FINAL PT. 1

29 3 0
                                    

Meses después....

Hoy es nueve de agosto, son las 9:00 am y hoy es un día muy especial. Es mi primer aniversario de novios con jungkook y estoy muy feliz. Yo, felix, tae y Lisa hicimos el mejor plan. Felix y tae convencieron a jungkook de hacer algo tranquilo, una noche de velas en la casa y algunas películas. El acepto, por suerte y sin sospechar nada. Pero el verdadero plan es un picnic de noche, a la luz de la luna en unos de los parques más hermosos de Seoul en la noche, frente al lago. Muchas parejas suelen ir, pero yo conozco un lugar específico en ese parque donde no suele haber nadie y es, para mi, el mejor lugar. La idea es decirle a jungkook que vaya a ese lugar de manera anónima, y que si no va lo despedirán del trabajo. El ama su trabajo, aparte de que puede verme a mi. Luego de eso, el llega y aparecen felix con Lisa, vestidos de mozos y tae empieza a cantar una hermosa canción. Los "mozos" le van a insistir a jungkook a que siga de largo y ahí voy a estar yo sentada en el suelo con la comida y una manta, vestida con un vestido rojo.
Era el plan perfecto (según nosotros) y estaba deseando que salga lo mejor posible. Hoy iríamos por el vestido con Lisa. Pedí un día libre en el trabajo; mi papá pregunto mucho porque y dije que iba a estar con mi mamá, quería que este con ella, apropósito ella ya esta mejor! A salido del hospital hace un tiempo. Lo que sea que le hayan hecho logro controlar su pequeña enfermedad que la a llevado con ella durante largos años.
Pero volviendo al tema, también pensaba decirle a papá que jungkook y yo somos novios. Aún no lo sabe, tuve tanto miedo pero decidí que luego de que se cumpla un año, sería el momento, y realmente creo que lo es.

Lisa: TN! TN!

TN: que pasa? Lisa.

Lisa: te estoy llamando hace minutos! Te quería preguntar si el café está bien así o lo caliento más, pruébalo -dice mientras me da la taza con el líquido-

TN: si Lisa, esta bien.

Lisa: no estés nerviosa por el tema de jungkook. Aparte nosotros intentaremos que jungkook esté lo más lejos de ti posible.

TN: gracias Lisa!

Ah si, olvidé de decirles. La idea es que jungkook no me pueda ver en todo el día, así que tae y felix lo llevaran a comprar algo para que se ponga en la noche, eso aproximadamente pasaré después del mediodía, ellos también almorzaron juntos.
Ya pasaron horas desde que desayune y Lisa me dijo que si quería ir por el vestido. Acepte aunque un poco nerviosa de no encontrarme con jungkook y los chicos. Fuimos caminando, el centro no está tan lejos.
Antes de ir a comprar fuimos a almorzar eran la 1:00 pm y teníamos hambre. Comimos en un lugar de hamburguesas, pagamos y nos fuimos.

Lisa: mira ese hermoso vestido, casual, pero ajustado y por supuesto, rojo. Te quedaría precioso TN miralo!!

TN: esta lindo. Entremos me lo probaré!

Me lo probé, pero...no me gustaba esta demasiado ajustado apenas podía caminar.

TN: Lisa no me gusta, apenas puedo caminar!

Lisa: si mejor vamos a otro lugar, todo aquí se ve para chicas súper flaquitas.

TN: esta bien, yo me cambiaré y vamos.

Me cambié, le agradeceríamos a la chica que nos había atendido y luego nos fuimos. Pasamos por muchas tiendas, me probé aproximadamente 3 vestidos en cada tienda. Pero el que me estaba por probar ahora, era, precioso. Tenia flores súper delicadas en todo el vestido. Era suelto de la cintura para abajo y cuando giraba, este me acompañaba al mismo ritmo. Era el vestido rojo más hermoso que haya visto. Me lo probé y lo amé literalmente, se veía precioso en mi cuerpo.

TN: mira Lisa! Este me gusta muchísimo.

Lisa: se te ve precioso TN! Llevalo por favor.

TN: claro que si!

Me lo quité e inmediatamente lo fui a pagar. Luego de pagarlo le agradecemos a la chica del negocio y cuando nos dimos vuelta del lado contrario a nosotras y un poco lejos, dados vuelta, estaban jungkook y felix. Me puse mi nerviosa y al Lisa notarlo me dijo que vaya a la parte de los probadores. Me adentre en uno mientras Lisa iba a hablar con ellos (me había dejado la bolsa para que ellos piensen que estaba viendo algún conjunto para ella)

Lisa pov's
Fui directo para donde estaban ellos para poder saber que hacían en ese negocio y hablar con felix.

Lisa: ¿chicos? ¿Que hacen aquí?

Felix: -se le notaba nervioso- oh Lisa, solo pasábamos a ver algo para TN, ya sabes jungkook le quiere dar algo por el aniversario.

Jungkook: hola Lisa. Y si, me gustaría comprarle algo de ropa, se que le gusta mucho.

Lisa: feliz podemos hablar en privado? Lo siento jungkook.

Jungkook: si, no pasa nada. Hablen tranquilos.

Felix y yo nos alejamos bastante de jungkook.

Lisa: Félix tienes que sacar a jungkook de aquí lo más rápido posible.

Felix: lo siento, es que no pensé que justo estuvieran aquí al mismo tiempo que nosotros. No soy adivino Lisa.

Lisa: buen punto, pero no importa váyanse de aquí por favor.

Felix: okey okey, ya nos vamos.
Oye jungkook! -dijo mientras caminaba rápido acercándose a jungkook. Ya estando a su lado siguió-  Lisa me acaba de recomendar un lugar que también está súper bonito -en voz baja- y un poco más barato. Vamos.

JK:pero, ¿es muy lejos? Quiero comprarlo rápido para poder avisarle a TN lo de la noche.

Felix: no, no es lejos tranquilo.

Luego de eso jungkook y felix se fueron a otra tienda. Fui a buscar a TN que estaba dentro del último probador y le conté que pasó inmediatamente después de que ella preguntara: "¿que paso allí?".
Salimos del local y decidimos irnos hacia otro lado un poco más lejos para comprar algunas cosas que faltaban para el picnic y tomar un capuccino en Starbucks.

TN pov's
Había sido un día muy largo. Eran las 6:00 pm y de repente me llega una llamada de la persona menos esperada...





















Dou, ya voy por el final Dios. Lpm. Seguramente sean 3 partes. Vere como queda la 2da. Estén ATENTOS uwu,,

EN UNA SEMANA SUBO BUBUS

~hyehye unnie🎠

No olvides votar !!!!

<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora