Unos dos días habían pasado desde lo sucedido, Taehyung no salía sólo más que para ir a sus clases, si iba de compras o a otro lugar su madre lo acompañaba o Yoongi. Aún no había recuperado su cámara, pues claro dejo su mochila en aquel lugar con Jungkook.
Un suspiro salió de sus labios, ahora mismo estaba en el centro comercial junto a Yoon, viendo una cámara nueva, Jeon no había aparecido desde la última. Se sentía vacío pero decepcionado, mejor aún si no lo veía.
- ¿Qué tal esa? -pregunto Yoon apuntando.
- Es demasiado cara...-hizo puchero, no tenía suficiente dinero para comprar su cámara como la de antes.
Sus ahorros eran pocos, Yoon mordió sus labios.
- ¿Que dices si te ayudo a comprarla? -miro a Tae.
- ¿Qué? No Yoon...Aish -bufo- no necesito que hagas eso por mi, pero gracias -sonrio.
- No me molesta Taetae, eres mi amigo -abrazo a su menor por los hombros.
Tae sonrio feliz, pero jamás pediría eso a su mayor, era demasiado, el compraría la cámara con su esfuerzo.
- Dije que no, pero gracias Hyung -Yoon rodo los ojos.
Tae iba a seguir hablando pero su mirada paso de su amigo hacia otro chicos detrás de él, este veía hacia aquí algo rápido. Fruncio el ceño cuando se mercado se que era Jeon venía con un cubre boca, parecía decidido a acercarse a el.
- Vámonos...-susurro tae comenzando a caminar rápido.
- ¿Por qué? Espera Tae...- lo siguió confundido el mayor.
- Nada...Sólo me duelen las piernas de caminar -miro hacia atrás disimuladamente.
Jeon aún los seguía, bufo estaba cada vez más cerca. Miro a todos lados y sonrio al encontrar una tienda de música. Tomo a Yoon de la muñeco, entraron al local rápidamente.
- ¿Quieres ir a casa? -pregunto yoon- Si estás cansado no tengo problem en llevarte de nuevo a casa Tae.
- No está bien, miremos un momento más y luego nos vamos Hyung -sonrio mientras se metía entre la gente del local.
Su mayor se quedó viendo unos teclados por ahi, mientras que el fue hacia las guitarras, agradeció que hubiera mucha gente como para ocultarse. Pero sus nervios aparecieron al ver al pelinegro entrar a la tienda.
- Mierda Jeon ¿qué quieres?...-susurro algo molesto, intento esconderse entre la gente.
Jungkook observó el lugar con su mirada, camino a paso lento entre la gente fingiendo mirar las cosas que vendían allí. Su atención paso al hombre pálido, sabía que era algo de tae, eso significaba que el castaño estaba aquí. Siguió su camino mirando a cada castaño que había allí.
Bufo irritado, ¿dónde mierda estaba el castañito? Siguió hasta llegar al final de la tienda donde estaba la caja y una bonita chica atendiendo a las personas, molesto volvió sus pasos hacia atrás.
Taehyung no estaba ahí, no tuvo suerte está vez, tal vez otro día lo vería, lo extrañaba, se sentia vacío desde que el se fue de su vida. Era horrible vivir con un vacío en el pecho. Salió de la tienda decidido a irse a casa con Jimin.
- ¿Qué haces mocoso loco? - pregunto haciendo sobre saltar al menor.
- ¡Auch! -chillo cuando se golpeo con la mesa- Hyung...No me asusté asi.
- ¿Qué haces detrás de la caja? -volvió a preguntar.
- Es que...se me callo algo ¡Si eso! Y la chica me dejo pasar para tomarlo, pero no lo encuentro -hizo puchero le levantándose.
- ¿Qué perdiste? -ambos comenzaron a caminar a la salida.
- Mi arete pero no importa compraré otros -sonrio.
Un suspiro salió de sus labios, agradeció que la chica también se hubiera comido el cuento de que perdió su arete. Al salir de la tienda miro a todos lados, Jeon ya no estaba y el vacío en su pecho volvio.
- ¿Comemos pizza con tu madre? -pregunto el mayor subiendo al auto.
- Claro a mamá le encanta la pizza -rio.
¿Les gusta la historia?🤔.
Mi nuevo fondo de la cuenta:
Dedicado a Mis seguidores/lectores.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Prohibido // KookV
Fanfictionᝰ🌻 Su mirada fue la que toco mi corazón, aún con el miedo recorriendo cada parte de mi cuerpo, aún con lágrimas en mis ojos, con mi respiración agitada. Sus ojos llegaron hasta los míos, me transmitió confianza, algo que nunca me paso con alguien m...