Me encontraba en el piso, me dolía la cabeza hasta que escuché que alguien gritaba mi nombre.
X: TN, TN, ESTAS BIEN?!
TN: jungkook?.....s..si, estoy bi..bien.
JK: dame la mano -le doy la mano y me ayuda levantarme, después de eso me carga en su espalda y me lleva a un lugar cerrado, que no había nadie-
TN: que hacemos aquí?
JK: que te ocurrió allí? Solo te caíste y golpearte tu cabeza, te duele?.
TN: si me duele, pero no se bien lo que paso, y no quiero parecer loca.
JK: solo cuéntame TN.
TN: tuve una visión...donde estaban tú discutiendo con yoongi y IU. Pero yoongi saca un cuchillo u te lo intenta cavar pero yo me interpongo y de la nada veo a felix gritar mi nombre. Tengo miedo kookie-empezé a sollozar-
JK: oye tranquila no dejaré que nada te pase, es solo una visión, talvez sea algún sueño que haya tenido... -lo interrumpo-
TN: PERO HACE MESES NO SUEÑO CON FELIX -me sentía angustiada-
JK: oye, ya cálmate TN!! Te pasó esto alguna vez?
TN: ahora que recuerdo....creo que sí....
~flashback~
Estaba tirada en el piso con un horrible dolor de cabeza, ya es la 3ra vez que me pasa. Tengo visiones pero no lo sabe Lisa. Veo a un chico hablándome a mi, pero nose que dice, el chico tiene el cabello un poco largo marrón oscuro, ojos marrones claros y viste unos jeans azules y una camiseta negra. Pero a diferencia de las otras veces, hoy si entendí que me dijo...
Lisa: TN!! denuevo el dolor de cabeza?
TN: si, pero no te preocupes no es nad...
Lisa: NO TN, basta dime que es lo que pasa?!
TN: ok...te contaré -le cuento lo de las visiones- pero esta vez, si escuché que es lo que me decía el chico...
Lisa: y? Que te dice?
TN: el me dice "TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni todas las veces que intente separarnos, eres el amor de mi vida" que significa eso Lisa?
Lisa: ay TN, definitivamente en poco tiempo encontrarás al amor de tu vida -sonrie-
TN: que dices Lisa? Jajajaj
~fin del flashback~
Mientras le contaba todo eso, lo miraba fijamente y me di cuenta que le chico que yo estaba describiendo era muy parecido a kook, por eso no le conté la parte de que es lo que me decía esa chico en mi visión.
JK: ay TN, como no me lo dijiste?
TN: hace rato no me pasaba. No creí que volviera a pasar.
JK: TN por favor la próxima vez, me avisas, ok?
TN: si kookie. Adiós me tengo que ir a las clases de baile.
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...