-Claro puedes quedarte el tiempo que quieras - contesto mirando el piso yo sonreí por su acto, luego se acerco hacia mi tomando mi brazo y jalandome hacia su casa.
Había comenzado a llover y ambos seguíamos caminando bajo la lluvia, mientras reíamos, el comenzó a dar vueltas con los brazos abiertos disfrutando del momento.
-Mi madre jamas me había dejado estar bajo la lluvia- comento el mientras miraba hacia el cielo estrellado mojando su rostro.
-Entonces disfruta- le conteste y el sonrió, volvió a dar una vuelta pero sus pies se enredaron y callo en mis brazos.
Se había sonrojado mucho, tenía las mejillas color carmesí, el había levantado sus ojos para verme yo también me encontraba viéndolo, el era muy guapo y tierno pero no era Nine.
Nos quedamos unos minutos así en silencio el no se movió y yo tampoco me moví para que el se alejara de mi lado.
Cuando reacciono el se paro rápidamente y siguió caminando en silencio, habíamos llegado ya a su departamento, cuando entramos se encontraba muy ordenado.
- Siempre eres así de ordenado- comente mientras entraba a la pequeña sala que tenía.
-Odio el desorden, además es más fácil encontrar mis cosas si todo esta ordenado- dijo mientras me pasaba una toalla para que yo pueda secarme- espérame aquí, te traeré algo de ropa- dijo mientras me regalaba una dulce sonrisa.
-Esta bien, tu también debes cambiarte no quiero que te enfermes- le dije mientras me quitaba la pequeña cartera que tenía colgada
Se sonrojo y se fue a su habitación, no pude evitar acercarme a las fotos que había en el estante, tenía fotos con sus padres y de cuando era niño siempre mostraba una gran sonrisa.
-Porque desapareció esa sonrisa- pregunte cuando el entro en la habitación-Desde que te conozco siempre mostraste seriedad hasta el dia de ayer, te ves mucho mejor cuando sonries- le dije y el negó con la cabeza.
- Sonreía porque estaba con mis padres pero desde que murieron, mi vida cambio- dijo dejando la ropa en el sofá.
-Yo lo siento, no sabia eso- dije rápidamente, el sonrió con tristeza.
- No te preocupes, tampoco lo sabias- dijo mientras me daba un par de ropa- como nos iremos a dormir te traje un pijama-.
-Entonces ire a cambiarme-dije poniéndome de pie y acercándome al baño ya que el dia anterior ya había estado allí y conocía un poco el lugar.
Cuando salí el se encontraba sentado en el sillon con la cabeza hacia atras y tenia los ojos cerrados- estas despierto- pregunte mientras me acercaba a el.
Levanto su cabeza haciendo que me asustara un poco y me miro- Ya tengo sueño, vamos a dormir- dijo poniéndose de pie para dirigirse a su habitación.
-Pensé que dormiría aquí en la sala- dije y el volteo a verme.
-El sofá es muy incomodo pero si quieres dormir- lo interrumpi acercandome a el.
-No esta bien, vallamos a dormir- el volvió a caminar y yo le seguí, su habitación era muy amplia tenía una cama su escritorio y un pequeño sillón-dormiremos juntos- pregunte mientras miraba la única cama que había.
-La cama es muy grande, entraremos de sobra-dijo el destapando la cama para echarse.
-De acuerdo- me diriji al lado contrario y me eche a su lado, no podía dormir me sentía un poco extraño, voltie a verle y el hizo lo mismo- no puedo dormir- le dije mirando su reflejo debido a la luz de la luna que entraba por la ventana.
- Tenía sueño pero se me paso- comento el mientras me miraba, ambos nos quedamos en silencio unos minutos hasta que decidí romperlo.
-TeeEarth, te gusto- pregunte sin pensarlo, habia recordado lo que Nine me había dicho y se me había salido sin querer.
Pude notar que el se había sonrojado, volvió a ver el techo y respiro lentamente- como te diste cuenta- dijo y yo me quede boquiabierto Nine tenía razón.
-No lo se en realidad, solo lo sospeche- mentí, si Nine no me lo hubiera dicho jamas me habria dado cuenta.
Me quede unos minutos en silencio y el también, estaba pensando en hacer caso a lo que Nine me había dicho el otro dia, buscaría a alguien con quien estar y talvez así podría olvidarme de los sentimientos hacia mi mejor amigo.
-TeeEarth, quisieras salir conmigo como novios- pregunte mientras volvía a verle, el hizo lo mismo que yo.
-Joong, tu me gustas pero no se que lo sientes por mi en realidad, no quiero ser solo un juego- dijo el mientras me miraba a los ojos.
-No eres solo un juego, en realidad quiero salir contigo- volví a mentir.
-Esta bien, quiero salir contigo- dijo susurrando, me acerque a el y bese su mejilla.
-Buenas noches- dije y el no respondió talvez le sorprendió mi acto.
Cuando desperté vi que TeeEarth no se encontraba asique me levante para ir a buscarlo, salí de su habitación y lo encontré en la cocina haciendo desayuno.
- Supuse que tendrías hambre cuando despertaras- dijo cuando noto mi presencia.
-No era necesario que lo hagas, hubiéramos ido a tomar desayuno - conteste mientras me acercaba a el.
-Quería hacerlo para ti- dijo sonrojandose cuando apoye mi quijada en su hombro.
-Deacuerdo- sonreí dulcemete- puedes prestarme ropa para que pueda cambiarme, no creo poder ir así a la universidad- comente y el asintio.
-Tengo ropa que te entrara, en mi cajon de arriba del ropero- indico el, bese su mejilla y me fui a cambiar.
Habíamos terminado de desayunar y ya estábamos llegando a la universidad, teniamos las manos unidas mientras caminabamos con TeeEarth, no sabia como comportarme con el, jamas había tenido un novio y pues me sentía muy raro haciendo esto.
-Mi próxima clase sera en el aula 504- le avise y el asintió, con el compartía solo un curso asique pensé que seria una buena idea avisarle a donde iría.
-Mi clase sera en uno de los laboratorios- comento el - ya debería irme, nos vemos después- luego de eso el se puso frente mio se paro de puntitas y beso mis labios unos instantes,volvió a su posicion anterior me sonrio tiernamente y se fue corriendo yo me quede sorprendido por su acto.
Cuando volví a encaminarme note que Nine se encontraba parado junto a la puerta de entrada, corrí hacia el pero note que tenía una seria expresión.
-Viste algo- pregunte con miedo de que el hubiera visto el beso con TeeEarth.
-Creo que vi lo necesario- dijo para luego marcharse con una mirada enfadada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando, tratare de mejorar las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
FanfictionJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...