Cap18

2.6K 216 10
                                    

Desperté con un fuerte dolor en todo mi cuerpo, Joong no había sido nada delicado la noche anterior.

-Joong no piensas despertar- dije tirándole una almohada a la cara.

-No quiero, estoy cansado- dijo abrazando la almohada que le había arrojado.

-Cansado de que si no hiciste nada- volví a insistir el abrió sus ojos y se sentó.

- Quieres que te diga que es lo que hice ayer para que hoy me encuentre cansado- amenazo con una leve sonrisa en su rostro.

-No quiero- le saque la lengua - ya no importa, me ire solo- dije para luego pararme y dirigirme al baño.

-¿No quieres que me bañe contigo?- pregunto de forma coqueta, yo volví a sacarle la lengua nuevamente y cerré la puerta del baño de un portazo, para luego escuchar la risa estridente de Joong.

Me bañe rápidamente para que el tambien pueda asearse, luego salí del baño envuelto con un toalla en mi cadera que solo tapaba la parte inferior de mi cuerpo.

Joong al verme se había quedado inmóvil, la verdad no sabia porque actuaba a si, si siempre me cambiaba delante suyo.

-Hey deja de babear que no quiero tapear el piso- dije chasqueando los dedos para que el se centrara nuevamente.

El asintió para luego irse al baño, me cambie rápidamente para poder ir a la cocina y preparar el desayuno.

La verdad jamas había preparado nada, pero quería hacer algo especial, busque tutoriales en youtube para poder prepararle un rico desayuno.

Pasaron como 30 minutos y el desayuno ya estaba servido, la verdad no me había salido para nada mal y me sentía muy orgulloso por lo que había echo.

-Y que es eso que huele tan bien- dijo Joong saliendo de la habitación para acercarse a mi y abrazarme por detrás.

-Hice el desayuno- conteste besando sus labios para luego dirigirnos a la mesa y desayunar.

Todo lo que paso en la mañana ocasiono que llegáramos  tarde a clases, solo habían dos asientos disponibles como los de ayer.

Joong se había quedado muy callado cuando entramos al salón, comenzó a caminar rapidamente para sentarse nuevamente con la misma chica de ayer, yo fui a sentarme con mis amigos.

Toda la mañana hasta el medio dia la pase realmente aburrido, quería poder estar con mi novio a lado, pero el estaba muy lejos.

Debes en cuando volteaba para verlo, y lo único que veía era a esa tipa tratando de conversar con el de forma coqueta.

Mis celos comenzaron acrecer, solo estaba esperando a que llegara la hora del almuerzo para poder estar con Joong.

-Hey Nine - hablo Dome sacándome de mis pensamientos - vamos a comer o te quedaras ahí sentado todo el dia- las clases ya habían acabado y no me habia percatado.

-Claro, esperame- conteste parandome, instintivamente voltee a ver el lugar en el que Joong se había sentado pero el ya no estaba-¿A donde se fue?- pregunte señalando su sitio, Dome volteo a ver y levanto los hombro en forma de ignorancia.

Ahora no solo los celos estaban creciendo si no también mi enojo, entendía que el quisiera darme mi espacio en publico, pero no era para que exagerara de esa manera.

Busque mi celular para timbrar el suyo  pero lo tenía apagado-Lo siento Dome, recordé que tenia que hacer algo- conteste mientras salía de el salón rápidamente.

Comence a correr de un lado a otro para poder encontrarlo, pero no había ningún rastro suyo.

Cualquiera que me viera pensaría que soy un chico controlador y posesivo que no deja a su novio solo, pero la verdad era que me preocupaba por el, jamas me había dejado solo de esa manera y que actuara así era muy raro.

Mi cuerpo comenzó a cansarse, había corrido mucho y aun tenía el dolor de la mañana, me pare junto aun poste para poder descansar unos minutos.

Volví a timbrar nuevamente su celular esperando a que ya lo tuviera prendido, pero aun seguía apagado.

Estaba por rendirme, pero no se como vi  dos siluetas que estaba caminando por el patio, era Joong y aquella muchacha.

Comencé a caminar rápidamente hacia ellos para no perderlos de vista, pero la chica tropezó y comenzó a llorar.

Sabía que lo había echo al propósito, sus lagrimas eran falsas, solo estaba buscando una forma para que el la tocara.

-¿Te encuentras bien?- pregunto, rápidamente fui a esconderme detrás de un árbol para escuchar lo que hablaban.

-No lo se- contesto entre lagrimas- duele mucho- toco su tobillo, el la vio y se arrodillo a su lado.

Agarro su pie de forma delicada tratando de evitar lastimarla, pero ella seguía llorando, si fuera por mi la hubiera dejado tirada en el piso y me hubiera ido.

-Creo que deberíamos ir al doctor, talvez te lastimaste mucho- sugirió Joong, ella asintió secando sus lagrimas para luego tratar de pararse.

Volvió a resbalarse pero estaba vez el la sostuvo de las manos evitando que impactara con el piso.

-Sera mejor que te ayude a caminar- dijo regalándole una dulce sonrisa, ella asintió sonrojada y comenzaron a caminar lentamente.

-Joong me duele mucho no puedo caminar- hablo con lagrimas en los ojos, solo habían dado dos pasos y esta niñata lloraba.

Las personas que pasaban por su lado comenzaron a verles raro, talvez pensando que el la agredió o algo así.

-No llores- hablo Joong de forma tierna, acercando sus manos para limpiar su rostro de aquellas lagrimas.

Nuevamente se volvió a sonrojar aquella muchacha, cada rose que daba el con sus dedos en el rostro de ella, provocaba que se acercara aun más.

Cuando estuvieron demasiado cerca salí rápidamente de mi escondite para impedir que algo malo pasara.

-Esperen- di un leve grito, ambos voltearon a verme.

Acababa de darme cuenta que fue una mala decisión pedir distancia en publico, no permitiría que ella o alguna otra chica se volviera a lanzar sobre el, Joong era mi novio y ya era tiempo de que todos lo supieran.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y no olviden votar🤗.
Mañana publicaré el ultimo capitulo y un extra +18.

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora