Cap15

3.3K 271 6
                                    

-Quiero hacer otra cosa- contesto sonrojandose un poco mientras comenzaba a besar mi cuello.

Yo solo me deje llevar por los leves besos que repartia en todo mi rostro y mandíbula, cuando llegaba a la parte del cuello empezaba a succionar la piel dejando débiles manchas rojizas.

-Quiero que me hagas tuyo- susurro mi acompañante, yo al escucharlo me sorprendí un poco.

-Estas seguro que quieres hacerlo, no te estoy apresurando, puedo esperar- el me miro e hizo un leve puchero.

-Estoy seguro, lo que quiero hacer contigo- luego de decir aquello se lanzo a besarme desesperadamente.

Nos quedamos unos minutos más en aquella posición, saboreando nuestras bocas, hasta que mi pierna comenzó a doler un poco a lo que hice una pequeña mueca, había olvidado mi lesión.

-Nine podemos ir a la habitacion- sugerí, el me miro y asintió, comenzando a ayudarme para poder caminar.

-Lo siento- susurro cuando llegamos a  una de las camas- no pensé en tu condición- volvió hablar débilmente.

Yo negué con la cabeza y alce su mentón para que el pudiera verme- tranquilo, estoy bien- susurre mientras  le sonreía, el asintió e hizo lo mismo.

-Sabes, eres el chico mas hermoso que conoci- dije haciendo que el se sonrojara.

Poco a poco comencé a acercarme a el para poder besar sus labios, el beso había comenzado dulce y tierno pero con el trascurso de los segundos se hacia más demandante.

Mis manos se posaron en la cadera de Nine levantando la polera que llevaba puesta, sentía su tersa piel bajo mi tacto.

Cada roce que hacia mis manos con su cadera, el dejaba escapar un pequeño gemido de sus labios.

Cuando mi cordura se perdió totalmente y el deseo me consumió, le quite la polera dejando su pecho desnudo, para luego hacer lo mismo conmigo.

El se había quedado un poco sorprendido pero comenzó a besar mis cuello y mis labios, haciendo que me ecxitara aun más.

Hice un ágil movimiento sentandolo en mis piernas para comenzar a succionar uno de sus pezones, haciendo que el gimiera aun más fuerte.

Tenía la cabeza echada hacia atras, sus ojos estaban cerrados y tenía la boca abierta, verlo de esa forma era uno de mis sueños lujuriosos que había tenido con el.

Cuando termine de saborear ambos pezones lo recoste en la cama delicadamente mientras nos besabamos.

Me encontraba encima de el, podía ver que se encontraba sonrojado debido al color de su rostro, sus labios se encontraban un poco hinchados por el centenar de besos que ya nos habiamos dado.

-¿Estas seguro de que quieres hacer esto?- volví a preguntar, ya que si lo hacia mío no había marcha atrás.

-Joong, estoy más que seguro- susurro para luego darme un pequeño beso en los labios.

Yo asenti y comencé a besar todo su pecho, hice un pequeño camino de saliva hasta llegar a la linea del pantalón, jamas había echo algo como eso y me sentía muy nervioso.

Respire profundamente y comencé a desabrochar su jeans, cuando termine de bajarlo por completo el aun se encontraba en boxer, podía notar la gran erección  que tenía.

Había soñado tantas veces con esto que ya sabia que era lo que tenía que hacer, pero no sabia si a el le gustaría.

Mis manos comenzaron a acariciar su entrepierna de arriba hacia abajo, el soltaba leves gemidos, sabia que le quería callarlos pero no podía evitarlo.

Luego de terminar de darle masajes, baje de un tirón sus boxer dejando libre su erección, lentamente fui acercando mis manos hacia su pene para poder posar mi boca en el.

Cuando el sintió la humedad de mi cavidad bucal arqueo la espalda, agarrando las sabanas con las manos.

Al inicio comencé a sucionar lentamente pero con cada minuto que pasaba, mis movimientos se hacían más rápidos, la habitacion comenzaba a llenarse de sus gemidos.

Todo estaba saliendo bien hasta que el me detuvo-Joong, creeo que vooy a corrermee- dijo agarrando mi cabeza para que mis movimientos pararan.

Yo sonreí y volví con mi labor, lo estaba haciendo aun más rápido, mientras que con mis manos también lo masajeaba.

No pasaran más de 5 minutos para que el se corriera en mi boca, su seme era un poco espeso pero dulce.

Cuando el termino, yo me lance hacia Nine para besar sus labios-Te amo- susurre para luego levantar sus piernas y colocarlas en mi cadera.

El se sorprendió pero luego me regalo una pequeña sonrisa, su rostros se encontraba un poco cansado y tenía un leve sudor en la frente.

Cuando nos encontrábamos ya cómodos  con esa posición, comencé a rozar mi miembro en su entrada, mi liquido pre seminal humedecia su cavidad.

Lentamente comencé a introducir mi miembro, trataba de ser cuidadoso con el, no quería lastimarlo.

-¿Nine estas bien?- pregunte cuando vi que una pequeña lagrima comenzaba a escaparse de su ojo.

El asintió y yo volví a introducirme en el, mientras besaba su rostro.

Cuando me encontraba totalmente adentro me quede unos minutos quieto, para que el pueda acostumbrarse a mi.

Nine comenzó a mover su cadera indicandome que ya se encontraba listo.

Comencé a moverme lentamente saliendo y entrando hasta mientras leves gemidos se escapaban de mis labios y de los suyos.

Con el transcurso de los segundo, Nine comenzó a mover sus caderas aumentado la velocidad, era tan excitante verlo pidiendo más, asique obedecí y comencé a moverme rápidamente.

-¿Te gusta, lo que estamos haciendo?- pregunte, el me miro y asintió con la cabeza, creo y comencé a darle pequeñas nalgadas combinando con el vaivén.

Cuando sentí que ya me iba a correr quise salir de el pero no me lo permitió-Quiero que lo hagas dentro mio- dijo mientras me besaba yo respondí a su beso y termine corriendome dentro de el.

Luego de correrme salí de el echandome a su lado,-Estuvo malgnifico- susurro haciendo que yo me sonrojara.

-Fue mi primera vez- conteste, el volteo a verme rápidamente, tenía la cara en blanco.

-¿y porque no me lo dijiste?-pregunto dándome un pequeño golpe en la cabeza.

Levante los brazos en señal de inocencia-Estoy feliz que hallas sido tu- el se sonrojo y se acomodo en mi pecho para recostarse.

Esta seria una de las noches que jamas olvidaría.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no olviden votar🤗🤗🤗.

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora