Cap11

2.8K 222 8
                                    

Narra Joong:

Cuando mi madre salió de la habitación  tuve unos minutos para pensar, Nine me había lastimado mucho todos estos años y ahora en la actualidad termino por quebrarme.

Ya no volvería a ser el mismo tonto chico enamorado, sufrí por años y siempre salí lastimado, era la hora de cambiar, de empezar de nuevo.

Es por eso que cuando el entro y se acerco para abrazarme no reaccione, no dejaría que mis sentimientos por el volvieran a lastimarme, cuando comenzó a hablar sobre lo que había sucedido con su "EX" fue peor, estaba decidido me olvidaría de el si o si.

No sabia que era lo que decirle, así que hable lo primero que se me había ocurrido- ¿Disculpa quien eres?- el me miro anonadado.

Tenía los ojos hinchados y llorosos no quería verlo así pero tenía que mantenerme fuerte, debía de respetar mi propia decisión.

-Pero, el doctor dijo que te encontrabas bien y el único daño que te hiciste fue en la pierna- comenzó a agarrarme de la bata por el pecho para tirar levemente de ella y llorar.

-Podrías retirarte- dije mientras subía mis manos y agarraba las de el para que soltara su agarre.

-Yo, lo siento- su voz sonaba ya muy ronca por todo lo que había llorado, se acerco a mi y beso dulcemente mi mejilla- juro que no me rendire tan facilmente, haré que me recuerdes- luego de eso, el se fue dejándome solo.

Mis lagrimas comenzaron a salir, llevaba tanto tiempo sientiendo muchas cosas por el, que si quería olvidarlo sabia que demoraría mucho en que eso pasara.

Mire las cosas que se encontraban a mi alrededor buscando mi celular, cuando lo encontré lo alze, mi celular tenía muchas llamadas perdidas de mis amigos.

Mientras lo sostenía volvió a sonar- Hola- conteste, era Dome quien llamaba.

-¿Amigo estas bien?- pregunto, sabia que se encontraba muy preocupado por lo que me había pasado, desde que lo conocí siempre fue el que más nos cuidaba.

-Tranquilo amigo, me encuentro bien- conteste para que se tranquilizará un poco.

-Iremos al hospital para visitarte- solté una pequeña risa, debido la seriedad con la que pronunciaba sus palabras, luego de eso colgó sin dejarme responder.

Me quede echado pensando ya que era lo único que podía hacer, todo mi cuerpo dolía, si trataba de moverme rápidamente o trataba de pararme.

Odia sentirme tan indefenso o inservible, cada intento fallido hacia que creciera mi frustración.

-Toc, toc~ podemos pasar- hablo Poom que se encontraba al otro lado de la puerta.

-Si adelante- conteste mientras trataba de volver a mi posición inicial.

-Hey, quieto- dijo Dame acercándose a mi para poder ayudarme, yo solo sonreí como respuesta.

Cuando vi quienes se encontraban en la habitación, quede un poco confundido y triste, Earth había venido a verme.

Casi todos se había acercado a mi para preguntar como había sufrido el accidente o si ya me sentía mejor, mientras bromeaban con sus típicos chistes.

Earth que se encontraba parado cerca de la puerta hasta ese momento, comenzó a caminar en donde me encontraba, haciendo que mis amigos se quedaran en silencio observándonos.

Se acerco a mi para acariciar con cuidado mi rostros y se sentó a mi lado para poder abrazarme - Lo siento, fue mi culpa por ser tan rudo contigo- dijo, el se aparto unos segundos, subió la vista y beso mi mejilla, justo en el mismo sitio donde Nine había besado antes.

-Tranquilo yo fui en idiota, talvez merecía esto- confesé, el poso uno de sus dedos en mis labios callandome.

-No digas eso nunca, nadie merece ser lastimado como tu lo estas ahora- comento el, yo asenti y el sonrió levemente.

-Chicos,¿Pueden dejarnos un momento a solas?- pregunte debido a que ellos estaban escuchando todo lo que sucedía entre el y yo, asintieron  y se fueron dejándonos solos en la habitacion.

-Earth lo siento, fui un completo imbecil contigo- dije mientras evitaba su mirada, me sentía muy mal por todo lo que había pasado entre los dos las ultimas horas.

-Tranquilo, esta en el pasado- trato de sonreír, pero sabia que lo decía y lo hacia para hacerme sentir bien.

-Quiero darte algo una vez mas- dije mientras alzaba su rostro con mis manos para acercarlo poco a poco a mi- Espero te guste- luego de eso lo bese.

El se había quedado estático unos minutos, pero luego también comenzó a besarme, nuestros roces eran suaves y dulces, sus labios sabían a fresa.

Trate de disfrutar el momento lo más que pude, sabiendo que eran los labios incorrectos que quería probar.

Nos quedamos unos minutos así hasta que el golpe de la puerta al impactarse contra la pared provocara que nos separaramos de golpe.

-Earth- dijo Nine quien había entrado a la habitación- perdón creo que debería irme- volvió a decir mientras nos miraba con tristeza.

-No, soy yo el que sobra aqui- Earth, se había apartado de mi lado y comenzaba a ponerse de pie para irse.

-Earth espera no te vallas- alse una de sus manos para que no se fuera- Amigo, te puedes retirar- dije refiriéndome a Nine, ambos me miraron sorprendidos sobre todo Earth, Nine asintió y se fue cerrando la puerta.

Cuando Nine ya se había ido, Earth volvió a sentarse a mi lado-¿ Porque lo trataste así?- pregunto.

-No se quien es- mentí, el me miro sorprendido nuevamente.

-Creo que es hora de irme- dijo viendo su reloj- descansa si- acaricio mi cabeza y comenzó a caminar.

-¿Volverás a visitarme?- pregunte, el asintió con una pequeña sonrisa, llamo a los chicos para que entraran y se fue.

Cuando mis 3 amigos ingresaron a la habitación  se acercaron a mi como si ocultara el secreto más grande del mundo.

-No piensas hablar- pregunto Ben cuando noto que me encontraba callado.

-Directo al grano a quien elijes- dijo Poom, haciendo que yo no entendiera nada de lo que estaba hablando.

-¿Elegir a quien y para que?-pregunte confundido.

-Entre Earth y Nine- dijo Dome, yo me sorprendí al escucharlo decir aquello, quise tratar de inventar alguna escusa pero no pude, el volvió a hablar- sabemos que te gusta Nine, pero nos sorprendió que salieras con Earth, por eso te preguntamos ¿A quien elijes?- yo los vi unos segundos, para luego bajar mi mirada hacia mis manos.

-Yo..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no olviden votar que eso me anima para escribir🤗🤗 ¡Gracias por el apoyo que me dan las personas que votan!

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora