Salió del edificio en el cual estudiaba, suspiro acomodando su cabello hacia atrás, acomodo la bandana que traia sobre su frente y miro a los lados. Hacia calor por suerte, traía una remera blanca con jean no tan ajustado y de color negros, estos estaban rotos por las piernas.
- ¡Qué calor! -soltó tomando de su botella de agua.
- Es mejor que el frío -escucho a sus espaldas cuando comenzó a caminar.
Miro por su hombro, Jeon estaba apoyado en la pared del edificio, escupió el agua que había quedado en su boca por la sorpresa.
- No esperaba esa reacción -sonrio acercándose.
- ¿Q-Que haces aquí? - pregunto nervioso.
- Vine a verte - se cruzó de brazos.
- ¿A v-verme? -guardo su botella com agua.
- Eso mismo -ladeo su cabeza, la ternura del castaño le encantaba.
- Oh...¿Y por qué? -comenzaba caminar y Jeon lo seguía.
- Hace una semana no nos encontramos por casualidad y pues...pensé en buscarte -contesto tranquilo.
Una risita salió de sus labios cuando Taehyung se dio la vuelta y estaba sonrojado.
- ¿Cómo sabes donde estudió? - lo vio mirar hacia otro lado- Dime.
Jeon se negó, sólo para llamar la atención del otro y lo hizo ya que este se acerco con un puchero.
- Que me digas -pidió aún con un adorable puchero en sus labios- Por favor.
- Te lo diré si me dices tu nombre...- Tae fruncio el ceño- Así sería justo ¿no crees?.
- Bien...Taehyung, así me llamo - se cruzó de brazos ahora el castaño.
Pero sin olvidar que si corazoncito golpeaba su pecho con fuerza.
- Bonito nombre -metió sus manos en sus bolsillos.
- Si~ ya dime como sabes donde estudió - se sonrojo.
- No lo sabía, sólo te seguí -rio al ver la expresión de confusión en el.
- Ósea...¿que me seguiste? -pensó.
- Si.
- ¿Y me esperaste? -volvió a preguntar sin mirar al otro.
- Eh si - se acerco al castaño- Quería verte.
- No entiendo porque...ni si quiera nos conocemos...-fruncio sus labios por la cercanía del otro.
De un momento a otro Jeon lo tenía entre sus brazos, con sus fuertes manos en su fina cintura y el tenía sus manos sobre sus pechos.
- ¿Tú crees que nuestros encuentros son por casualidad? - pregunto.
Tae sólo miro hacia otro lado apenado.
- No lo sé...-susurro tímido.
- El destino quiere decirnos algo cariño -hablo con confianza.
- ¿Es destino? -mordió sus labios.
- Exacto -acaricio su cintura- pero son encuentros muy raro lo de nosotros.
- ¿También lo crees? - lo miro con un leve sonrojo.
- Pues si -rio- si te hubiera conocido de otra manera jamás iba a decirte que...bueno eso.
- Si lo se -sonrio leve- Pero me mentiras y eso no me gusta nada -contesto con confianza, muy raro de el.
- ¿No te agradan las mentiras?.
- A nadie le gustan...-jugo con sus dedos- Esta haciendo mucho calor...¿podrías...? -apunto a sus manos.
Jungkook lo soltó con lentitud pero aún así sonrio.
- ¿Vas a tu casa? - Tae nego- ¿A dónde te dirigias entonces?.
- ¿Tengo que responder?.
- Si, por que tal vez quiera estar contigo.
Taehyung chillo avergonzado, suspiro y volvió a tomar de su agua.
- Bien, iré a la heladería -contesto comenzando a caminar.
Pronto Jungkook estaba caminando a su lado.
- Siento que de pronto tienes interés por mi sólo por nuestros encuentros -hablo una vez estaban tomando helado.
- No sólo por eso -sonrio de lado- me pareces una buena persona, eres atractivo, me atrás mucho.
- Uhm...
- Ya te dije por algo nos encontramos en situaciones raras -comió la frutilla que estaba en su helado.
- No sólo me buscas por nuestros encuentros...-miro el perfil del pelinegro- ¿Te gustó?.
Jeon lo miro con una leve sonrisa sin mostrará sus dientes, y asintió.
- Oh...- se sonrojo por quinta vez en el día- ¿Cómo paso?.
- Pues llevamos casi un mes con nuestros encuentros, la curiosidad se convirtió en sentimientos ¿sabes?...-ambos conectaron miradas.
- Entiendo...-susurro.
- ¿Y tu? ¿te gustó? - pregunto sin rodeos.
- Y-Yo....-fue interrumpido por su celular- Disculpa -contesto- Hola mamá, si, vine por helado, okey, adios te quiero -y corto mirando a Jeon.
- ¿Tienes que irte? -Tae asintió- Bueno, fue divertido estar contigo.
Tae sonrio levantándose.
- Digo lo mismo Jeon...-contesto aún comiendo su helado.
Jungkook abrió sus ojos en sorpresa por la manera en que lo llamo, sin dudas había escuchado su apellido y mataría a su compañero por gritarle ese día.
- ¿No quieres saber mi nombre? -gritó cuando tae comenzó a caminar.
- ¡No! ¡déjalo para un momento especial! -contesto y se fue.
Jungkook sintió su pequeño corazón latir con rapidez, sin dudas no estaba equivocado con ese chico, le gustaba mucho. ¿Un momento especial? ¿cuando sería ese momento?.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fiksi Penggemarᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...