TN: okey si que es mucho pero se que podremos.
Jungkook: pienso igual -come un sándwich-
TN:-que lindo se ve comiendo con la boca llena- okey entonces que hacemos ahora? -te comes un sándwich-
Jungkook:-aw que tierna mientras come- am te parece si hablamos con la academia y la universidad?
TN: perfecto hagamos eso -termina de comer- hablare con la universidad.
Hola buenas tardes.......quería inscribirme yo y un amigo en la universidad......claro.......a que hora?.....perfecto....mañnaa nos vemos adiós. Tenemos que ir mañana a la mañana a la universidad a dar nuestros datos y que vamos a estudiar.Jungkook: llamaré a la academia.
Hola buen día.....quería inscribirme yo y una amiga en la academia.....okey......a que hora?.....perfecto....entonces mañana?.....gracias adiós. Tenemos que ir mañana a las 3 de la tarde a la academia a dar nuestros datos y ver en qué área nos anotamos.TN: me parece bien. Que quieres hacer ahora?
Jungkook: y si vemos una película?
TN:-que nervios- am si claro -se levanta-
Jungkook: -se levanta- yo busco la película, tienes palomitas?
TN: claro, yo las hago -agarro la bandeja que tenia los sándwiches y la llevo a la cocina, y empezó a hacer las palomitas-
Narra jungkook
Estaba buscando una película, me decidí por una de acción y aventura. De un momento a otro doy vuelta mi cabeza haciendo que mi mirada se posee en TN, se veía tan bonita con ese Jean ajustado, intentando alcanzar a agarrar un bol para poner las palomitas.Jungkook:-voy donde TN y...- necesitas ayuda?
TN: -hace un pequeño saltito- AY, junhkook me asustaste, y si por favor ayúdame -se corre y yo me inclino para agarrar el bol- gracias jungkook.
Jungkook: denada TN, y ven que ya elegí la película.
TN: ya voy.
Jungkook: elegí una de acción y aventura -me siento en el sofá-
TN: me gusta, me gusta. Aunque prefiero las cómicas -se sienta-
Jungkook: TN las palomitas están deliciosas -me puse tantas palomitas en la boca que provoque que me ahogara e intente tratarlas y no podía, lastimosamente TN se dio cuenta-
TN: jungkook! Estas rojo que te ocurre.
Jungkook:-tozo- T..N A..AYUDAME -hable fuerte-
TN:-gruta- JUNGKOOK, ve al baño u escupe eso te vas a ahogar!. VE RÁPIDO.
Jungkook:-me paro y voy al baño que TN me dijo donde ir. Termine de escupir todo en el inodoro y tire la cadena-
TN:-a través de la puerta- jungkook estas bien?
Jungkook: si TN -salgo del baño y me encuentro con TN muy cerca mio- am TN
TN: amm lo siento -se estaba por ir pero la detuve haciendo que me mirara a los ojos y la tome de su cintura- jungkook que haces?
Jungkook: yo...emm, estas muy linda hoy -mire abajo- enserio eres linda.
TN: totalmente en shock- en jungkook gracias enserio tu también eres lindo
La estaba por besar cuendo...
Lisa: TN!! VISTE MI FALDA ROJA?! -gritando-
TN:-se separa de mi- FIJATE EN MI ARMARIO LA, LA USE HACE UNOS DIAS.
Lisa: GRACIAS TN.
TN: am bueni jungkook ya son como las 8:30 deberías de irte ya -comienza a caminar hacia la sala-
Jungkook: si aparte mañana hay que levantarse temprano. Adiós TN, quieres que te pase a buscar?
TN: seria perfecto, adiós jungkook te espero 7:50 bye.
Salude a TN con un beso en la mejilla y me subí a mi auto para irme a mi casa cuando llegué tomé una ducha y ya eran las 9:00, me quedé un rato jugando videojuegos en video llamada con taehyung y luego me fui a dormir.
TN pov.
No podía creer lo que había pasado con jungkook estaba en completo shock, pero dejé todo eso de lado y me fui a dar una ducha para después ir a contarle lo que pasó a Lisa, se emocionó y ne empezó a molestar pero nada nuevo. Luego de eso ya eran las 10:00 así que me fui a dormir.--al otro dia--
TN:-me desperté con mi alarma, eran las 7:00 am y aún quería dormir pero iba a iniciar una misión y amo estas cosas así que me levanté y fui al baño, me duché y luego fui a mi habitación- hoy me pondré algo diferente ya que estoy en misión
Te pusiste esto:


Me maquillé un poco más de lo normal y me puse perfume. Fui a la habitación de Lisa y estaba dormida, le di un beso en la frente para no despertarla y luego me fui a desayunar. Comí una ensalada de fruta con un jugo de naranja y vi la hora, eran las 7:30 y decidí escribirle una nota a Lisa diciéndole que me iba a una misión después le contaría todo. Estaba terminando de acomodar la cocina y escuché el timbre de mi casa agarré mi bolso una campera finita y salí de casa encontrándome con un jungkook vestido súper sexy.....
NUNCA SUBI TAN TARDE!. perdón gente esto se está poniendo bueno y yo tardo en actualizar jsjsjsjsj.
¡ACTUALIZACION EL JUEVES 12!
ESTÁS LEYENDO
<[MISIÓN SECRETA]>/ Imagina Con Jungkook.
FanfictionLee TN, tiene 20 años, es agente secreta. Ocurre algo inesperado para ella, un suceso que no se lo desea a nadie, pero para su suerte no estaba sola para enfrentar ese mal momento... X:TN...enserio te amo y no me importa lo que diga tu padre ni tod...