🍃13🍃

3.6K 429 10
                                    

- ¡Hey, hey! -tomo su hombro deteniendolo- ¿A dónde vas?.

- Por Taehyung...-contesto alejándose.

- ¿No que hablaste con el? ¿le dijiste que era peligroso estar contigo? ¿No querías protegerlo?...-alzó una ceja, se cruzó de brazos- Jungkook...¿tienes algo que decirme?.

Volvió sobre sus pasos y miro a su amigo, mordió sus labios, mientras rascaba su nuca.

- Pues hace unos días bese a Taehyung por esa razón...estuve saliendo en las tardes...-formo una sonrisa nerviosa.

- ¡Jeon Jungkook! ¡hiciste todo lo contrario a lo que debías! - casi grito- Sabes que, me cagas, has lo que quieras...-rodo los ojos y se fue.

Jungkook se rio bajito y corrió hacia la escuela de Taehyung.

...

- ¡Mierda! -grito asustado cuando lo tomaron de espaldas, tapando su boca y llevándolo detrás del edificio- ¡Ash! -forcejeo.

Contra la pared quedo mientras que forcejaba con aquel desconocido, del miedo tenía sus ojitos cerrados, hasta que se cansó y dejo de pelear.

- ¿Puedes abrir los ojos? -esa voz hizo que se sonrojara.

- ¡Qué mier- Jeon! -casi grito e hizo puchero- ¿Por qué me asustas así?.

- Lo siento, intento protegerte, no quiero que nos vean -sonrio de lado.

Tae soltó un bufido y volvió a sonrojarse cuando se dio cuenta que Jungkook lo sostenía de la cintura muy cerca de su carita.

- Sólo no me asustes así...-suspiro- ¿Qué haces aquí? -dejo sus finas manos en los hombros de Jeon.

- Quería verte -apoyo su frente en el hombro de tae.

- Como todo los días desde el beso -susurro sonriendo- Sabes que no podemos escondemos siempre Jeon.

- Lose pero...No se que hacer -lo miro- Quiero protegerte pero al mismo tiempo quiero tenerte en mi brazos.

Tae se sonrojo hasta las orejas.

- ¿No podemos hacer nada más que escondemos?...- un pucherito apareció en sus finos labios.

- Me buscan Taehyung, no puedo entrar a una tienda sin estar encapuchado ¿entiendes? Mis fotos están en cada negocio que pases...-suspiro- Soy un delincuente y es peligroso estar conmigo.

- Me gusta correr el riesgo...-junto sus frentes- Pero no siempre ser así, quiero pasear contigo sin tener miedo de que la policía te encuentro, de ir a cines, restaurantes, comprar ropa...presentarte a mi madre...-pensó un momento- Eso sería loco...Salgo con el chico que destruyó y robo mi casa.

Jungkook solto una risita escuchando atento al otro, pero cuando iba a decir otra palabra, beso sus labios con suavidad, saboreando el labio inferior del otro. Lo estiró un poco para luego volver a besarlo igual de lento y dulce.

- Me siento morir por tus besos...-confeso el pelinegro.

- Me encantan los tuyos -dejo sobre sus labios dos picos- Pero así no puedes evitar el tema Jungkook.

Jeon se atrevió hacer un puchero frente al catañito que tuvo la reacción más adorable del mundo, sus ojitos brillaron y con uno de sus dedos toco el labio inferior de él.

Tae dejo un casco beso sobre el puchero de Jeon, miro la hora en su celular el cual saco de su bolsillo. Mordió sus labios e hizo puchero.

- Ya es tarde...mamá debe estar preocupada...-comento mientras Jeon mima su mejilla con besitos.

- Déjame acompañarte -beso por última vez su mejilla para alejarse no demasiado.

- ¿Estas seguro? -Jeon asintió- Okey.

- Esta oscuro, descuida -coloco su capucha y tomo la mano del castañito para comenzar a caminar.

- ¡Oh está llamando! ¡contesta! - se asustó tae con el celular en la mano.

- Tae es tu madre ¡atiendela! -soltó una risita.

- Cierto.

Prohibido // KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora