LOVE 2

40 4 0
                                    

...Poco a poco el sueño me va venciendo aun siendo las tres de la tarde, los párpados comienzan a pesarme y cuando logro perder todo de vista y de la mente...

Luna...muerte...sueño...despedida...

-Hoy es el funeral de Fabricio- mis ojos se abren violentamente mientras que mis labios pronuncian aquellas palabras. Yo había minimizado el funeral de Fabricio pero al parecer ellas no.

Me incorporó lentamente y considero ir al entierro, quisiera poder despedirme de él y pedirle disculpas por todo el daño que le cause, por que estoy consciente que yo también fui la culpable de que lo nuestro no haya resultado. Sé que asistir seria completamente riesgoso, no quiero acabar con una pala atravesándome la garganta gracias a Mabel. Eso no sería algo agradable.

La pared me lástima la espalda, es como si se acoplará al dolor que siento internamente, me duele. Me duele que Fabricio ya no este conmigo, me duele creer que se murió con el pensamiento de que estoy esperando un hijo de Char, me duele saber que no pude hacerlo feliz en vida.

Me tocó la frente que esta empapada con un sudor frío, los pensamientos suicidas vuelve a mi mente recordándome la clase de mierda que he sido en todo este tiempo y el pasado amigos es algo que no se borra.

APOCALIPSIS Libro #2: "TODO EN BOCA DE LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora