Cap14

2.9K 262 9
                                    

Poco a poco comenzó a abrirse la puerta mostrando a un Nine devastado.

Cuando noto la presencia de mi madre y mi presencia, trato de cambiar su expresión, pero sabia que era forzada.

-Cariño te dejo a mi hijo para que lo cuides- hablo mamá, ella quería que arreglara la situación con el.

Yo quería protestar pero me lanzo una mirada retadora, la cual hizo que callara antes de hablar.

El no reacciono, pero la sonrisa de mi madre hizo que el sonriera para poder ayudarme a entrar.

Nos encontrábamos 20 minutos en silencio, nuestra habitación comenzaba a oscurecerse, debido a que la noche empezaba a llegar.

-Porque no te quedas en el departamento de los otros?- pregunto rompiendo aquel silencio incomodo que se había formado entre nosotros.

Me quede callado, no quería hablar en ese momento, verlo así de frágil me lastimaba.

Sabia que el se encontraba así por mi culpa, pero no sabia como solucionar este problema que había armado entre nosotros.

-Sera mejor que me retire, tendrás el departamento solo para ti- hablo recogiendo la casaca que se encontraba en una de las sillas- no te gustará estar compartiendo habitación con alguien desconocido- comenzó a caminar, si lo dejaba ir este seria el final de todo para los dos.

Comenzó a llegar a la puerta de la salida, pero antes que tocara la perilla hable-Espera- sono muy débil pero audible para los oidos.

El se quedo quieto mirando la puerta mientras yo me acercaba hacia el- necesito hablar contigo- dije tomando una de sus mano para poder guiarlo a la mesa.

No podía ver sus ojos, el se encontraba mirando el piso, mientras permitía que yo lo llevara.

Respire profundamente, necesitaba relajarme un poco, para poder decirle la verdad.

Narra Nine:

-ME ENAMORE DE TI-  grité, soltando lo que había guardado todo el tiempo que había pasado desde el accidente.

El se había quedado callado, necesitaba contar mis sentimientos, todo ese tiempo la pase bebiendo, tratando de convencerme a mi mismo para olvidarlo, pero era tan egoísta que mis sentimientos por el aun seguían vigentes.

-Se que no recuerdas nada de lo que paso entre nosotros, pero tu y yo- me quede callado, no sabia como decirlo, no teníamos una relación seria, solo habíamos confesado que ambos nos gustabamos.

-Tu y yo ¿que?- insistió, respire profundamente para poder aclarar mis ideas.

-Sabes, déjame iniciar otra vez- conteste de forma inmediata- hace poco me di cuenta que te veo más que un amigo, cuando salias con Earth, me ponía celoso yo- volví a quedarme callado recordando lo que había pasado en ese tiempo- yo te quería solo para mi, cuando pude confesar mis sentimientos hacia ti, me sentía tan bien a tu lado, pero lo arruine, fue todo mi culpa, si tan solo no hubiera ido a decirle a mi ex que me dejara en paz, todo esto no hubiera pasado- dije comenzando a llorar- yo lo siento mucho- se escucho como si fuera solo un leve susurro en mis labios.

Cuando levante mi rostro, note que el se encontraba sorprendido por la mirada que tenía.

Comprendia si pensaba lo raro que seria tener a tu mejor amigo enamorado de ti, pero fue necesario contárselo, yo ya no podía verlo solo con un simple amigo.

Mi corazón se alteraba cada vez que lo veía, sentía mariposas por así decirlo, el me había enamorado como nadie nunca lo había echo y estaba decidido a enamorarlo nuevamente si era necesario.

Se había quedado callado, yo involuntariamente comencé a pararme para irme del lugar, detestaba que me vieran en ese estado tal vulnerable, aunque todo el mundo ya me había visto así desde que inicio todo esta terrible situación.

Pase por su lado rozando levemente nuestras manos para poder irme, pero el me sorprendió, se coloco detrás mío y abrazo mi cintura.

Narra Joong:

Cuando confeso que había ido con su ex para que lo dejara en paz, me sentí muy culpable.

Jamas quise escuchar su escusa por miedo a dejarme engañar o por miedo a salir lastimado.

Pero el que salió más lastimado fue el, debido al estupido comportamiento que había adquirido para que me dejara en paz.

Cuando se paro para luego rozar una de sus manos con la mia, mi corazón comenzó a latir fuertemente por el miedo de perderlo para siempre.

Trate de pararme inmediatamente para impedir que se fuera, abrace su cintura recordando lo cómodo que era sentirlo junto a mi.

El se había quedado inmóvil, talvez sorprendido por mi forma de actuar, esta vez no lo dejaría, fui un tonto por actuar de aquella forma.

-Nine yo lo siento- hable en uno de sus oidos- jamas te olvide, te mentí- confesé, el soltó mi agarre y volteo a verme.

Era hora de decirle toda la verdad- aquel dia te mentí porque tenía miedo a lo que ibas a decir, no quería salir nuevamente lastimado y escuchar que regresarías con esa tipa me rompería el corazón- el me miro un poco furioso.

Comenzó a acercarse a mi lentamente , pensé que me golpearía pero lo que hizo fue besarme.

Había extrañado probar aquellos labios tan dulces que ahora sabían un poco saldos, debido a las lagrimas que había derramado minutos atrás.

Dejo de besarme para luego verme a los ojos- eres un idiota-hablo dándome un pequeño golpe en el pecho- pero no quiero volver a perderte, no se que seria de mi vida sin ti- sonrió besando  nuevamente mis labios, coloco sus brazos sobre mi cuello para luego sonreír, era la primera sonrisa verdadera que había visto en todo el dia.

-Quiero tenerte en mi vida para siempre, te amo- confesé sonrojandome un poco, de ahora en adelante disfrutaría cada momento que tendría a su lado.

-Yo también te amo- contesto, quise besarlo nuevamente pero el me detuvo colocando uno de sus dedos sobre mis labios.

-Quiero hacer otra cosa- contesto sonrojandose un poco mientras comenzaba a besar mi cuello.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que el cap les guste, comenzaré a actualizar todos lo días nuevamente.
No olviden votar, que eso me ayuda a escribir la historia.
Y se viene la mejor parte quieren +18😏😏😏, solo díganlo....

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora