Cap. 8'NO ME PUEDE GUSTA'

52 8 0
                                    

JK:-me separo de TN, porque cuando me di cuenta que era iu supe que estaba celosa- nada solo un abrazo iu.

IU: que te ocurre que me hablas así, ni que fuera alguien tan insoportable -lo que tu piensas-

JK: creo que ya me tengo que ir no?

IU: claro que no querido jungkook - se me acerca- solo necesito que te quedes 10 segundos más -me besa- ahora si -se muerde el labio- puedes irte.

JK: TN, TN, OYE TN!!!

TN pov
Iu beso a jungkook y AY que ganas de darle un golpe que tengo, a IU por su puesto. Pero no TN no te puedes enamorar lo prometiste....

~flashback~

--hace 3 años--

TN: AAAAAAH lo odio es lo peor que me paso en el mundo!!!!!. NO PUEDEN SER TAN EGOÍSTAS. ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA Y ELLA TENÍA LAS MISMAS INTENCIONES DE EL AAAAY LA ODIO.

Lisa: tranquila TN, son unos estupidos. Primero Jackson te trató como mierda y hyuna no tuvo ni un poco de respeto. Ni siquiera se como puedes ser su amiga TN.

TN: era una amiga muy cercana, estuvo antes que tu. Pero desde que tu viniste ella empezó a tratarme mal y no se porque. Ahi me di cuenta que ella era una mala persona me quería alejar de ti y se vengó -empezé a llorar- nunca me volveré a enamorar....

~fin del flashbanck~

SI, creo que eso va a ser un poco difícil con jungkook aquí.

JK: hey TN!!!

TN: ah jungkook que paso?

JK: ya me voy, nos vemos a la salida.

TN: okey, bye.

IU: y TN, que es jungkook de tí?

TN: am solo somos amigos de hace mucho tiempo, porque?

IU: curiosidad y porque desde ahora verás como jungkook ya ni te querrá y estará conmigo todos los días. Me di cuenta que a yoongi le pareces muy linda y le gustas.

TN: QUE?! Tu estas loca. -sorprendida-

IU: claro que no.

Profesor: bueno alumnos y alumnas, hoy tenemos una nueva compañera, puedes presentarte

TN: hola a todos, mi nombre el Lee TN, tengo 20 años y amo bailar.

Profesor: bueno, muéstranos que tienes TN

Ay por Dios, bueno elegi una canción, me la pusieron y solo baile. Hace tiempo no bailaba y me gustó hacerlo devuelta, amo esta sensación.

(Imagínate con la ropa de la foto anterior)

Profesor y alumnos-IU: wow!!!, si que lo haces bien.

X: wow!, TN bailas muy bien.

XX: es verdad, a mi me encantó.

TN: enserio gracias a todos -con una gran sonrisa-

IU: ay por Dios, solo bailó, porque tanto alboroto -dice sarcástica-

TN: si, tiene razón IU no hay porque alborotarnos -sonrie-

Profesor: no te preocupes TN.

Paso un rato y estábamos practicando una coreografía estaba muy buena enserio, era un grupo de varias chicas a mi me ponían en el medio y no se porque.
Paso el tiempo y solo faltaban 10 minutos para irnos cuando veo que estaba jungkook mirando por la pequeña ventana que había, daba al pasillo.

Profesor: bueno chicas ultima pasada si?

Alumnas: okey!

Tengo miedo, jungkook me está viendo.


(Tu eres la de top amarillo rubia, pero con la ropa que mencione antes)
(a y solo el primer grupo de chicas)

Todos:-aplausos- woooo

Profesor: genial chicas, sigan así y practiquen chao!

TN: chao profe. -lo salude y salí del estudio para encontrarme a jungkook un poco raro. Ah y si mi profesor es chico- que ocurre kookie?

JK: bailas muy bien, me gusto bastante.

TN: gracias y como fueron las clases de rap?

JK: bien, yoongi es muy bueno pero también me dijeron que tengo talento.

IU: hola kookie -lo saluda con un beso en la mejilla y kook pone cara de desagrado- ah y a ti ya te vi -me lo dijo a mi-

JK: hola IU, oye puedo hablar contigo un segundo?

IU:-feliz- sisi claro.

JK: ya venimos TN -me guiña el ojo y ahí me di cuenta que le quería sacar información a iu-

TN: okey bye. -me quedé afuera esperando- voy a hablar con Lisa, ya son casi las 5, ya habrá llegado a casa -saque mi celular y me puse a hablar-

Jungkook pov
Me llevé a Iu para hablar y ver si consigo algo de información.

JK: oye iu, quiero preguntarte algo...

IU: que ocurre?

JK: no le digas a yoongi de esto, pero TN me dijo que yoongi le confesó que tu y el eran los famosos ladrones que salen siempre en la tele. Porque hacen eso?

IU: oh si, eso. Bueno un amigo de yoongi lo convenció de eso ya que el padre de ese chico estaba como metido en la mafia y el chico también, entonces yoongi estaba muy deprimido por la muerte de su mejor amigo Park Jimin y accedió a reprimir todo su odio robando, y hasta matando. Y lastimosamente yo lo ayudo, no se porque. No es que me guste pero lo quiero mucho somos muy unidos y lo tenía que apoyar. El punto es que a veces es incontrolable y me da miedo, por eso jungkook cuida a TN.....































OKEY WOW. yoongi tiene alta vida del pasado y no saben lo que les espera niños❤
Bueno no hice tantas palabras pero el próximo tendrá muchas.

¡PROXIMA ACTUALIZACION JUEVES!

~NO OLVIDEN VOTAR!

<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora