Cap. 14 'SECUESTROS'

39 3 0
                                    

JK pov
TN ya hacia como 10 minutos que no volvía, así que decidí ir por donde se fue con ese chico, y cuando llegué no había rastro de nadie, solo un pañuelo un poco mojado. Me lo guardé en el bolsillos y me puse a buscar a TN por todos lados.

JK: TN! TN!! TN PORFAVOR DONDE ESTAS?! -me estaba desesperando y empeze a preguntarle a la gente-

JK: de causalidad no viste a una chica de estatura baja, que aparente de 20 años, Bonita, pelo largo y enrulado?

X: no, no la ví.

Me estaba desesperando, le pregunté como a 5 personas más y luego me fui a la casa de TN, tal vez este allí.

--en la casa de TN--

JK: TN?! ESTAS EN CASA?! -grite esperando una respuesta-

Lisa: JUNGKOOK ESTOY AQUÍ ARRIBA. LA PUERTA ESTA ABIERTA, AYUDAME.

JK: YA VOY -abrí la puerta y entré, subí rápidamente las escaleras y vi a Lisa con sangre en la pierna y toda atada, con el teléfono en el piso- Lisa por Dios, que te pasó?!

Lisa: el volvió jungkook.

JK:-desatando a lisa- quien? Quien volvió?

L

isa: Jackson, y va a ir por TN, donde esta? No estaba en la UNI contigo?

JK: de la llevo un tal namjoon, y no aparece por ningin lado. Pero ahora que me dices eso, creo que fue secuestrada. Encontré esto mira -le muestra el pañuelo- es ácido y-hidroxibutílico, la durmió puede estar en cualquier lado. Tenemos que buscarla.

Lisa: gracias por desatarme, pero tengo una coartada, así que ve al baño u trae el botiquín porfavor. El baño está en frente de esta habitación.

Fui a buscar el botiquín y luego fui a curar a Lisa.

JK: esto, va a doler.

Lisa: solo hazlo -le puse alcohol en la herida pero antes le di a Lisa un trapo para que muerda- AAAAAHH -se escuchaba que gritaba- ahh! DUELE DUELE. Gracias jungkook.

JK: denada. No es profundo no?

Lisa: no solo poneme algo arriba -le puse una gasa-

JK: y.... listo. Bueno oye, vayamos a la empresa, conozco a alguien que es buena para rastrear números y personas.

Lisa: hagas lo que hagas, no le digas nada de esto al padre de TN, que luego se lo cuente ella.

Bajamos del departamento y nos subimos a mi auto. Maneje hacia la empresa y luego de 15 minutos llegamos.

JK:-entramos- hola sunmi.

Sunmi: hola jungkook, oh Lisa, que necesitan?

JK: donde esta seulgi?

Sunmi: en el próximo pasillo, lado derecho, 3er puerta. Ahí la encuentras.

JK: garcias sunmi, vamos Lisa. Ah y sunmi, no le digas al señor Lee que vinimos ok?

Sunmi: si claro.

🌱🌱

JK: -toca la puerta- se puede seulgi?

Seulgi: kookie?! Sisi entra.

JK: hola seulgi, como estas?

Seulgi: bien y tu? -lo abraza-

JK: bien, oye mira necesitamos tu ayuda.

Seulgi: quien es ella? -mirando a Lisa con indiferencia-

Lisa: me llamo lalisa manoban, pero dime Lisa -sonrie-

Seulgi: okey, jeon, manoban que necesitan?

JK: conoces a la señorita Lee TN?

Seulgi: claro, la mejor.

JK: bueno mira, fue secuestrada por un tal Jackson, es un secreto. Pero nos tienes que ayudar a localizarla.

Seulgi: claro. Necesito tu teléfono jeon, la tienes en contactos?

JK: si, toma -le doy el teléfono-

Seulgi: vamos a llamarla, tu habla si es que atiende. Mientras que yo cuando conecte tu teléfono a mi computadora escanearé el número y me saldrá la localización del celular y ella.

TN pov
Me desperté, tenía las manos agarradas a la pared y mis pies atados. Abri los ojos por completo y me dolía la cabeza, enorme a gritar y vi que había alguien al lado mió, atado como yo.

TN: quien eres? Que te paso a ti? Con quien estamos? Nos van a matar?

X: ay TN, te extraño tanto...

TN: que? Como sabes mi nombre?

X: soy yo TN, no estoy muerto.

TN: FELIX?! HERMANO! que e slo que paso contigo?,que haces aquí?!

Jackson: JAJJAJAJAJ TN, TN, TN, nunca te darás cuenta no?

TN: sabia que eras tu el que me secuestró. Pero lo peor es que secuestraste a mi hermano por 3 años, que mierda se te pasó por la cabeza idiota?!

Jackson: quieres saber cómo lo hice?

TN: apurate y dímelo antes de que te mate idiota! -empezé a intentar moverme-

Jackson: una vez que tu decidiste romper conmigo sin dejarme explicarte que es lo que había pasado con hyuna, me quedé demasiado resentido contigo y cuando mi padre se enteró me hizo meterme en el mundo de la mafia y ahí decidí hacerte sufrir como yo sufrí, porque aún te amaba y lo hago.
Entonces hice que tu hermano deje una carta suicida y me lo llevé, era perfecta idea ya que no tenía amigos y era tan invisible que nadie se iba a preocupar. Lo secuestre e hice que el suicidio no fuera en su casa, entonces hace 2 años y medio lo tengo aquí...






















Okey, wow no se lo esperaban lo sé, ahr.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN
SÁBADO 26

no olviden votar!❣

<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora