Narra Nine:
-Creo que vi lo necesario- dije para luego marcharme enfadado, se que no debería enojarme con el, ya había encontrado con quien salir pero verlos besándose hizo que me sintiera muy extraño.
No entre a ninguna clase preferí regrese al apartamento sentía que mi teléfono sonaba pero no quería contestar, no quería hablar con nadie necesitaba sacar la absurda idea que comenzaba a crecer en mi cabeza.
Me tire a mi cama y abrace a una de mis almohadas tratando de cerrar los ojos pero cada vez que lo hacia veía esa horrible imagen de Joong con Earth.
Involuntariamente lagrimas salieron de mis ojos-Que es lo que te sucede- me pregunte a mi mismo-jamas lloraste por ninguna mujer con la que terminaste, que hace que Joong sea diferente- dolía fuertemente mi pecho y no me encontraba para nada enfermo.
-Que es lo que siento en realidad- volví a preguntarme a mi mismo.
Desde que conocí Joong mi vida fue distinta cuando era niño era muy tímido pero gracias a el pude volverme más sociable, fui más aceptado pero lo único que me importaba era su amistad.
Siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas conocía todo de mi y me comprendía como nadie jamas lo había echo, se que fui yo quien se alejo de el un poco debido a la popularidad de adquiría con el tiempo pero siempre lo considere como si fuera un hermano para mi.
Talvez sean los celos de amistad, pero no entiendo el porque de mis lagrimas-Solo cálmate Nine- me dije a mi mismo limpiando mis lagrimas, me senté y desbloquee mi celular.
Tenía llamadas de mi nueva novia, creo que no comprendía en dejarme solo siquiera unos minutos, bloquee su número para que cuando llamara no me molestara y entre a mis redes sociales.
No encontré nada interesante hasta que vi una publicación de Earth en su instagram que decía No puedo evitar ocultar la sonrisa que tu presencia provoca en mi, tenia corazones adornando la publicación, que ridículo pensé.
Trate de pasarlo rapidamente , pero no pude evitar ver la sonrisa de Joong, el era una persona muy amable, fui yo quien fallo en la amistad, jamas me interese en el y si lo hacia era cuando necesitaba algún favor.Recién pude comprender lo valioso que era su amistad para mi, comprendí que si lo perdía a el seria mi fin-Me alegro de su relacion- lo dije para convencerme a mi mismo que el tenía todo el derecho en salir con quien le plazca.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos [JoongxNine]
FanfictionJoong lleva enamorado de su mejor amigo Nine desde que eran niños, pero Nine es todo un mujeriego. Nine quiere mucho a su amigo hasta que un dia descubre que siente algo más y no es solo una simple amistad. La historia es completamente mia, espero q...