El escondio su rostro en mi pecho y continuo llorando, acariciaba su cabeza mientras trababa de consolarlo, jamas lo había visto llorar de esa forma, siempre lo considere un chico fuerte.
-Te encuentras mejor- le pregunte cuando sentí que subía su cabeza para besar mi mejilla.
-Lo siento- susurro- lo siento por lastimarte, se que no fui el mejor amigo pero prometo cambiar- y volvió a hundir su cabeza en mi pecho para luego abrazarme.
Estuvimos abrazados sin decir ni una palabra disfrutando del momento, mi camisa ya se encontraba seca, el comenzó a subir su rostro hasta apoyarlo en mi hombro muy cerca de mi cuello, podía sentir su respiración cada vez que exhalaba, fue acercando sus labios poco a poco para luego besar mi cuello dulcemente tomándose su tiempo luego comenzó a susurrar- Joong quiero decirte que tu- no pudo terminar lo que quería decir ya que mi teléfono comenzó a sonar.
Lo saque de mi bolsillo para ver de quien se trataba y era Earth quien llamaba seguía sonando mi teléfono y aun nos encontrábamos en la misma posición sentía como mi piel se iba erizando.
-Tengo que contestar - dije y el se sentó de forma correcta para poder verme.
-No contestes- pidió con una triste mirada mostrando suplica.
-Lo siento- respondí parandome del lugar donde me encontraba para poder contestar.
-Hola Earth- conteste-para que me llamaste- pregunte mientras miraba como Nine rodaba los ojos y se echaba dándome la espalda.
-Quería saber si habías llegado bien, lo siento por llamar tan tarde- escuche que su voz se sentía un poco adormitada, pude escuchar un pequeño bostezo.
-Si, llegue bien, no te preocupes debes de descansar- dije mientras volvía a escuchar un pequeño bostezo- mañana ire a recogerte para ir a la universidad juntos- vi que Nine se habia volteado para verme para sacarme la lengua, aveces se comportaba como un niño.
-De acuerdo, descansa Joong- dijo para luego colgar el teléfono, volvi a guardarlo mientras me acercaba a Nine pero el volvió a rodar los ojos.
-No se te ocurra- dijo cuando tenía la intención de tocarlo, como ya no quería hablar conmigo decidí que ya debía de irme a dormir.
Comencé a quitarme la camisa tirandola cerca de la silla que se encontraba por mi escritorio cuando Nine comenzó a hablar- deberías cambiarte en el baño- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
Voltee a verlo y me senté frente a el-hemos dormido juntos infinidad de veces y siempre me he cambiado delante tuyo, que hace que esta noche sea diferenete- pregunte con curiosidad.
-Creo que a tu novio no le gustaría que su amigo lo vea sin camisa todos los dias- comento el mientras recorría mi pecho desnudo con su mirada.
-A el no le importara- conteste levantandome para seguir cambiándome, cuando iba a quitarme el pantalón el volteo rápidamente tapando su cara con el edredón que tenía, no pude evitar no reír con el gesto que había echo.
Luego de que el se tapara no volvió a decir nada asique me fui a dormir. Cuando desperté por la mañana vi que el ya se encontraba cambiado
-A donde iras tan tenprano- le pregunte pero el no contesto asique comencé a cambiarme para ir a recoger a Earth.
Cuando estábamos llegando con Earth a la puerta de la universidad vi que Nine estaba besando a su nueva novia, yo solo regrese mi vista a donde se encontraba MI NOVIO.
-Earth tenemos clases juntos- dije cuando el estaba entrelazando nuestras manos.
-Si aunque falta hacer lo del trabajo- contesto, había olvidado completamente ese absurdo trabajo.
-Tranquilo la presentación es dentro de dos semanas- dije mientras me volteaba para acariciar su cabello, el se sonrojo.
-No es necesario que hagas eso en publico- dijo Earth bajando la mirada.
-No me importa lo que los demás digan- conteste y me sonrió dulcemete- eres muy bonito cuando sonries- le dije y el volvió a sonrojarse.
Seguimos caminando dirigiendonos a la entrada principal de la universidad pasando por el lado de Nine.
Narra Nine:
Me desperté muy temprano para cambiarme no quería que me viera desnudo luego de descubrir que veo a Joon como algo más que amigos me sentía nervioso cada vez que el me miraba o me tocaba.
Ayer casi cometi un grave error al querer confesar lo que estaba sintiendo, seria algo injusto el ya había encontrado a la persona que amaba y era feliz, y se lo decía talvez el me detestaria por eso preferi callar mis sentimientos.
Cuando el despertó no conteste a su pregunta no quería que mis sentimientos por el sigan creciendo debia de borrarlos, por eso decidí que solo hablaría con el para lo necesario.
Luego de terminar de arreglarme fui a recoger a mi novia, en realidad ya la quería terminar pero con lo que acababa de suceder con Joong preferí conservarla.
-Cariño porque no contestaste mis llamadas ayer- pregunto con una voz tan melosa que arto mis oídos.
-Estuve ocupado- le conteste cortante, tratando de evitar que ella me tocara pero vi que Earth y Joong estaban llegando juntos riendo asique instintivamente comencé a besarla.
Note que Joong lo había visto pero no reacciono de ninguna manera pensé que tal vez el se pondría celoso pero el hizo un tierno gesto a Earth acariciando su cabeza, me sentía enfadado fui yo quien termino más celoso.
Vi que comenzaron a acercarse a donde nos encontrábamos mi corazón comenzó a latir fuertemente, mis manos comenzaron a sudar y mis piernas se tambalearon un poco.
Esto era sentirse enamorado me pregunte interiormente, jamas me había sentido de esa forma al ver a alguien y mucho menos al ver a mi mejor amigo pero mis sentimientos habían cambiado, estaba enamorado de el.
Cuando habian pasado ya por nuestro lado quise empujar a la chica que tenía a mi junto e ir a donde se encontraba Joong jalarlo del brazo y llevarmelo lejos de Earth para que no lo tocara pero me contuve y en vez de hacer eso tome rudamente la cintura de mi acompañante y la volví a besar.
Aveces lograba comportarme como un idiota.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que lo estén disfrutando, denle mucho amor y no olviden votar🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
FanfictionJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...