Epílogo
- Esta porquería...¡Ash! - se quejo- ¡Listo! -sonrió cuando logró sacar la tapa del lente de su camara.
- ¿Cómo es que te frustra con una cámara eh? -la voz detrás de él lo hizo estremecer.
Dejo caer su cámara en su pecho, se volteó algo dudoso, pero todo cambio cuando lo vio, sin personarlo corrió a el y lo abrazo con fuerza.
- ¡Jimin-ah! -grito sin soltarlo.
- Hola Tae -saludo, se separaron y sonrieron.
- ¿Por qué no volviste a verme? ¡Desapareciste desde la última vez! ¡estaba preocupado! ¿Por qué no llamaste? -hizo puchero molesto.
- Escucha se que me fui desde que te deje en tu casa, pero hay una explicación para todo ¿si? -tae lo volvió a brazar.
- Un maldito año Jimin, te odio -soltó una risita.
- Cállate, tenemos mucho de que hablar.
- Vamos a mi casa, mamá está de vacaciones así que...podemos hablar allí -Jimin desparramo sus cabello.
Ambos al llegar a casa de Taehyung, se acomodaron en el sofá, Jimin en frente de Tae.
- ¿Te gustaría algo de tomar? -pregunto mientras iba hacia la cocina.
- Claro, Jugo por favor.
- Bien -sirvió dos vasos de jugo y volvió a su lugar- ¿Cómo te fue en todo este tiempo? -entregó en jugo.
- Bien, estuve haciendo varios cosas y escucha...-sonrio- Conseguí un trabajo.
- ¿¡Qué!? ¡Wow Hyung! ¿de qué es? -aplaudio contento.
- ¡Soy profesor en una escuela de danza! -Soltó con emoción.
- ¿¡Cómo paso esto!?.
- Pues digamos...que luego de abandonar mi antigua casa, anduve por las calles bailando para conseguir dinero, ya no quería robar -rasco su nuca incómodo.
- Eso está bien Jiminnie, sigue -tomo su mano dándole su apoyo al mayor.
- Bueno, meses bailando en las calles y durmiendo en plazas, pues claro no podía quedarme en esa casa se caía a pedazos, paso que un día una hermosa chica me vino a ver. Una de las personas que me vio bailar me hizo viral con sólo un vídeo de mi baile.
- ¡Eso es genial! ¡sigue!.
- Deja de interrumpir -ambos rieron- Aquella chica es vicerrectora de la escuela, hablamos, me llevo a la escuela, mostré mi talento. Y ¡Pum! Me contrató.
Tae soltó un grito de alegría y abrazo nuevamente a Jimin.
- ¡Qué suerte Minnie! - se separo- ¿A dónde vive ahora? -bebio del jugo.
- Pues...digamos que el director vio mi video, también la vicerrectora le hablo de mi. Creo que es un buen hombre ya que me encontró un departamento a cambio de aceptar que sea profesor de Danza.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...