojos y suspiro.
- Ya duerme, ya pasó.
- Si...buenas noches taetae -acaricio sus cabello.
- Buenas noches...-y se durmió ignorando el hecho de que su mayor se quedó pensando en aquel robó, y su presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...