Si, la llamada era de jungkook. Decía que a las 8 me pasaría a buscar para cenar en su casa, por el aniversario. Le dije pues que si, pero todos sabemos que eso no va a pasar. Los chicos se están preparando, el tema de la llamada sorpresa, mientras yo terminaba de preparar algunas cosas del picnic. Una vez que termine de preparar todo eran las seis y cuarenta, decidí ya irme a preparar porque teníamos que montar todo e íbamos a tardar.
Me terminé de bañar, y me puse el vestido.Salí de mi cuarto, luego de maquillarme un poco, y planchar mi pelo. Eran las 7:30 y Lisa me paso a buscar con felix para que vayamos al parque a preparar todo. Cuando llegamos me encargué de preparar todo para cuando jungkook llegue, Lisa y felix ya estaban listos y era hora de llamar a jungkook ya que faltaban solo 2 minutos para que sean las 8. Le pedimos prestado el teléfono a un guardia de seguridad que estaba ahí y Lisa llamó a jungkook, es experta en cambiar su voz y que parezca de otra persona. Entonces en la llamada mientras cambiaba su voz, le hablaba a jungkook, diciendo que se presente solo en este parque porque necesitaban hablar con el de algo muy importante y si no venia, ese alguien le iba a decir a mi papá de su relación conmigo y, adiós trabajo. Lisa nos dijo que jungkook se sentía muy nervioso pero aceptó. Pasaron los minutos, eran las 8:10 y vemos un auto acercarse, era jungkook todos nos escondemos (yo en la parte del fondo en el picnic y los chicos tran un arbol). Jungkook se bajó del auto y camino un poco. Dijo unas tres veces "hola" un poco asustado y luego dijo "ya estoy aquí, ¿qué quieres de mí?" Y se dio vuelta. Ahí Lisa y felix salieron, jungkook los vio y con una expresión de conjunción por lo que pude ver, empezó a hablar.
Jk pov's
JK: esto es una maldita broma? O que?
Debo ir a buscar a TN, aparte de eso, que hacen vestidos de mozos?Lisa: solo cállate y sigue caminando.
JK: que carajos?
Me dediqué a seguir caminando y me encontré algo que no me lo esperaba en lo absoluto. TN, ella, estaba ahí vestida preciosa con un vestido rojo de flores y un...picnic? Esto era una sorpresa? Wow nunca lo imagine. Así que fui directo a ella y cuando se levantó la cargué entre mis brazos y la besé apasionadamente.
TN: feliz aniversario jungkook.
JK: feliz aniversario mi vida.
Y ya después de eso nos dedicamos a hablar y comer. Ella me contó todo el plan y que tanbien quería decirle a su padre lo de que yo era su novio. Pero decidimos que de lo íbamos a hacer mañana y que hoy disfrutaremos nuestro día tranquilos. Porque estar con ella y pasar tiempo juntos es lo que más me gusta en este mundo, poder disfrutar cada día es mi energía para seguir fuerte y feliz cada día.
A lo lejos escucho la voz de taehyung cantando una hermosa canción de enamorados, su hermosa voz nos relaja y y nos hace sentir mejor y más confortables.TN pov's
Ya habían pasado aproximadamente 40 minutos y hace rato que no escuchaba la voz de taehyung, había terminado con las canciones. Lisa nos estaba por traer el postre cuando jungkook hace la pregunta que no tenía que hacer.JK: después de esto, ¿qué haremos?
TN: ay jungkook, vamos, no es obvio?
JK: no lo se. En que estas pensando?
TN: ya sabes, en... -hago una cara picara- ya me entiendes no?
JK: no.
Dios. Tan inocente no puede ser.
TN: tu más yo en una cama jungkook.
JK: piensas dormir conmigo? Pero en que casa? La mía o la tuya.
TN: ayyy. Te acercas pero te alejas. Dormir no exactamente pero si en una cama.
JK: ahhhh -pone cara confusa- enserio lo quieres hacer?
TN: si.
JK: esta bien pero ya dejemos de pensar eso.
Paso un rato y nos estábamos por ir. Lisa, feliz y tae iban a recoger todo mientras nosotros nos íbamos a mi departamento.
Una vez que llegamos jungkook literalmente no era el mismo, su mirada estaba mucho más seria y perdida. Como si quisiera hacerce el...el...sexy, y lo estaba logrando. Me estaba cautivando con su mirada tan profunda y ahí comenzó todo.
Había ya dejado mi saci en una silla, al igual que el, cuando me besó. Y ese beso siguió desde la entrada hasta las escaleras y de las escaleras hacia el cuarto, mi cuarto, y probablemente nuestro cuarto. Pase la mejor noche, sus labios tocando todo mi cuerpo era una sensación tan, excitante y refrescante al mismo tiempo. Obviamente, usamos protección, tae nos prestó.A la mañana siguiente en lo único que podía pensar era que había hecho eso con la persona que más amo en este mundo. Jungkook y yo nos despertamos abrazados, al mismo tiempo.
TN:-me levanto, tapando me con la toalla que había agarrado- me voy a dar una ducha.
JK: ya puedes sacar la toalla. Si ya te e visto.
TN: ay cállate.
Después de una sutil risa de jungkook me meto en el baño y prendo inmediatamente la ducha. Me meto en cuanto sale caliente y me relajo mientras enjabono mi cuerpo y lavo mi cabello. Luego de unos 10 minutos salgo y abro la puerta para cambiarme en mi cuarto. Por suerte jungkook no estaba, supuse que se fue a hacer el desayuno. Me cambié y baje y claramente lo que piense era cierto. El desayuno estaba en la mesa, y lo decoramos en cuestión de minutos. Luego decidimos ir con mi papá a contarle todo.
TN:-abro la puerta de la oficina de mi padre, ya dentro de la agencia- hola papá. Queremos decirte algo -dijo mientras tomo la mano de jungkook y lo veo-
Director: que pasa aquí?
JK: amo a su hija, y quiero estar con ella. Espero que lo entienda y no nos despidan.
TN: papá, yo amo a jungkook y ayer me hizo pasar la mejor noche que tuve en mi vida. Quiero pedirte que lo aceptes por favor, y me entiendas. Ya no soy tu hijita, soy adulta y no es justo que no pueda tener una relación.
Director:-se levanta de su haciendo con ruedas y se acerca a nosotros- si, lo acepto. Se que nos oye el mejor padre, pero te amo. Y aceptaré que estén juntos, dejando todos mis miedos y diferencias con tugo atrás. Y tu -dice mirando a jungkook- cuidala.
JK:claro señor.
Y así después de todo esa escena que no me espere. Jungkook y yo nos fuimos a dar un gran paseo por la ciudad y tomar muchas fotos.
FIN
Por fin termine esto lpm, estoy hace meses Dios. Bueno les quiero agradecer a todas las perosnas que me apoyaron y a pesar de que esta historia me de vergüenza ajena, la dejaré en mi perfil hasta que me de una ataque y la borre.
Talvez escriba de nuevo aun no lo se pero tal vez SI.Gracias a todos por esperar el final y cada uno de los capítulos. Fue mi primera vez, no me burlen💗,,,
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...