Noah tenía un grandísimo dolor de cabeza. Resaca, para decirlo mejor. Se irguió en la cama y se quedó sentado mientras se acostumbraba a la luz del sol que traspasaba la ventana. A su alrededor, dos chicas completamente desnudas y dormidas. Esa habitación olía a sexo, cigarrillos y alcohol.
-Vaya desastre... -Susurró observando el desmadre a su alrededor.
Habían botellas de Buchanan's vacías, otras rotas, vasos rotos, cajetillas Marlboro rotas... Wii! había ua que tenía 2 cigarrillos.
Noah se levantó para tomarlos y las dos chicas se movieron como culebras buscándolo para que les diera calor. Él las miró y rió por lo bajo. Pobres ilusas.
Encendió el cigarrilllo y expulsó el humo. Se acercó a la ventana de la habitación de las chicas. Miro hacia abajó y no traía bóxers.
-Maldita sea. -Comenzó a buscarlos hasta que los encontró y se los puso.
Miró la hora: 10:30am
-Mierda! -maldijo. Hoy era el cumpleaños de su madre y prometió llevarla a desayunar. A ella y a su tía.
Se detuvo un poco de tanto ajetreo. Se tocó la cabeza y frunció el ceño. Menuda mierda.
Se medio lavó la cara y los dientes. El cabello se lo acomodó mejor y listo.
-Así, ya voy bien.
Tomó el otro cigarrillo y lo encendió. Una de las chicas, la de cabello rubio se despertó.
-¿A dónde vas, cariño? Quiero salir contigo.
Noah no sabía como tener tacto con ella. Así que se lo dijo sin más.
-Lo siento, no saldré con ninguna de las dos. Fue sólo un revolcón. No estoy interesado, cariño.
La chica se puso furiosa y comenzó a lanzarle cosas, pero Noah cerró rápidamente la puerta y echó a correr fuera del edificio.
Miró su Chevrolet Captiva color negro y se subió en ella. Miró la hora.
10:52am
-Joder, llegaré tarde.
Encendió el motor y fue lo más deprisa a ver a su madre y a su tía, que lo mpas seguro no lo esperarían con una gran sonrisa en el rostro.
_____________________________________________________________________________________
-Mamá, no quiero ir. -Se tapó completamete con la sábana.
La señora le arrebató la manta por enésima vez.
-Milenka, tienes que ir. Es la boda de tu tía. DEBES IR, SHAMACA.
-Mamáaaaaaaaaaa... Es la séptima vez que la tía Lore se casa! Y lo sabes! No quiero ir.
La madre la miró y sonrió.
-Mileee... -dijo con voz cantarina -Va haber alcohoooool...
Milenka sonrió y salió de la cama de un salto. Se fue corriendo al baño a arreglarse.
-MAMÁ! QUIERO IR A ESA FIESTA!
Loise sonrió por lo bajo y susurró.
-Teporocha, teporochita... Cómo te engaño chiquitita.
Rió un poco más fuerte y se fue a preparar el desayuno.
_____________________________________________________________________________________
-Noah! ¡¿POR QUÉ FREGADOS LLEGAS TARDE?! -Esa era su tía Gertrude. Y Noah tenía una resaca monumental.
-Déjalo ya, tía. Se me hizo tarde. Lo siento.
Pasó de largo y ni siquiera la saludó
Llegó hasta donde estaba su madre. Era menuda, con unos ojos que le demostraban mucho a mor, pero también tenía unas arruguitas de cansancio. Tenía cabello castaño claro y sus ojos eran color caramelo. Él nunca entendió porqué tenía ojos grises si su madre no los tenía así. Pero era hermosa.
-Hola, mami. -Le dio un beso en la mejilla y la cargó para hacerle vueltas. -Feliz cumpleaños, mujer de mi vida! Te quiero!
Brianna sonrió y y gritó un poco.
-Bájame, muchachote! Muchas gracias, hijo.
Gertrude los miraba con amor, pero después dio una palmada y dijo.
-Bueno, vamos! Muero de hambre, y Brianna no estará mucho mejor!
Noah rió y abrazó a las dos, una a un lado y la otra de otro.
Holis, bueno, apensa está empezando. Espero que medio les guste este capítulo, aunque es muy corto, para ser sincera.
El siguiente estará más largo y será mucho mejor.
Los quiero!
Mamá del Señor Benavides, fuera.
ESTÁS LEYENDO
Golpes del Destino.
RomanceMilenka sabía sus metas, y quería cumplirlas. Aunque su padre le impidiera cosas, ella no se detendría nunca. En su vida sólo existían ella y su soledad. Pero mejor sola que mal acompañada. "Maldito sea el hombre que confía en otro hombre." escuchó...