Cap.7 '¿CONFIAS EN MI?'

63 8 0
                                    

TN pov
Jungkook se había ido a cambiar a su casa. Cuando volvió le abrí la puerta para que entre a mi casa y....wow, estaba vestido hermoso dkdhqohdkd.

TN:-un poco nerviosa- hola de nuevo, preparado para rapear?

(Ahora abreviaré a jungkook como "JK")

JK: maso o menos, y tu para bailar?

TN: no lo creo. Oye estaba pensando en el día que nos conocimos y empezamos a hablar de nosotros, lo recuerdas?

JK:-se acerca- claro que si, porque?

TN: creo que estoy lista para contarte que es lo que paso en mi infancia....-lo miro a los ojos-

JK: ay TN, yo quiero hacer lo mismo, mi infancia no fue buena. Sin embargo quiero contartela-estaba muy cerca mío, pero decidí ceprame aún no era el momento-

TN: am ven al sillón, sentemos ahí -nos sentamos y empeze a cibtar mi historia- bueno mi familia está constituida por mi padre, el gerente de la agencia, mi madre que está internada por problemas del corazón,mi abuela murió cuando yo tenía 5 años y no conocí a mi abuelo, yo y mi hermano quien según me dijeron mis papás se suicidó porque el recibía mucho bullying. Ahí fue cuando mi vida se desmoronó, me volví mucho más fría pero lo superé y ahora soy un poco más cariñosa, ya pasaron 3 años.
Bueno siguiendo, mis padres desde que yo era pequeña no me prestaban mucha atención, por eso soy bastante independiente, pero al pasar los años mi mamá, empezó a comportarse como una mamá y pasar más tiempo conmigo, pero mi padre no. Al cabo de los años mi mamá enfermó y luego lo de mi hermano, estaba destruida. Pero sobreviví y aquí estoy.

JK:-me da un cálido abrazo- wow TN, como me hubiera gustado estar ahí para ayudarte en esos momentos.

TN:-sonrio y lo abrazó más fuerte- gracias kookie lindo.

JK:-se separa- ok, me toca a mi.....
Mi familia está constituida por mi mamá y mi papá que están en busan, mi hermana que está aquí en Seúl, es Rose, mis abuelos no los conocí, perdí un amigo y tuve un noviazgo un poco malo. Ella realmente no me amaba y sufrí mucho cuando me terminó porque yo sí la amaba y no quería aceptar que ella no sentía lo mismo. Cuando mi amigo se fue, que oasi después de lo de mi novia yo solo tenía 17 años y fue muy duro entonces decidí venir a seul para que pueda trabajar de agente y olvidarme un poco de todos los problemas. Mis padres me decían que tenía que estudiar abogacía, pero esa carrera no me gusta, esa fue otra razón por la cual vine a seul.

TN: parece que no fui la única con una infancia dura, tenemos cosas en común. -me di cuenta que los años en el que yo perdí a mi hermano y el a su amigo coincidían- oye y perdon que te pregunte pero como se llamaba y tu amigo?

JK: no te preocupes, se llamaba Lee felix, en realidad era australiano y yo fui uno de su primer amigo, pero nunca hablaba de mi con nadie, ya que tenía miedo de perderme, éramos amigos en secreto. Y nos conocimos en un estudio de baile urbano.

TN: felixi, el era mi hermano -se cristalizan mis ojos- no puede ser, osea que tu eras el chico que felix me decía que iba a ver todos los sábados después de las clases de baile, jungkook no lo puedo creer.

JK: TN, no llores -me abraza- tranquila, luego hablamos ahora debes de prepararte para tus clases de baile con iu, ya son las 2:00 pm y tenemos que estar ahí a las 3:00 pm.

TN:-nos separamos- okey. -me fui a mi habitación reforsé mi maquillaje solo un poco y me vestí-

(Te pusiste esto)

Y me hice una coleta de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me hice una coleta de cabello. Una vez que termine fui a la sala y ahí estaba a kookie.

TN: hola kookie.

JK: hola TN, oye estaba pensando y no me dijiste si alguna vez tuviste novio.

TN:-maldita sea, no quería contarle eso AAAH- am jungkook, no se si contarlo, solo lo sabe Lisa, y bueno lo sabia felix.

JK: oye TN, puedes confiar en mi. Estoy para lo que necesites -se acerca a mi- no tengas miedo.

TN: no lo se, no estoy segura. Lo siento

JK: no lo sientas.

Se hizo la hora de irnos a la academia, cuando llegamos yoongi y iu aún no estaban, empezaban más tarde. Llegamos a la recepción del lugar y la misma persona que nos atendió la otra vez nos atendió ahora. Le dijimos nuestros datos y que área íbamos a ir. Nos indicó donde era y luego nos despedimos de él, era un chico.

JK: oye TN, aún faltan como 15 minutos para que empieze las clases, quieres ir a la sala de baile y charlamos ahí?

TN: oh, si claro. Vamos.

JK pov
Llegamos a la sala de baile y yo quería hablarle a TN.

JK: oye TN, somos amigos verdad?

TN:-modo pánico activado okno- ah em si, o eso creo.

JK: te prometo ser un bien amigo. Ah y ahora que somos amigos quiero decirte algo.

TN: que ocurre kookie?

JK: quiero que sepas, que voy a estar para tu cuando me necesites y que puedes confiar en lo para lo que sea, oíste? Y si en algún momento me quieres contarlo de tu novio, aquí estaré yo si?

TN:-se tira arriba mío y me abraza- Claro que si kookie.

X: y ustedes que hacen aquí?, mejor dicho, que hacen abrazados así?.....
















































Okey, que son muchas palabras las que hice pero bueno. Apropósito este capítulo se basa mucho en cómo empieza la relación de kook y TN.

¡PROXIMA ACTUALIZACIÓN SÁBADO O DOMINGO!

No olviden votar!

<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora