Cap. 13 'VOLVIÓ'

40 4 0
                                    

Me desperté gracias al sol que daba justo en mis ojos, y bueno mi alarma. Me levante para ir al baño y relajarme, cuando terminé me peine, maquillaje, preparé mi bolso y me puse esto.

 Me levante para ir al baño y relajarme, cuando terminé me peine, maquillaje, preparé mi bolso y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me fui a preparar mi desayuno, simplemente un tazón de cereales con leche y una manzana. Cuando termine escuche la bocina del auto de jungkook y salí de mi departamento.

TN: hola kook -subo al auto- vayamos a la empresa a informarle a mi paoa todo lo que esta pasando.

JK: si, antes de que se haga tarde -kook empezó a conducir y igeo d unos minutos llegamos-

TN: okey, se discreto y no des delales de....lo que sea que seamos nosotros, osea de que nos gustamos.

JK: como digas -alza los hombros-

Entramos a la empresa y saludamos a sunmi, luego nos fuimos a la sala del director.

Director: buenos días! Queridos, como se encuentran?

TN: bien papá, y tu?

Director: ah sisi muy bien. Y jungkook?

JK: ah muy bien, pero tenemos cosas de que hablar

Director: cuentenme...-le contamos todo lo que estuvimos pasando- yo realmente creo que estos 2 se están tramando algo, averigüen que.

TN: claro, adiós director, le deseo buen día.

Director: igualmente TN, adiós jungkook.

JK: adiós!

Nos fuimos de la empresa hacia la universidad. Cuando llegamos ninguno de los 2 vio a yoongi o a IU.

JK: oye TN, viste a yoongi o a IU?

TN: no, aún no los eh visto. Y si no vienen? Tenemos que hacer el trabajo.

Fuimos a la clase que nos tocaba 1ro, administración de negocios, la de yoongi.

Profesor: bueno alumnos, comenzemos la clase. A y alguien sabe porque no vino el señor min yoongi?

Alumnos: no.

TN: yo no lo veo desde ayer al salir del aula.

JK: yo también.

Profesor: okey, empezemos las clases de una vez, tiene que seguir el trabajo así que vamos empiezen.

Lisa pov
Estaba tranquila desayunando, ya eran las 9 de la mañana, TN se había ido, como siempre obviamente. Termine de desayunar, lavé los trastes y me senté en el sillón a ver la televisión y estar con mi teléfono.

Lisa:-tocan en timbre- que raro, visitas? AHÍ VOY! -me acerco a la puerta y habro. Había 2 chico de aproximadamente 25, 26 años vestido con traje de negro- hola, se les ofrece algo?

X: mi nombre es Kim Namjoon.

X: Y yo soy.....

Lisa: espera, tu eres Jackson? Jackson wang?! Que mierda haces aquí?! TN NO TE QUIERE VER -comienza a gritarle en la cara-

Jackson: Eso ya lo sé, Lisa. Solo vine a preguntarte algunas cosas, sobre TN.

Lisa: Que mal pero no te diré nada, idiota.

Jackson: oh -se me acerca peligrosamente- claro que lo harás.

Narrador
Jackson saca un pañuelo de un pequeño bolso que traía y lo pone en la boca y nariz de Lisa para que lo aspire y se desmaya. En cuanto Lisa despierta, estaba en su cuarto y todas las luces apagadas, de repente entra al cuarto Jackson y saca una navaja.

Jackson: vas a responder mis preguntas, o no? -tocaba y miraba la navaja como si fuera oro-

Lisa: claro que no estupido idiota -le escupe-

Jackson: dime dónde está, ahora! -pone la navaja en el cuello de lisa-

Lisa: QUE NO TE DIRÉ! -Jackson baja la navaja hacia la pierna de Lisa y la corta un poco- AAAH!

Jackson: DONDE MIERDA ESTA TN?!

Lisa:Dime la hora, por favor -solloza-

Jackson: las 11 de la mañana.

Lisa: esta en la universidad. La universidad Nacional de Seul.

Jackson: muchas gracias Lisa -le amarra las manos, y los pies en la cama- ojalá alguien venga rápido.

Lisa: y mi celular?

Jackson: al lado tuyo, estúpidamente idiota.
Jackson sale de la habitación le cuenta a namjoon donde está TN y se van a la universidad.

TN pov
Estaba en el jardín de la universidad con jungkook, pero de repente alguien toca mi hombro.

X:Hola, bueno días. Usted es la señorita Lee TN?

TN: si, usted quien es?

Namjoon: mi nombre es Kim Namjoon y necesito que venga conmigo, sé que es agente secreto al igual que usted señor jeon y quiero que me hables sobre IU y Agust'D.

TN: oh si claro. Jungkok espérame aquí.

Jungkook asiente.
Luego me voy con este chico namjoon y una vez que estábamos lo suficientemente lejos y nadie nos vea, namjoon saca un pañuelo y hace que lo aspire. Y luego todo se puso negro...




























Holaaa!
Esto se esta poniendo raro.
Por las dudas quiero avisar que TN y jungkook en la uni van a 2 clases, las de IU y las de yoongi.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN MIERCOLES 23💖


<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora