Si, aunque no eh hablado mucho de eso, mi madre esfermo cuando yo tenía 16 años, si lo se no era tan pequeña. Hasta que cumplí 12 años, parecía una chica de 16 independiente de si misma, a causa de eso mi vida fue un poco dura en la adolescencia. Actualmente mi mamá lleva años internada; a mi, a Felix y a mi padre los medicos nos dijeron que tenía que estar controlada por mucho tiempo hasta que ta no aguante. Yo la voy a visitar de cuatro a cinco días de la semana, hablábamos y estaba horas con ella;Felix también empezó a visitarla, fui con el un día para explicarle que paso (obviamente no le dijimos toda la verdad, es algo muy delicado).
En fin justo hoy voy a ver a mi madre estoy por bajar del bus que me lleva, ya que jungkook tenía trabajo. Ah esperen olvide decir su nombre, Min Haneul o como la llamaban en si trabajo (era abogada) Señotita Lee.TN: Hola mamá! ¿Como te encuentras hoy?
Haneul: bastante mejor hija mía y ¿tú? ¿Como estás con tu novio?
TN: ¡muy bien! Creo que hoy haremos la pijamada, que te dije que haríamos hace unas semanas atrás.
Haneul: de eso justamente quería hablarte TN.
TN: ¿de jungkook?
Haneul: no, de la pijamada.
TN: dime.
Haneul: quería decirte que si tu quieres experimentar emociones o sensaciones nuevas, estas en todo tu derecho pero procura cuidarte y como nunca lo hiciste...bueno...es normal q-que te duela un poco, pero procuren usar condón y que no sea tan brusco contigo porque eso pue-
TN: ¡¡mamá!! Por favor, dios santo, gracia spor todos tus concejos orro kose si aún estoy lista. Lo tendré en cuenta; con kookie lo hablamos y me dijo que cuando este lista ocurrirá.
Haneul: ay hija, avísame antes.
TN: ¡pero empezaste hablar y no terminabas más!
La dos reímos al unísono.
Haneul: antes de tu padre, yo tuve otro novio y era una hermosa persona y con tuve mi primera relación íntima, como no habíamos usado condón pensé que estaba embarazada, porque tuve un retraso. Pero por suerte hice todas las pruebas y nada.
TN: ay mamá!! Que miedo que te paso eso. A ver cuéntame anécdotas con papá u otros novios que hayas tenido, ahora tengo intriga jajajaja.
Y así nos quedamos durante unas 2 horas hablando de sus novios y otros temas que se habían dado. Hasta que le pregunte sobre sus últimos estudios.
Haneul: sobre eso, me dijeron que si hago un tratamiento donde me inyectan una medicación que ha directo al corazón y lo ayuda a trabajar sin tener paros cardiacos, podrían salvarme y podría volver a casa despues de años de estar en controlación.
TN: pero dijeron que ibas a tener que estar por muchos más años en controlacion ¿y si vuelves a casa y te siguen agarrando los paros cardíacos?
Haneul: pero al menos intentemos, si no funciona tendré que volver -dice con una expresión de tristeza en su rostro- por favor, solo tenemos que pagarlo.
TN: ¿y cuanto es?
Haneul: 100.000 wones.
TN: hoy no creo ver a mi padre, dijo que se quedaría hasta tarde en la agencia. El nuevo caso lo tiene ansioso, desesperado, estresado y eso hace que no me de importancia.
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...