Cap12

2.8K 230 17
                                    

-Yo la verdad ya no siento nada por ninguno de los dos- dije esperando a que me dejaran en paz.

Ellos se miraron entre si como si pudieran comunicarse telepáticamente, luego voltearon a verme.

-¿Porque le dijiste a Nine que no lo recuerdas?- hablo Ben mientras levantaba una de sus cejas, había olvidado completamente mi plan.

-No se lo vallan a decir- implore- no quiero salir nuevamente lastimado por culpa de el- ellos me miraron sorprendidos, era obvio que no conocían para nada nuestra historia.

Comencé a contarles desde cuando y como empece  a sentir cosas por Nine hasta lo que había pasado hace un dia, se habían quedado boquiabiertos, luego de que acabara de hablar mis amigos se  quedaron en silencio.

Al notar que ninguna iba a decir algo fui yo quien lo hizo- porfavor no se lo digan, si les pregunta díganle que no he mencionado su nombre y que ustedes no saben nada- casi todos asintieron excepto por Dome.

-No creo que esta sea una buena idea, yo se que Nine siente algo por ti, cuando nos vio esperando fuera de tu habitación hace unos minutos, el tenía una semblante muy triste y  cuando salió se notaba aun peor- yo solo escuchaba lo que decia- los dos son mis amigo y no quiero que ninguno sufra- dijo mostrando seriedad en su rostro.

-Yo seré quien le dirá la verdad cuando este preparado, pero porfavor no digas nada- volví a suplicar.

Se quedo unos minutos más en silencio para luego hablar- me quedare callado, pero si veo sufrir a alguno de los dos,  dire la verdad- yo asenti mientras susurraba un gracias inaudible.

Toda la semana fue igual, mis amigos venían a visitarme en las tarde, me ayudaban a ponerme al dia en la universidad para que no me atrasar.

Había notado como sus relaciones habían mejorado más de lo normal, Ben y Earth se estaban volviendo muy cercanos, notaba que cada vez que Ben le hacia algún cumplido Earth se sonrojaba.

En el caso de Dome y Poom ellos parecían ya un matrimonio, discutían y luego se reconciliaban, sabia que ambos se atraían, pero creo que ninguno lo notaba.

En el caso de Nine lo único que llegue a saber de el era que venia a acompañarlos para visitarme, pero no entraba ya que los esperaba afuera.

Era Domingo por la tarde y mis amigos se encontraban bromeando, hasta que Poom se acerco para poder susurrar en oido debido a que no queria que los demas nos escucharan - ¿No lo dejaras entrar?- pregunto refiriéndose a Nine.

Negué débilmente con la cabeza y el asintio, si me encontraba más distanciado de el era mucho mejor, así podría olvidar mis sentimientos más rápido.

Se quedaron unos minutos más para luego irse debido a que tenían planes en la noche, extrañaba poder salir con ellos.

Luego de que se fueran me recoste en la cama mirando el techo, tratando de dormir hasta que escuche la puerta ser abierta, al inicio pensé que era mi madre pero no la vi a ella,al que vi fue a Nine.

El comenzó a acercarse lentamente a hacia donde yo me encontraba, tenía la mirada triste y cansada, parecía que no habia dormida nada en los ultimos días.

-Que haces aqui- trate de sonar lo más serio que pude, el solo me ignoro para sentarse a lado mio.

Saco un pequeño libro que tenía en su mochila, luego lo abrió y saco algunas fotos que habían dentro.

-Se que no me recuerdas, pero tengo pruebas de que tu y yo somos amigos- luego me paso las fotos que le ha ia sostenido segundos atras.

Comencé a verlas fotos que el habia traido, una por una las cuales me traían  mil recuerdos a mi mente.

Quería comenzar a llorar pero me estaba haciendo el fuerte, deje las fotos a un lado y comencé a tocarme la cabeza.

El al ver mi acción, se acerco más a mi- ¿te encuentras bien?- pregunto asustado, yo negué.

-De repente me dio un fuerte dolor de cabeza, creo que esto es mucho para mi- mentí apartando las fotos que había sostenido minutos atrás.

-Perdón, creo que me excedi al mostrarte estas fotos- dijo el mientras las volvía a poner en su mochila- pero necesitaba que supieras que somos amigos- lo vi con un semblante triste, me sentía muy mal por como lo estaba tratando pero ya estaba echo y no podía volver para tras.

-Te creo- dije haciendo que el volteara rápidamente su rostro para verme- puede ser que antes fueramos amigos, pero ahora para mi tu eres solo un simple desconocido, asique pediré que te distancies un poco de mi- el retiro su mirada para poder ver sus manos.

Se quedo callado unos minutos para luego comenzar a llorar, quería poder consolarlo pero no me atreví.

-Yo realmente lo siento, todo fue mi culpa, espero que puedas perdonarme- limpio sus lagrimas y comenzó a caminar dirigiéndose a la salida, me miro una vez más y se fue.

Me quede en silencio unos minutos y mis lagrimas comenzaron a salir, me sentía la peor persona del mundo, cada palabra que le decía me destrozaba interiormente.

Porque no solo podía olvidarlo y ya, porque tenía que seguir enamorado de mi mejor amigo, pero lo que no entendía para nada era por que el se encontraba tan devastado con la situación.

Estuve horas llorando de esa manera, odiando todo lo que estaba pasando en mi vida sentimental, si tan solo dejara de respirar eso ya no volvería a doler.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no olviden votar que me ayuda a escribir🤗🤗🤗🤗

Más que Amigos [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora