TN y jungkook ya habían llegado a su destino. TN se despidió de jungkook con un beso ne la mejilla, ya que era tarde y quería ver como estaba Lisa y si lo besaba iba a durar varios minutos.
TN pov's
TN: hola Lisa! Estas ahí? -nadie respondía- LISAAA -ya me estaba preocupando- LISA DONDE TE METISTE?! -empeze a entrar en pánico, después de lo que paso con Jackson estoy teniendo mucho miedo- LISA DONDE MIERDA ESTAS! -siento como alguien me tapa la boca, pero al recordar la última vez que paso eso me di cuenta lo que me querían hacer. No respire y le di un codazo a la persona que me sujetaba por la espalda. Corrí hacia la parte de arriba del departamento y enyrr a mi cuarto para hacerle una llamada de emergencia a jungkook- hola, escucha hay alguien en la casa y nose donde está Lisa, ven lo antes posible -no había contestado así dejé un correo de vos. De repente empeze a escuchar varios sonidos que indicaban que el chico venía por mi y decidí en esconderme en las puertas de mi armario, poco tiempo después alguien entró al cuarto, y si era el chico-
X: TN~ donde estas linda? No te haré daño solo quiero que vengas conmigo -todo lo decía con tono tranquilo y una voz gruesa que me estaba volviendo loca-
Conocía esa voz, no sabía de dónde. Hasta que escucho la puerta abrirse y la luz que provenía de a fuera me dejo ver quien era esa persona, no creí verla otra vez....Era yoongi, me quería ir de ahí lo más antes posible, pero el se acercaba peligrosamente y yo estaba contra la pared ya no había nada que yo pudiese hacer. Se acercó lo siguiente como para quedar mi rostro rozando con el suyo y puso una mano en mi cintura y la otra a un lado de mi cabeza en la pared. Y como se estarán imaginando, me besó, fue un tierno beso, parecía necesitado realmente y le correspondía ya que me estaba gustando por así decirlo. Cuando se separó me miró y me dijo lo que menos me esperaba que me dijera.
Yoongi: TN de verdad me gustas, eres hermosa y tu cuerpo es precioso -mientras decía lo uitimo empezó a bajar su mano hasta llegar a mi trasero-
TN: yoongi ya déjame, no me toques! -lo empujé y me fui corriendo de ahí- DONDE CARAJOS ESTA LISA
Yoongi: solo lo sabrás de una sola forma... -se estaba acercando-
TN: que quieres?
Yoongi: a ti~ -que lo diga en mi oreja y luego que mierda levemente el lóbulo de la misma me hizo estremecer-
X: -cerro la puerta de un portazo- TN!! DONDE ESTAS?!
Jungkook, fue lo primero que pensé. Le pegué con mi rodilla en la entrepierna a yoongi y mientras este se quejaba yo corrí y bajé las escaleras. "JUNGKOOK" grité y el vino corriendo hacia mi abrazandome y yo a él, estaba casi llorando. Le dije que yoongi estaba arriba y que Lisa con estaba en ningún lado, también le dije que suponía que IU estaría en algún lado, probablemente con Lisa.
JK: TN ya tranquilízate, todo estará bien pero ya no llores, no me gusta verte así lo sabes -sonrie-
De repente se escucha un grito y enseguida me di cuenta que era Lisa. Me desprendió de los brazos de jungkook y subí las escaleras mientras gritaba "lisa donde estas, sigue gritando", en ese momento escucho un grito de ayuda en mi propia habitación. Corrí y cuando habro ka pierta me encuentro con Lisa en el piso atada a mi cama y IU con un cuchillo en si mano, yoongi no estaba pero sentía una presencia detrás mío. Y si era yoongi...
Yoongi: hola TN, porque no entras? Acaso...tienes miedo? -beso último lo dijo en mi oído e hizo estremecerse y más cuando agarro la cintura y la apretó- vamos entremos -me empujo entramos solto mi cintura y agarro el cuchillo que IU tenía, me agarró y amenazó con clavarle el cuchillo en la garganta si gritaba- si gritas juro que te lo clavó.
JK: ¡no permitiré que hagas eso! -aparecio por la puerta de mi cuarto, evidentemente me había seguido- sueltala o el que terminara con un cuchillo en su garganta y sangre que salga disparada serás tú -lo señalo en forma de amenaza y con una mirada fulminante que me dio miedo hasta a mi-
IU:no lo creo kookie, tu vienes conmigo... -jungkook se saca del previo agarre de IU y la empuja a un lado-
En ese momento IU cayó al piso y yoongi fue a ayudarla ta que te notaba que se había golpeado, a jungkook realmente no le importo mucho y vino a protegerme, sin antes haber desatado rápidamente a Lisa con el cuchillo que yoongi había dejado en el piso. Yoongi y IU se dieron cuenta y de la nada yoongi saco otro cuchillo y se acercó amenazante a jungkook, le grito en la cara.
Yoongi: jungkook, jungkook!....JUNGKOOK!! ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE SEAS TU EL QUE ABRAZA A TN, EL QUE LA ACONCEJA, EL QUE PUEDE BESAR ESOS LABIOS CARNOSOS, EL QUE PUEDE -se cayó. Y vi como pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas-
TN: oye -me acerque a el- estas bien? Quieres hablar?
Yoongi: no pieod hacerte daño, simplemente no puedo. Ni a ti ni a Lisa y a jungkook, a pesar que te envidie por la hermosa novia que tienes. Estoy harto de que jackson me diga que hacer es insoportable tener que comportarme como su guera malo y peligroso cuando yo nunca fui así. Lo siento enserio IU, nos vamos -una sonrisa se escapó de su rostro- adiós chicos, ojalá nos volvamos a encontrar. Ah y mandenle un saludo a felix y lo siento por a verlo secuestrado. Díganselo. Nos vemos.
Estaba completamente congelada, yoongi y IU nunca fueron lo que pensábamos. Nuestra misión terminó siento una conexión directa b con mi vida y lo único que me limite hacer fue abrazar a jungkook y llorar, estaba débil solo quería tranquilizarme y relajarme. Jungkook y yo nos separamos y fuimos a la salida de casa junto a Lisa. Bese a jungkook y luego Lisa se despidió con un beso en la mejilla. Luego de que se vaya Lisa y nos abrazamos y empezamos a sollozar.
Lisa: que suerte que nada malo haya pasado.
TN: si -nos separamos y sonreímos- ya son las 9:30 de la noche me bañare y que te parece si pedimos unas pizzas y miramos películas?
Lisa: claro que si TN.
Okey, escribí más palabras de las pensadas, por fin se terminó el infierno que TN y los demás estaban viviendo.
PROXIMA ACTUALIZACIÓN JUEVES QUE VIENE!
~Leehye🐻
-hasta pronto! No olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...