LOVE ME HARDER 2

60 3 0
                                    

-entonces porqué lo haces?-

Por que Luna es una puta Char!! Acaso no te das cuenta!!?? Miles de enfermedades y traumas en un sólo cuerpo. Eso es sinónimo de odio hacia los demás y fuertes resentimientos.

-no lose- por primera vez sentí que estaba siendo consciente del dolor que le causaba a Char. Exactamente no sabia porqué diablos lo hacía.

Quizás era porque me gustaba la etapa del enamoramiento, ya saben: palabras bonitas, besos nuevos y manos que jamas han tocado mi cuerpo. Eso es lo mejor, que las personas aun no me conocen, no saben quién soy, no saben  lo que pasa en mi día a día, no saben casi nada de mi tan sólo lo indispensable. Pero cuando las personas ya me conocen perfectamente se empiezan a cuidar por miedo a que les haga daño o por miedo a que mis enfermedades sean contagiosas (estúpidos), razón principal de mi soledad en la secundaria.

Cuando conocí a Char todo era distinto, él no conocía mi lado perverso y creo que jamás se imagino que le pudiera mentir de semejantes maneras. Supongo que sus presentimientos hacia a mi no son los que actualmente siente. A veces creo que me ama de una manera incorrecta pero cómo se lo hago saber?!

Por un momento Char dejo de hacerme preguntas, y tan solo se limito a sollozar; yo inmóvil a su lado no sabia qué decir o cómo actuar, yo no se nada de eso, estoy acostumbrada a que me consuelen NO a consolar.

Lo lastimaste Luna, eres una mala persona, no sabes tratar ni apreciar a los que te quieren, poco a poco misma alejaras a todos los que te rodean. Busca a Fabricio Luna, es tu oportunidad para dejar a Char e ir tras Fabricio.

'No Luna, quedate y demuestrale a Char que él es lo más importante que tienes. Recuerda Luna, ATENEA. Tu beba sólo existirá si estas con Char, el único que puede ser el padre de tu pequeña Atenea'

La defensora de Char tenia razón, todos mis sueños no se pueden ir a la hoguera así tan fácil, no puedo matar la ilusión de mi hermosa Atenea solo por un cariño fugaz y falso por Fabricio.

De repente un nudo se me formo en la garganta era como una llama que hacia sangrar mi garganta por dentro. 'Se llama arrepentimiento Luna'

Arrepentimiento? Pero si yo jamas me he arrepentido por algo, para mi lo hecho esta hecho y a quien no le guste mala suerte.

Quizás no puedo soportar que Char llore por mi culpa (mi cruel debilidad), que se sienta insuficiente por algo que simplemente yo conseguí con mentiras.

Char pozo su cabeza en mi piernas mientras que yo hacia todo lo posible por impedir que salieran mis lágrimas, algo que en cada momento era más y más difícil. Como era de previsto no lo pude soportar más y lágrimas negras (por mi delineador) resbalaban monótonamente por mis mejillas. No era un llanto desgarrador pero al menos estaba limpiando ese sentimiento de culpa que me iba a ahogar en algún momento, o eso era lo que sentía.

-no quiero perderte Luna, te amo mucho preciosa-

Se que una persona normal le hubiera dicho que también lo amaba pero por dios!! Soy Luna! Esas palabras no salían por que si de mi boca.

Lo abrace y diciéndole en el oído: -lo siento, me perdonas?-

-claro que si Luna, yo te perdonaría esta y todas las veces que me mientas, solo no quiero que te vayas de mi lado preciosa, no se que haría sin ti-

Vaya! O eso se le puede llamar "pendejes" o en realidad es "amor".

-te prometo que no lo vuelvo a hacer- quién demonios hizo que dijera esa estupidez?!

Ninguna de ellas hablo para responder mi pregunta.

-lo se Luna-

El encuentro y la plática fue de lo más contradictorio que habíamos hecho en anteriores ocasiones.

Durante el día tengo que confesar que no fue de mi agrado aquella promesa, no es que no quiera a Char y crea que no es suficiente, eso seria imposible ya que a su lado me siento feliz y plena, mujer con todos los antónimos. Pero sinceramente no me creo capaz de cumplir aquella promesa, siento que soy demasiado débil para resistirme a los manjares que la vida me pone enfrente. No quiero que Char me vuelva a pasar una infidelidad inocente según yo, sé que eso puede ocasionar en un futuro grandes consecuencias.

Te apuesto a que si Fabricio te vuelve a buscar de enamoradiza volverás a caer en sus garras. Eso no es verdad yo no sería capaz d volver a creer en Fabricio. Jajaja Luna, yo me haré cargo de que Fabricio sea el único que te ame, sabes que yo a él quiero a tu lado y de esa manera que también este conmigo.

Deje de caminar y me pare en seco, sólo alcance a pronunciar o a susurrar dos palabras que eran más que reales:

- perra sádica-

APOCALIPSIS Libro #2: "TODO EN BOCA DE LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora