Y cuando fue que me di cuenta que estaba enamorado de mi mejor amigo, en realidad fue mucho más antes de lo que imagine.
Cuando tenía 7 años me encontraba caminando en la calle y un perro grande se me acerco para ladrarme, tenía mucho miedo me habia quedado petrificado talvez me hubiera mordido si no fuera por Nine que llego para ayudarme.
Luego fue cuando tenia 8 años en la maratón del colegio, ya no podía correr y cai al suelo me había puesto a llorar si no fuera por Nine que llego y trato de consolarme.
Siempre fuimos compañeros de colegio, solo que en la primaria Nine fue tímido nunca tenía amigos, pero siempre fue buena persona.
Los dos nos hicimos amigos a los 10 años, un día lo encontré cuidando a un perrito callejero en una de las fabricas abandonadas que se encontraba cerca del colegio cuando el me vio se quedo espantado pero yo le dije que no se lo diría a nadie era nuestro primer secreto.
Desde ese día nos hicimos inseparables, todo fue tranquilo hasta llegar a la secundaria, la personalidad de Nine había cambiado mucho se había vuelto más sociable, conversaba con cada chica que se encontrara y ellas quedaban rendidas a sus pies.
En tercero de secundaria luego de las vacaciones, el llego totalmente cambiado físicamente había crecido un poco y comenzaba a ponerse en forma, el corte que llevaba lo hacia verse muy atractivo y fue ahí cuando el se volvió el chicos más popular de la secundaria y el más mujeriego.
Y ahora en la universidad, era lo mismo todo el mundo conocía su nombre, cada chica suspiraba cuando el las miraba o les giñaba el ojo, había estado con más de dos chicas de cada facultad y se sentía muy orgulloso.
En cambio yo era todo lo contrario a el, si era popular debido a que era el capitán del equipo de básquet, pero jamas había estado con alguna chica solo tenía ojos para el llevaba más de 5 años enamorado en secreto, era difícil ya que eramos mejores amigos pero siempre elegí nuestra amistad antes que a lo demás.
-Hey Nine despierta-dije tirándole una de las almohadas que tenía en mi cama.
-No quiero, Joong porfavor déjame dormir, dile al profesor que le entregaré el trabajo al medio dia sii- rogo haciendo un puchero.
-Hay enserio eres muy irresponsable, quien te manda a que te quedes hasta las 4 de la mañana en aquella fiesta- dije muy molesto.
-Solo me quede por la chica de la semana pasada, no quería dejarme ir- contesto tapando sus ojos con la almohada que le había tirado.
-La de medicina- pregunte y el negó con la cabeza.
-Era la de artes, esa chatita que tocaba el violín- contesto bostezando.
-Solo las 2 primeras horas además tienes que limpiar la habitación- conteste agarrando mi mochila para irme, cuando estaba por cerrar la puerta escuche que gritaba un Gracias.
Los dos nos encontrábamos en segundo año ambos estudiábamos derecho y compartiamos habitación en los dormitorios de la universidad.
Cuando llegue al salón, aun no había llegado el maestro asique fui a saludar al grupo de mis amigos.
-Hola chicos- les dije ellos se acercaron a saludarme.
-Y Nine-pregunto Benjamin- ayer el me dejo con la chica del violín para irse con la de medicina, hice malabares para que esa chica pueda dejarme tranquilo, ese idiota me debe una- dijo un poco molesto.
- No entiendo porque aceptaste su invitación si la otra vez hizo lo mismo contigo- Dome le regaño, el era como la mamá del grupo siempre trataba de cuidarnos.
-Te lo mereces Benjamin, eso te paso por pensar con la cabeza de abajo- dijo Poom burlándose de el.
- Chicos tranquilos- dije ya que se pusieron a gritar tonterias- ya va avenir el profesor y no querrán que les deje trabajo adicional como la vez pasado- pero ninguno me había echo caso, siguieron conversando y no notaron cuando el maestro había llegado al salón y como había dicho tuvieron trabajo adicional.
Ya iba ser medio dia y Nine aun no había llegado a las clases, me encontraba muy preocupado, no sabia si debía ir a verle a la habitación.
Habíamos ido a almorzar con los chicos al comedor, ellos comenzaron a hablar sobre las chicas que conocieron mostrando sus fotos y cosas que para mi no tenía sentido, me estaba preocupando mucho por el estado de Nine.
-Chicos creo que ire a ver a Nine-les dije parandome de mi asiento.
-Esta bien, pero puedo comer tu comida- pregunto Poom.
-No te atrevas si quiera a mirarla- conteste amenazandolo en forma de broma- sabes que Dome no te dejara que te lo comas-luego de eso me fui para ir a buscarlo.
Ya estaba apunto de salir de la facultad cuando me encontré con Nine, el se encontraba conversando con una alumna de primer año el estaba agarrando su rostros mientras ella se tornaba color carmín con cada tacto.
El le susurro algo dándole su telefono y la chica asintió seguramente le estaba pidiendo su número telefónico.
Cuando terminaron de conversar el se despidió besando su mejilla y la chica se fue un tanto emocionada sentía lastima por ella seguro el hablaría una semana con ella y luego la evitaría como a todas.
-Sorprendido- dijo el cuando me vio- es así como se conquista a una mujer- dijo con una sonrisa burlesca- y eso que conseguir su numero fue muy facil- cometo.
-Creo que deberías dejar de hacer eso cada vez que miras a una chica bonita por la calle- le dije mientras entrábamos a la facultad.
-Joong déjame disfrutar mi soltería, dejare de hablar con chicas cuando encuentre el amor, pero hasta ahora no me interesa nadie, asique a disfrutar- comento Nine riéndose.
-Yo solo decía que deberías de bajarle un poco, que tal conoces a alguna chica que se obsesione contigo- comente cabizbajo.
-Amigo no es asunto tuyo, es mi vida puedo vivirla como quiera, eres tu quien debería comenzar a salir con alguna chica, estoy volviendo a pensar que eres gay- dijo y yo me quede callado no sabia que decirle.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Primer capitulo, si lo leen denle mucho amor Gracias🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
FanfictionJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...