Cap3

3.7K 366 47
                                    

-Parece que tu le gustas- soltó de repente haciendo que yo me sorprendiera con lo que acababa de decir.

-No lo creo, comenzamos a hablar recién desde ayer- respondí viendo el lugar en donde se había parado  TeeEarth.

-Joong se lo que te digo, conocí a muchas mujeres que apenas me conocían una hora y ya estaban perdidamente enamoradas de mi- confeso el menospreciando a las chicas con las que salió.

-En primer lugar, el es hombre y en segundo lugar creo que no deberíamos compararlo con tus ex novias-replique.

El rodo los ojos y se quedo callado unos minutos- sea como sea el no me cae- contesto mirando como la fila se iba desocupando hasta llegar a nosotros, quería contestarle pero me interrumpió la señorita que se encontraba atendiendo.

Luego de esa pequeña charla no volvimos a conversar Nine se encontraba perdido en sus pensamiento y yo solo miraba el seño fruncido que tenía en la cara.

-Hola preciosa-contesto Nine cuando sonó su teléfono, seguro era la niña de primer año- claro, ahora me encuentro desocupado- ahora resultaba que yo era NADIE- te paso a recoger en 20min- el colgó y volteo a verme- lo siento amigo, tengo una cita con la chica de primer año, no se si podrías buscar donde dormir hoy, creo que ella se quedara en casa y seria muy incomodo que tu estes ahi- dijo llevándose el helado a la boca.

-Esta seria la tercera vez en la semana- replique un poco enojado.

-Una vez más y ya , porfavor sii- hizo un tierno puchero no podía negar a eso, respire hondo y asenti con la cabeza el sonrió y se paro - entonces me voy nos vemos mañana amigo- dijo el parándose y comenzando a caminar hacia la salida.

Cada vez que el hacia eso ponerme después de los demás cuando yo lo ponía a el primero hacia que me diera cuenta que era mejor rendirse, el siempre me miraría solo como un amigo, tenía que hacer lo mismo que el encontrar a alguien para poder olvidarlo.

Cuando comencé a caminar dirigiéndome hacia la salida vi que  TeeEarth estaba cargando unas cajas muy pesadas, estaba apunto de caerse pero fui ayudarle.

-Te encuentras bien- pregunte mientras le quitaba el exceso de cajas que llevaba.

-Ehhh ,si - contesto débilmente.

-A donde lo vas a llevar- pregunte moviendo las cajas que tenía en las manos.

- Mi hermana me pidió que llevará esas cajas al almacen- contesto mientras baja la vista evitando mi mirada.

- Tu hermana trabaja aqui- el asintió - entonces déjame ayudarte, no tengo nada que hacer y tu no podrás solo- le dije el pareció dudarlo pero luego acepto.

Estuvimos caminando rumbo al almacén que había en esa calle mientras conversábamos sobre cosas sin sentidos, escuchar la risa de  TeeEarth era adorable.

Cuando llegamos a la esquina nos paramos unos minutos para descansar, mis manos dolían un poco por lo que llevaba y podía notar que el mismo dolor lo tenía el.

-Jajaja- escuche la risa de Nine, involuntariamente voltee a ver en donde se encontraba y lo vi, el estaba con la chica de ayer sostenía su mano mientras ella apoya a su cabeza en su hombro ambos riendo.

De un momento a otro el se detuvo se coloca delante de ella y la miro a los ojos tiernamente, como me hubiera gustado que el me mirara de esa forma, agarro el mechón de cabello que se le había caído a la chica se lo puso detrás de la oreja haciendo que ella se sonrojara.

-Eres la única que se preocupa por mi, no tengo a nadie más que mis padres- la muchacha sonrió dulcemente- eres muy hermosa, sal conmigo- ella asintió y el la beso.

Nine hablaba demasiado fuerte, pude escuchar su declaración si esto fuera un dorama seria la escena romántica donde el chico conquisto a la chica con sus actos ya ahora se volvían pareja pero esto era la vida real, jamas había escuchado a Nine hablar con alguna chica siempre los había visto de lejos pero escucharlo decir aquello y que nadie se preocupaba por el hizo que mi corazón se rompiera, yo era la persona que siempre paraba pendiente a lo que el necesitara pero veía que el no lo valoraba.

Vi como Nine dejaba de besarla y volvía a caminar con ella tomados de las manos, mis ojos comenzaron a arderme, sentía un punzón en el pecho, mi corazón se había roto en mil pedazos, lagrimas querían salir de mis ojos pero trate de contenerlo, esto de estar enamorado de tu mejor amigo era algo que cansaba mentalmente.

-Hey Joong- hablo TeeEarth sacándome de mis pensamientos- te encuentras bien- pregunto cuando vio que una lagrima resbalaba por mi mejilla, el dejo la caja en el piso y se acerco a mi para limpiarla- si no te encuentras bien, sera mejor que te vallas a casa, el almacén ya esta cerca podre llevarlos solo- dijo mientras volvía a cargar la caja en sus manos, yo negué con la cabeza y seguimos abanzando, el resto de camino la pasamos en silencio hasta dejar las cajas en el almacén y retirarnos del lugar.

Cuando ya nos encontrábamos afuera TeeEarth hablo- Joong creo que es muy tarde ya es hora de que me valla- dijo mirando la hora en su reloj de muñeca, yo me quede en silencio entonces el comenzó a caminar.

- Espera- le dije y el volteo a verme- no se si es mucho pedir pero puedo quedarme a dormir contigo hoy- pregunte con la voz cabizbaja mientras el recuerdo de Nine con esa chica seguía en mi mente, era difícil sacar aquella estupida imagen de mi cabeza, tal vez si me quedara solo, toda la noche me la pasaría llorando, es por ello que quería quedarme con TeeEarth su compañía hacia que pudiera olvidarme de los problemas.

El se encontraba callado y muy sonrojado tal vez mi pregunta lo había sorprendido mucho- si no puedes entenderé- volví a decir pero el negó rápidamente con la cabeza.

-Claro puedes quedarte el tiempo que quieras - contesto mirando el piso yo sonreí por su acto, luego se acerco hacia mi tomando mi brazo y jalandome hacia su casa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
A las personas que lo leen, espero que les este gustando, lo hago con mucho cariño, y si pueden me encantaría que voten ¡Gracias! 🤗🤗

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora