Luego de la estupida pelea de taehyung y jungkook, que gracias a mi termino, volvimos a la pista de baile y la escena no fue nada linda, Lisa estaba besándose con felix y muchas otras parejas hacían lo mismo, se tocaban, todo era demasiado para mís ojos, se veía más asqueroso de lo que parece. Una chica se acercó a Tae y se lo llevó mientras se besaban, me puse feliz por él, pero la felicidad terminó cuando sentí algo extraño en mi trasero. Si era el miembro de jungkook. No sabía cómo reaccionar solo me aleje un poco, pero jungkook tomó mi cintura y me acerco a el.
JK: puedo estar ebrio, pero se lo que estoy haciendo, vamos a un cuarto.
TN: Jungkook yo no quiero hacer nada raro.
JK: -susurra en mi oído- y yo no haré nada que tu no quieras.
Fuimos hacia una habitación, jungkook me empezó a besar, era un beso lento, podía sentir el sabor del alcohol mezclado con el gusto de aua labios, era tan delicioso sentir sus labios. No quería despegarme de él nunca, pero me estaba quedando sin aire. Nos separamos y me miro con una expresión de lujuria y deseo. Le balboseé un "no voy a tener relaciones contigo jeon, aún no" me miro haciendo un puchero y se dirijo a la cama de la habitación. Fui con el y me senté a su lado, empezó a hablarme de taehyung y de que sospechaba que le pasaba algo conmigo pero yo no le podía prestar atención, su rostros era tan tierno. Estaba súper vulnerable y sus ojitos ya tenían ojeras, su rostro pálido y sus labios rosados llamaron mi atención. Realmente se veía hermoso.
JK: yo aceptaré si quieres estar con taehyung es tu decisi-
TN: -apenas lo escuché hablar lo interrumpí- Nooo! Jungkook tu eres el amor de mi vida, quiero estar contigo y solo contigo el resto de mi vida. Ahora deja de decir estupideces.
JK:-me miró sorprendido y habló- realmente piensas eso de mi? Yo antes de estar contigo recuerdo cuando era un mujeriego, tae me decía que dejé de hacer eso porque ninguna chica iba a querer estar conmigo, pero aquí estoy contigo diciendo esas hermosas cosas de mi.
TN: enserio eras un mujeriego?
JK: si, pero eso fue hace mucho.
Jungkook me miró por última vez antes de besarme. Sus besos eran interminables, eso me gustaba. Nos seguimos dando besitos por un buen rato hasta que decidimos bajar a la fiesta a divertirnos.
Todo había vuelto a la normalidad, la gente en la barra tomando tragos, las parejas bailando y las o los solteros divirtiéndose. Cuando me doy la vuelta veo a un tae hablando con, esperen esa no es........seulgi? Wow nunca pensé que esos dos pudieran tener algo. Fui a saludarla ya que me acabo de dar cuenta de que estaba ahí.TN: bueno que esta pasando aquí, seulgi la chica que ayudo a salvarme de Jackson y taehyung el chico.... -taehyung me miró con cara de "no le digas que me gustas"- el chico que se hizo gran amigo mío.
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...