Cap. 15 'FELIX'

39 3 0
                                    

Estaba llorando, muy fuerte, deseando que esto sea un sueño horrible, deseando que Lisa y kookie estén bien, deseando que el idiota de Jackson se vaya a la mierda. Como pude abri mis ojos y enfrente de mi, estaba feliz, con un papel en su mano.

Felix: hacercate que te limpio la cara.

TN:-me acerco- gracias, te extrañé muchísimo -sonrio-

Felix: sabes que día es hoy?

TN: que fecha es?

Felix: 15 de agosto.

TN: tu cumpleaños?!

Felix: ya son...

TN y Felix: 23...jajajajaja.

TN: enserio te extrañe tanto. Necesitaba a mi hermanito mayor, que siempre me cuidaba.

Felix: la ultima vez que te vi apenas tenias 18, pero tienes 20. Creo que ya sabes cuidarte sola -se le cristalizaron los ojos-

TN: te prometo que te sacaré de aquí, los dos nos iremos. Jungkook y Lisa nos van a encontrar, por suerte no me sacaron el celular.

Felix: JUNGKOOK?!

TN: si, trabaja conmigo y se hizo muy amigo mío.

Felix: wow, nunca me dijo que era agente secreto.

TN: no lo era, solo estudiaba, pero hace unos días que empezamos con una mision lo cambiaron al área de los verdaderos agentes.

Felix: aahhh, esta bien. Y como esta?

TN: muy bien, es lindo-su teléfono empieza a sonar- oh, es jungkook, agarra el teléfono y ponlo en mi oído por favor felix.

JK pov

JK: TN! TN dinos dónde estás!

TN: JUNGKOOK! Oye estamos en un lugar oscuro y cerrado, solo hay una ventana, parece que es un segundo piso. A ver espera...-TN gira la cabeza y ve el logo de la vieja fábrica abandonada donde siempre iba con Lisa a hablar a solas- Jungkook, esta Lisa?!

JK: si, ya te la paso.

Lisa: TN! por Dios, donde estas?!

TN: Lisa, te acuerdas de la vieja fábrica donde íbamos a hablar a solas siempre?

Lisa: si, como olvidarlo.

TN: bueno, estamos ahí! en el segundo piso! Vengan rápido!

Lisa: -seulgi le hace una señal de que si estaban allí- perfecto, iremos lo antes posible! Adiós y cuídate!

TN: si, adiós.

JK: vamos! YA QUE ESPERAN?!

Lisa: jungkook, cálmate, no le pasará nada, Jackson no le hará nada.

Seulgi: los acompañaré. Hice taekwondo cuando era más chica.

JK: gracias, yo también. Así que miren haremos esto. Seulgi y yo nos encargaremos de algún guardia o alguien que esté cuidando el lugar y Lisa será la que busque a TN mientras nosotros le despejamos el paso.

Fuimos lo más rápido posible hasta ese lugar, en mi auto obvio. Tardamos unos 30 minutos.

TN pov (luego de la llamada)

TN: ya vienen -escuchamos que alguien venía- esconde mi celular.

X: creo que ya hablaron lo suficiente no?

TN: sabes no que solo paso 1 hora?

💌
(SI YA QUE NO PUDO PASAR NUNCA 1 HORA, PERO 30 MINUTOS ERA MUY POCO)
💌

Jackson: y, a quien le importa cuanto tiempo paso?-se acerca a mí-

Felix: oye, no le hagas nada. Demasiado le hiciste haciéndola creer que yo me suicide.

Jackson: -le pega una bofetada- TU NO HABLES, TU ACCEDITES!!

Felix: SI PORQUE TU ME AMENAZASTE.

Jackson: DIJE QUE TE CALLARAS, O ESTAS SORDO.

TN: SE CALLAN LOS DOS, PORFAVOR.
El único idiota aquí eres tú Jackson.

Jackson: pero yo lo hice porque te amo TN -se acerca y me besa-

TN: eso no es amor, es obsesión Jackson, y ya alejate de mi.

Jackson: jajaja ay TN, ve olvidando a ese chico jungkook, porque no lo volverás a ver.

TN: el vendrá por mi y felix, te lo aseguro. Te arrepentirás de haber hecho esto.

Felix: -su labio sangraba- ahora ya vete estupido.

Jackson: esta bien, me iré. Pero antes dame tu teléfono TN.

TN: esta aquí a un lado -jackson lo agarra y se va- se enterará que vendrán, así que esperemos que no les pase nada.

🌱🌱

JK pov
Llegamos y había 2 hombres vigilando afuera, decidimos que seulgi iría con el de la derecha y yo con el de la izquierda y Lisa iría por atrás.

X: quien eres tu?

JK: jaja, no te diré -me le acerco y Nos ponemos a pelear fuertemente hasta que lo nokeo-

Seulgi: -al mismo tiempo que yo- hola señor

X: y tu ere... -se le acerca y le pega un parada, se levanta y se ponen a pelear. Varias veces seulgi se calló, pero de levantaba y seguía peleando. Hasta que lo nokeo un rati depsues que yo-

JK: Lisa! Entraste!

Lisa: SI, no hay guardias pero vengan por las dudas!

JK: okey! Ahí vamos.

TN pov
Empeze a escuchar gritos y el nombre Lisa, mire a felix y coincidimos en que jungkook había llegado.

Jackson: se van a arrepentir de haberlos llamado.... -dijo mientras entraba al cuarto-


















Holaaaa!!
Bueno esperemos que a jungkook no le pase nada uwu.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN JUEVES 30


<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora