Yoongi pov
Es ella de nuevo, voy a hablarle quiero saber más cosas de ella.TN:-me mira-yoongi, creo que tenemos la misma clase.
Yoongi: creo que si. Que te parece si hablamos más al fondo del salón?
TN:-mira a jungkook- iré a hablar con yoongi si?, vengo en un rato.
Jungkook: ok eh te espero.
Yoongi: cuéntame algo de ti -nos sentamos en unas mesas muy alejadas-
TN: pues tengo 20 años, soy de busan pero me mude a seul y me cambie de universidad. Es mi segundo año. Amo bailar y hoy me inscribiré en una academia aqui, vivo con mi mejor amiga y tranquilo que jungkook es un amigo.
Yoongi: eso es lo que quería saber, que suerte que jungkook no sea tu novio, eso impediría que yo haga esto...-la bese-
TN pov
¿¡ME BESO!? No lo puedo creer, se siente bien, ayy que lindo es besar, aparte sus labios son pequeños pero carnosos.TN:-en medio del beso, sonrio- que crees que haces?
Yoongi: besar a la mujer más bella que vi en mi vida-muerde leve mi labio inferior- eres muy bella
TN:-me separo- ya vengo yoongi, iré a ver a jungkook un momento, espérame.
Yoongi: Claro bebe.
TN:-me acerco a jungkook- hey kook, viste eso?
Jungkook: lastimosamente si, como le seguiste el beso a ese idiota?
TN:-puse cara de sorprendida- dos no lo puedo creer, Jeon jungkook esta celoso porque un chico me besó.
Jungkook: claro que no, como piensas eso tonta.
TN: si claro, lo que tu digas.
Jungkook: talvez...-toca su nuca-
TN: sabia!! Estas celoso!
Jungkook:-me toma de la cintura- como no estaría celoso. Eres hermosa y ver que un chico te bese hace que mi sangre hierva.
TN: jung....jungkook que cosas dices?
Jungkook: la ver...-llega el profesor, me salve- te sientas conmigo?
TN:-te sueltas de kook- claro kookie, ah en lo siento, lo olvidé.
Jungkook: no pasa nada, puedes decirme así -sonrie-
TN:- acabo de morir de ternura- am okey kookie -sonrio-
Paso el tiempo, las clases eran aburridas pero entendía. Por fin habían terminado las clases, eran la 1:00 pm y tenía hambre, estaba buscando a kookie para que vayamos a mi casa y comamos algo...pero siento que alguien me toma de la mano y me lleva al jardín.
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
Fiksi PenggemarLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...