Cap.23 'INCÓMODO'

30 3 0
                                    

JK pov's
Decidí llamar a TN, ya que al despertarme no la vi conmigo. Tardi un poco en responder pero lo hizo. Su voz se notaba extraña, como si tuviera miedo o estuviera insegura de algo.
Le dije que la pasaría a buscar para ir a tomar un café a su confitería favorita a las 6:00 pm. Acepto y me corto rápido diciendo que iba a desayunar.
Yo me decidí a ir a buscar a tae o felix y sacar de mi casa a todas las personas que aún no se habían ido. Porque yo había decidido dejar las llaves en algún lugar para que pueda abrir la puerta y luego pasar la llave por debajo de la puerta, era una llave pequeña.
Me cambié porque estaba sin mi camisa y sin zapatos, nose lo que paso pero si se que no hice nada con TN, nunca lo haría estando ebrio.
Baje para despertar a todas las personas y ví a felix y tae despertando a todas las personas de la sala.

JK: hola chicos, como durmieron?

Tae y felix: bien, solo que no recordamos bien que paso a la noches.

JK: yo tampoco, a las 6 voy a ver a TN, la note un poco extraña cuando hable con ella, espero que no esté enojada -hice una mueca- íre a ver si hay alguien en las habitaciones.

Tae: esta bien, les parece que haga unos waffles con café para desayunar?

Felix y Jk: esta bien!

Fui a ver a las habitaciones y solo encontré 2 parejas. Luego de que la sala y las habitaciones estén despejadas. Mientras tae hacia el desayuno, yo y felix limpiamos la sala. No nos tardamos mucho, no estaba tan sucia como pensé que iba a quedar. Luego desayunamos mientras veamos la televisión y escuchábamos un poco de música.

JK: tae, como fue tu noche, hubi alguna chica?

Tae: si, hubo una chica. Su nombre es seulgi, es muy linda chica.

Felix y Jk: SEULGI?!

Tae: ya me lo dijo TN, no se preocupen en explicar.

Felix: no es eso tae...

Tae: y entonces que?

JK: seulgi está saliendo con alguien...

Tae: no, ella me dijo qu estaba soltera y buscaba a alguien.

Felix: seguro estaba muy ebria.

JK: y te sorprenderás cuando sepas quien es.

Tae: quien es?

Felix: ¡¡contigo tae!! Felicidades!!

Tae: ¿esperen que? ¿Pero si yo la conocí ayer?

JK: ayer por mensaje me dijo que le gustaría invitarte una cita, pensé que ya te lo había dicho.

Felix: creo que si estaba ebria...

Tae: le acaban de arruinar la sorpresa, ¿y ahora que hago? Aparte jungkook solo ti eres el único estupido que cree que una chica le va a pedir salir con alguien en una fiesta de noche.

JK: esta bien, lo siento. Solo actúa como si no supieras nada ¿si? Y no le digas que te dijimos, nos matará.

Tae: no le diré nada, tranquilos.

Paso un rato y empezamos a ordenar las habitaciones, lo hacíamos los tres juntos porque era más fácil.

JK: oigan no huelen algo raro aquí?

Tae: Si y parece que viene de la cama. Miren esta, ¿manchada?

JK: con ¿algo amarillo? Esto no será...

<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora