Estuve horas llorando de esa manera, odiando todo lo que estaba pasando en mi vida sentimental, si tan solo dejara de respirar eso ya no volvería a doler.
Jamas había tenido una poca valoración de mi vida personal, pero ahora la idea de un suicidio no me parecía muy mala.
Mis ojos dolían debido a que había pasado toda la noche llorando, pensando en que era lo mejor para mi vida.
-Cariño puedo pasar- dijo la voz de mi madre, comencé a limpiarme rápidamente mis lagrimas, no quería que ella me viera en este estado tan deplorable.
-Claro ma, puedes pasar- conteste tratando de ocultar mi voz ronca debido al llanto.
Ella apareció con una enorme sonrisa, cada vez que venia a visitarme siempre trataba de alegrame-Cariño hoy te darán de alta- dijo mamá sentándose a lado de la cama.
Yo asentí, como pude siquiera pensar en suicidarme, sabiendo que la persona a quien dañaría seria a la mujer que me había dado la vida.
-¿No estas feliz?- pregunto, ella había cambiado su expresión a una un poco más triste, se acerco a mi y comenzó a acariciar mi cabeza, lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
Ella también comenzó a llorar, aun recordaba cuando fue la ultima vez que ella se había sentado a mi lado para poder llorar juntos.
-¿Porque lloras cariño?- pregunto ella con su débil voz debido al llanto.
-Y ¿Porque tu lloras mamá?, prometiste que no volverías a llorar nunca mas- ella me miro y trato de sonreír.
-Tenia miedo, cuando me entere de tu accidente, pensé que moririas como tu padre- confeso ella- me contuve toda la semana porque no quería que me vieras en este estado- ella trato de sonreír pero no podía, sus lagrimas seguían callendo.
-¿Aun lo extrañas?- pregunte a lo que ella asintió- Ma, jamas te dejare pase lo que pase siempre regresaré a ti, si- trate de sentarme para poder abrazarla.
Ella sonrió débilmente y me abrazo, sus lagrimas comenzaron a mojar la bata del hospital, nos quedamos así unos minutos.
Me sentía un poco mal, ella lloraba por la persona a quien amaba y ya no tenía a su lado, en cambio yo lloraba por no poder controlar mis sentimientos.
Cuando mi madre dejo de llorar, ella volteo a verme -Cariño, no se muy bien lo que esta pasando entre tu y Nine, pero te pido que hagas caso a tu corazón, no quiero ver a mi hijo sufrir por no tomar la decisión correcta, se que tus lagrimas de hace unos minutos era por el- lo que dijo me sorprendió mucho, mi madre se había dado cuenta de mis sentimientos.
-Yo no se que decirte, creo que no me gustan las chicas- conteste, ella me miro y sonrió dulcemente.
-Cariño no tienes porque temer, soy tu madre y te aceptare con los gustos que tengas, además sabes que quiero a Nine como si fuera un hijo para mi- ella me abrazo y beso mi mejilla.
-Pero todo lo que paso con Nine, me lastimo bastante mamá, no quiero sufrir otra vez - me aferre al cuerpo de mi madre para poder sentirme un poco más seguro.
Ella comenzó a acariciar mi cabeza- Cariño, todos nos equivocamos al tomar algunas decisiones, seria bueno que hablaras con el para que puedan aclarar sus sentimientos- yo sentí y susurre un gracias, necesitaba un consejo de mi madre, tenerla a mi lado siempre me ayudaba a poder pensar mucho mejor.
Estuvimos unos minutos más en silencio hasta que tocaron la puerta- Quien- grite para saber quien había llegado.
-Nosotros- gritaron mis amigos, mi madre se paro para poder abrir la puerta.
-Hola chicos, como están - dijo mientras cada uno de ellos se acercaba a mi madre para poder saludarla con un beso en la mejilla.
-Muy bien y felices, por fin nuestro Joong sale del hospital- contesto Dome haciendo que yo rodara los ojos, mi madre rio por su comentario.
- Y Nine no vendra- dijo mi madre cuando vio que nadie más entraría a la habitación.
-Pidió que lo disculparan, ahora se encuentra indispuesto para poder venir- hablo Ben, mi madre asintió.
-Necesito terminar unos papeleos para que Joong pueda salir hoy, cuidenmelo- dijo mi madre regalándoles una sonrisa a lo que todos asintieron con la cabeza.
Cuando mi madre se fue cerrando la puerta mis amigos comenzara a hacer las mismas bromas que acostumbraban hacer.
-¿Cuando hablaras con Nine?- pregunto Poom cuando llego a mi lado.
-Aun no lo se, necesito un poco de tiempo- confesé bajando la mirada.
-Sera mejor que ese tiempo sea cerca, ayer el llego borracho a mi casa llorando por ti, sabes que si Dome lo llega a ver en ese estado el se lo dira- yo asenti y mire a mi amigo.
-Tranquilo, sera muy pronto- el asintio y se fue uniéndose a los demás, fingiendo como si nuestra conversación de hace unos segundo atrás no existiera.
Había pasado ya el medio dia y podía sentirme libre, acababa de salir del hospital y ahora me dirigía rumbo al apartamento.
Yo quería irme a la casa de alguno de mis otros amigos, pero ellos me convencieron en ir al apartamento con Nine.
Comenzaba a sentirme nervioso, mi madre manejaba el auto mientras tarareaba alguna de sus canciones favoritas.
Cuando llegamos mi madre me ayudo a subir al piso indicado, me encontraba parado en la puerta unos segundos.
-No quiero entrar aun- confesé viendo a mi madre.
-Debes ser fuerte, solo habla con el siendo sinsero- yo asentí, toque el timbre y espere al que me abriera la puerta.
Poco a poco comenzó a abrirse mostrando a un Nine devastado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que el capitulo les guste, tratare de actualizar diario, ¡GRACIAS por su apoyo! Y no olviden votar.🤗
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
Fiksi PenggemarJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...