- ¡Jungkook!
Para el pelinegro ver correr al castañito hacia él con lágrimas en sus ojos y Jimin detrás para detenerlo fue lo peor, su corazón se destruyó. Tae llegó a él envolviendo sus brazos en su cuello, se aferró con fuerza mientras repetía una y otra vez que no se entregue a la policía.
- Voy a estar bien..-susurro, moría por abrazarlo pero estaba esposado.
- ¿Cómo lo sabré? No podré verte -un hipido salió de sus labios cansando una risita en el pelinegro.
- No llores, para ya cariño - beso su mejilla- Tengo que irme Taetae.
El castañito se separó, con sus manos sostuvo las mejillas de Jungkook y lo beso, no importó la mirada de los guardias de Taemin, ni la de Jimin. Se concentraron en besarse demostrando todo su amor, podía ser la última vez que probarán los labios del otro.
- Cuidate Jeon -susurro sobre sus labios.
Jungkook sonrio entre el beso y respondió.
- Te quiero Taehyung, me vuelves loco. Por favor dime que me esperaras -sus miradas se unieron.
Con sólo una mirada logró sentir todo lo que sintió la primera vez que se miraron, sus corazones golpean sus pechos, su respiración falla y sus labios tocaban por besarse.
- Taehyung - se quejó cuando uno de los guardias lo alejo para meterlo al auto.
Jimin tomo a el menor de la cintura para que no si fuera al auto el cual ya había arrancado, se vio como Jungkook se asomo por la ventana gritando el nombre de Taehyung cuando este se iba.
- ¡Lo promoto! -logro gritar antes de que el auto se perdiera de vista.
....
-
¿Quieres pasar? -pregunto en frente de la puerta de su casa.
- Es mejor que entres sólo -sonrio.
Tae lo miro sin expresión, miro el suelo unos segundos. Jimin se alejó un poco para poder irse.
- Gracias -escucho a sus espaldas. Se dio vuelta y le sonrio al castaño.
Iba a irse nuevamente pero tae corrió a el y lo abrazo con fuerza, correspondió, un suspiro salió de sus labios mientras separaba al menor.
- Entera ya, tu madre está preocupada por ti -desparramo sus cabellos.
- Bien...-comino hacia la puerta- Jimin.
- ¿Si? -sonrio de lado.
- Si sabes algo de Jungkook ¿me dirás?...-Jimin vio aquel brillo d esperanza del menor.
- Lo haré -asintio- Adiós tae.
- Nos vemos...-sonrio para luego entrar a su casa con el corazón en sus manos.
Jimin logró ver por la ventana como tae entraba, corría hacia su madre y la abrazaba comenzando a llorar nuevamnete junto a su madre. Los vio sentarse en el suelo sin romper el abrazo, su madre tomo su rostro besando cada parte de su rostro. Un nuevo suspiro salió de los labios de Park, estaba solo, su mejor amigo se encontraba en prisión y quien sabe cuando saldría. Tomo su camino de regreso hacia su hogar que ahora estaría vacío, sólo él.
- Espero que estés bien Jungkook -un último susurro salió de los labios finos del castaño antes de caer en los brazos de su madre desmayado.
FiN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Voy a extrañar está hermosa historia:( aún falta el epílogo♥️.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...