Cap9

3.2K 255 13
                                    

-Lo siento no puedo hacerlo- confeso bajando la mirada-No es que no quiera, pero ahora te encuentras en una relación con Earth- volvió a hablar.

Me quede callado, el tenía toda la razón, debía de respetar mi relación, además fui yo quien invito a salir a Earth, el no merecía esto.

Tenía todas las ganas de besarlo pero me contenía, no lo haría hasta que el me lo pidiera, nos quedamos callados en la misma posición, yo sosteniendo su cintura mientras el tenía sus brazos al rededor de mi cuello.

-Al diablo con todo- lo escuche decir, me miro a los ojos y comenzó a besar mis labios con exigencia.

Me quede quieto unos segundos, siempre había soñado con besar sus tiernos labios y ahora ese sueño se hacia realidad.

Comencé a estrujar su cuerpo mucho más, podía escuchar los pequeños gemidos que hacían sus labios cada vez que tiraba de ellos. 

Comenzamos a caminar en esa posición hasta llegar a una de las camas que se encontraban más cerca.

Lentamente fui echando el cuerpo de Nine sobre la cama, metiendo mis manos entre su camiseta, sintiendo lo caliente que se encontraba su piel.

El hizo lo mismo, recorrió todo mi cuerpo con sus pequeñas manos, haciendo pequeñas caricias cada vez que se detenía en alguna parte.

Debido a la excitación que comenzaba a formarse en la habitación me quite la camiseta mostrando mi cuerpo tonificado a mi mejor amigo.

El abrió los ojos enormemente, era verdad que siempre nos mirábamos casi desnudos cada ves que nos cambia vamos, pero ahora la situación era muy distinta, lo que sentíamos ahora era diferente a lo que el sentía antes.

Comencé a besar su cuello, dejando pequeñas marcas mientras iba  avanzando, saque la camiseta que el llevaba y volví a hacer un pequeño camino con mis besos sobre su pecho desnudo, cada mordida leve que daba a su cuerpo hacia que el arqueara su espalda.

Cuando mis labios comenzaron a acercarse a la linea de sus pantalones el me detuvo- vallamos más lento- susurro, me acerque a el, besando lentamente sus labios.

-Lo hare cuando estes listo- le dije el se sonrojo y volvimos a besarnos.

Estuvimos unos minutos así hasta que el dejo de besarme para mirarme- ¿Que es lo que sucederá entre tu y Earth?- pregunto, yo me había olvidado completamente de el.

-Mañana hablaré con el, le dire toda la verdad, se que el lo entendera- dije mientras comenzaba a pensar que era lo que le diria- tu no te preocupes- hable mientras acariciaba dulcemente su cabeza.

- Tengo sueño, ¿puedo dormir contigo hoy?-pregunto mientras se acurrucaba en mi pecho.

Yo asentí y comencé a abrazarlo quedándonos lo dos completamente dormidos en ese posición.

-Ring~ sonó mi alarma que me indicaba que era hora de ir a la universidad, comencé a abrir mis ojos lentamente y vi que Nine seguía durmiendo.

-Llegaremos tarde- trate de despertarlo besando su mejilla.

-No quiero ir hoy dia- hablo teniendo los ojos cerrados, mientras tanto yo comenzaba a pararme.

-Has faltado mucho- dije regañandolo cual niño pequeño- además ire a hablar con Earth ahora en la mañana- el abrió los ojos y comenzó a sentarse.

-Estas seguro- dijo viéndome a los ojos, yo asentí y me fui a bañar.

Cuando salí ya del baño note que el no se encontraba, la habitación estaba completamente vacía.

Comencé a preocuparme y cuando estuve a punto de llamarle, el me envió un mensaje.

"Joong, sucedió algo importante, tuve que irme sin avisar, espero que tomes la mejor decisión , no quiero que arruines tu relación por mi culpa, yo estaré muy feliz con lo que decidas, pero piensa en ti no en mi, Adios"

Cuando leí su mensaje supe que el no quería verme, talvez se sentía culpable por lo que le diría a Earth esta mañana.

Trate de sacar de mi mente unos minutos a Nine para poder pensar que era lo que le iba a decir a Earth.

Estuve caminando hasta que llegue a su puerta, tenía mucho miedo, se que saldría lastimado, todo era culpa mia, yo había decidido estar con el y ahora venia a terminarlo, era un completo idiota.

Cuando estuve por tocar su puerta, el la abrió de golpe-¿Que es lo que haces aquí?- pregunto cuando me miro, tenía los ojos totalmente hinchados, talvez había llorado toda la noche.

-Podemos hablar- le dije, el me miro y salió de su departamento comenzando a caminar hacia una de las bancas que había en ese edificio.

-Earth, yo..- me quede callado, lo había pensado tanto en como decírselo pero ahora me sentía cobarde al no hacerlo.

-Se a lo que has venido, desde un principio sabia que sentias algo por Nine- comenzó a hablar- no te culpo, no siempre elegimos a quien amar, muchas veces es el corazón que se enamora sabiendo que no es correspondido- verlo hablar de esa forma, hacia que me sintiera muy mal- No te pienso reclamar nada, lo único que quiero es pedir que ya no me vuelvas a dirigir la palabra durante un tiempo- sentí que su voz comenzaba a quebrarse.

Sabia que había comenzado a llorar cuando se había quedado callado-Lo siento- susurre- quise acercarme le para poder consolarlo pero el se paro rápidamente evitando mi contacto.

-No lo hagas, no quiero que sientas lastima de mi, fui yo quien acepto sabiendo que tu ya estabas enamorado de alguien, esto es lo que merezco por idiota- luego de decir eso el comenzó a caminar dejándome solo.

Me sentía una basura de persona, jamas había salido con alguien debido a que terminaría lastimandolo, había jugado con los sentimientos de un chico tan bueno como el.

Comencé a caminar, lagrimas comenzaron a salir de mi rostro, estuve deambulando por la calle hasta que vi el auto de Nine, quise acercarme a el pero note que no se encontraba solo.

Discretamente comencé a caminar hacia donde el se encontraba, cuando estuve lo necesariamente cerca vi que estaba con la misma chica de primer año con la que había salido.

Quise salir de ahí lo más pronto posible pero pise una botella que se encontraba tirada, haciendo que el y la chica voltearan a mi dirección.

-Joong, no es lo que parece- trato de hablar cuando vio que me encontraba llorando.

No quise escuchar su justificación, el me había mentido la noche anterior diciendo que sentía algo por mi, comencé a correr lo más rápido que pude escuchando como gritaba mi nombre, hasta que escuche un sonido sordo que provenía de un auto, habia frenado frente a mi, sentí un fuerte dolor haciendo que impactara duramente en el piso.

Luego de ese sonido no volví a escuchar nada más, todo a mi alrededor se había vueltos silencioso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando, no olviden votar🙏🙏🤗🤗

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora