TN: -lo abrazo- me imagino que tampoco fue linda no?
Jungkook: -corresponde- no, no lo fue, gracias por entender.
Jungkook pov
Estábamos abrazados, y se sentía muy cálida, y olía bien. Pero de repente alguien habla.
X: -tose en falso- emm, que hacían ustedes?
Jungkook: -ay el director- amm señor, perdón solo que nos pusimos un poco emotivos por nuestras in..-TN me peshisca- auch.
TN: que pasa señor director?
Director: quiero hablar con ustedes vengan a mi oficina.
Yo y TN fuimos a la oficina del director, con el mismo. Entramos y nos sentamos en las dos sillas que había enfrente de la mesa del director.
Director: -suspira- bueno chicos, los dos deben de conocer a Agust'D y a IU, verdad?
TN y Jungkook: -al unísono- si, claro -nos miramos-
Director: bueno resulta que estuvimos hace un año y medio aproximadamente buscando pistas e información sobre ellos y si rutina, y tenemos la suficiente información como para empezar una.....misión secreta.....así que decidimos elegir a ustedes dos.
Jungkook:pero señor yo no estoy en el mismo área de TN.
Director: bueno jeon, ahora si.
Jungkook: enserio?! -emocionado- gracias señor.
Director: denada joven jeon.
TN: okey señor, pero como se ajecotara la mision?
Director: tengan -nos da varios papeles a cada uno- acá están los datos de Agust'D y IU. y aquí -le da varios papeles a TN- aquí esta como será la misión.
TN: okey, gracias están todos los datos?
Director: claro que si señorita Lee.
Jungkook: okey gracias por todo señor, adiós y buenas tardes.
TN: adiós director.
Director: adiós.
TN y yo salimos de la oficina y TN ne dijo que se tenia que ir a terminar unas cosas y yo también y fui a mi escritorio. Unas 2 horas después ya eran las 6 y yo estaba por salir pero me chocó con alguien...
Jungkook: ah lo sien...-me doy cuenta que era TN- oh TN perdón, estas bien?
TN: claro jungkook no pasa nada. Ya te ibas verdad?
Jungkook: si y tú?
TN: si también.
Jungkook: quieres que vayamos juntos? tengo mi auto.
TN: nose si es necesario, no está tan lejos mi casa.
Jungkook: vamos TN no quiero que camines, yo te llevo.
TN: aish está bien.
Narrador
TN y Jungkook salieron de la agencia y fueron hacia el auto de kook hasta la casa de TN, ella le indicaba por donde ir. Cuando llegaron TN toco el timbre y Lisa salió a abrir la puerta.Lisa: oh hola TN -le da un beso en la mejilla- oh y tu eres?...-mira a jungkook-
Jungkook: oh hola disculpa, soy jeon jungkook amigo de Tn y compañero de trabajo.
Lisa: aah TN el no es el chi..-TN le pega en la pierna con su pie- auch TN!!!, bueno no importa, ven pasa jungkook -le deja pasar-
Luego de que jungkook entre a la casa, entra TN y se recuesta en el sillón cansada de tanto trabajo. Pero siente que alguien se sienta a un lado de ella.
TN: oh jungkook, que ocurre?
Jungkook: Lisa se fue a su cuarto y me dijo que te diga que en la heladera hay unos sándwiches para que comamos.
TN: oh si claro ven -fueron a la cocina y agarraron el plato con los sándwiches- quieres algo de tomar?
Jungkook: agua está bien, gracias -sonrie-
TN: -sonrie tiernamente- okey. Te parece si mientras comemos revisamos los informes que nos dieron?
Jungkook: claro.
TN fué a buscar los papeles y jungkook estaba llevando la comida y la bebida a la mesita que estaba cerca del televisor. Una vez los dos centados, TN agarra los informes y jungkook empieza a comer.
Jungkook: y...que dice?
TN: lo leo en voz alta.
"Agust'D y IU son criminales buscados hace varios años, pero últimamente estuvimos investigando sobre ellos y conseguimos estos datos:
Agust'D
•Nombre real: Min yoongi
•Es de Daegu-Corea del sur
•Tiene 26 años
•Estudia en la Universidad Nacional De Seul
•Sigue la carrera de administrador de negocios y rap en una academiaIU
•Nombre real: Lee ji eun
•Es de songjeong-dong, seul
•Tiene 26 años
•Estudia en la Universidad Nacional de Seul
•Estudia medicina y baile en la misma academia que Min yoongiSu misión es acerce amigos de ellos y averiguar porque hacen todo esto y cual es su propósito.
Para todo esto deben inscribirse en la misma Universidad de ellos y la misma academia y actuar como ellos para poder ganar su confianza"...okey, AAAAAAAAAA. Estoy emocionada me gusta como esta quedando. Perdón la tardanza los quiero y voten!!
ACTUALIZACIÓN EL DOMINGO!
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...