Desperté. Solo sentía un brazo en mi cintura y el sol en mis ojos. Intente abrirlos lentamente agarro mi celular y veo la hora. Eran las 11:00 am, me moví un poco para levantarme y sentarme en la cama, y ahí recordé todo lo que pasó por la noche...
~flashback~
Estábamos viendo una serie, había palomitas y gaseosa. Yo estaba recostada en el hombro de jungkook. Todo iba perfecto, todo hasta que empezó una pequeña parte para mayores; podía ver que kook tragaba duro y fuerte, como si estuviera nervioso de algo. Y si el quería, ya saben, ¿hacer eso conmigo? No, no lo creo, ¿o...si? Ayyy por dios basta, debo dejar de pensar en ello.
Pocos minutos después de toda esa tensión que hubo, yo me había vuelto a concentrar en la serie hasta que jungkook me dice que iba a ir al baño un momento. Lo extraño es que fue al baño de arriba, ¿porqué? La verdad no lose. Pasaron aproximadamente diez minutos y jungkook aún no venía, me estaba preocupando y decidí ir; la serie ya estaba pausada desde que se fue, y estaba aburrida.
El baño está bastante lejos de la escalera, pero igual escuchaba ruidos un poco extraños, tenía una idea de lo que podrían ser, peor intentaba pensar que estaba equivocada. Pero lamentablemente no, esos ruidos eran gemidos, y mezclados con gruñidos e insultos. Me di cuenta que jungkook estaba masturbándose, así que decidí dejarlo, era algo normal ¿no? Me estaba por ir cuando siento un mareo, y me caí; supuse que era porque me di vuelta muy rápido. Mi cabeza hizo ruido al chocarse con la pared y ahí me desmayé. Me desperté y estaba acostada en el sofá con jungkook haciendo caricias en mi rostro y pelo.TN: ¿q-que me pas-so? -dije intentando levantarme-
JK: oye, despacio. Solo te compraste la cabeza, nada grave. Te desmayarse porque a pesar de ser un golpe un poco fuerte no hubo sangre y tu cabeza se veía bien.
TN: ¿cuánto me desmaye?
JK: solo quince minutos. Ah y TN, ¿qué hacías en el pasillo?
TN: amm -queria mentirle, no quería que sepa que lo escuche haciendo sus cosas- había escuchado un ruido, solo eso.
JK: no me mientas TN, se que me fuiste a buscar y escuchaste ruidos, obviamente.
TN: b-bueno si. Te escuché peor me iba a ir rápido lo juro.
JK: no te preocupes preciosa, son cosas normales ¿no?
La misma pregunta que me hice yo. Realmente, ¿existen las cosas normales? O, ¿solo es una palabra inventada por la raza humana? Común, parece una mejor palabra para referirse a cosas que se suelen hacer o que como ahora dicen están "normalizadas".
Narrador
Sabia que TN había escuchado a jungkook. Pero bueno, aunque a si lo ponga un poco incomodo que lo haya escuchado no es algo extraño, para nada, hasta ella lo podría hacer, pero entiende su vergüenza.JK:-sé dió cuenta que no iba a responder- ya déjalo, seguimos con la serie.
Vieron algunos capítulos más de la serie, los dos abrazados dándonose calor mutuamente mientras de lanzaban miradas de amor y sonreían; y besarse obviamente; pero todo eso se acabó cuando jungkook pudo ver a TN claramente dormida. La carguó y la llevó a el cuarto, le sacó los zapatos y la despertó para que se pusiera una camisa de el, se la puso y después se puso a dormir. Jeon entró al baño y se puso su ropa de dormir, luego me metíó en la cama y abrazó fuerte a TN mientras se tapaban
Jungkook abre los ojos y estaba todo oscuro, quiso abrazar a TN pero no estaba. Se levantó y al salir del cuerto se dio cuenta que estaba en el baño, pero el decidió bajar a buscar un vaso de agua. Todo estaba como lo habian dejado, la televisión apagada y la puerta de entrada con seguro y con llave. Se sirvió un vaso de agua fría y sientió que alguien se acercaba, supuso que era TN, pero estaba arriba ¿como hizo para escuchar?
JK: ¿hola? ¿hay alguien ahí? ¿TN eres tú?
TN: ¿jungkook?
Se alivió al escudar su voz
JK: ¿dónde estás amor? Yo estoy cerca de la cocina, ¿sabes como ubicarte?
TN:-respira en su oído y habla en el mismo- creo que si~ tu ¿qué opinas?~
Estremecido le respondé
JK: opino que hacerte la sexy no es tu fuerte -se dió vuelta para cargarla en sus brazos agarrar el vaso de agua, darcelo a ella y subir- ahora vamos a dormir que tengo mucho sueño. Y supongo que tú también.
TN: si definitivamente.
Ahora si, abrazados y acurrucados cerramos sus ojos para relajarse y disfrutar de algunas horas de sueño.
~fin del flasback~
TN pov's
Wow si pasaron cosas. Me levante y fui hacia el baño para lavar mi cara y depilarme los dientes. Hice mis necesidades y me bañé. Salí del baño y jungkook estaba sentado en la cama se cambió mientras yo, dada vuelta, buscaba mi ropa.JK:-mira todo mi cuerpo cubrido por la toalla-
TN: ¿qué miras pervertido?
JK: intentando analizar lo que hay debajo de esa toalla, que tanto estorba -dijo acercándose a mí-
TN: aja, y cuéntame ¿qué imaginas?
La curiosidad mató al gato.
JK: un abdomen suave, pequeño y sedoso, junto a un busto con sus pezones rosados y- -ya me dio hasta asco-
TN: no hace falta seguir amor déjame cambiarme tranquila.
Jungkook me miró directamente a los ojos y me susurró algo en mi oído "ya descubriré que tanto escondes" para finalmente besarme apasionadamente. No tenía ganas de frenar ese beso para nada, incluso quería seguirlo pero justo cuando estaba por profundizarlo poniendo mis manos alrededor de su cuello, el se corre y se va del cuerto. Me quedo unos segundo pensativa y decido cambiarme con la ropa que tenía ayer.
Luego de desayunar yo me fui a mi casa y tuve un día como cualquiera fui al trabajo unas horas volví y pasé el resto de la tarde y noche con Lisa.
Aburridicimo perdoooon
Escucharon black swan?es arte amigos A R T E.Nose cuando publique jajajajaj en una semana seguro.
No olvides votar!¡
🎡🍭
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...